PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda creo que me han timado con la versión de android que me vendian.

alonso123
29/06/11, 18:52:51
Bueno ola a todos otra vez os voy a explicar lo ocurrido, ayer en este mismo foro pues un post para que me dijerais que os parecía la table que había adquirido y si podía actualizarla a android 3.0, pues bueno mirado en la especificaciones de la tablet en la información de esta me di quienta que me faltaba información sobre ella ( aquí una foto):http://img197.imageshack.us/img197/3931/img20110629184435.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/197/img20110629184435.jpg/)

Como veis falta la información de la versión de android , el numero de compliacion y la versión de banda base. Y sobretodo como podéis ver en la parte que pone numero de modelo pone android 2.2, cosa que lo que tendría que poner seria el nombre de la tablet,
bien llegados a este punto me dio por poner el cpu master para ver la información y para a cuanto correr el procesado etc, y cual fue mi sorpresa , que en la parte de información veo que pone que lleva andoid 2.1- update1, cosa que es menor a android 2.2 que es lo que supuesta mente tendría que llevar.
con lo que con esto no me deja instalar aplicaciones que requieren 2.2 .
Ahora la pregunta tendria que devolverla y que me devuelvan el dinero, lo digo por que el tiempo corre en mi contra y solo me quedan 13 dias para devolverla.
GRACIAS Y POR FAVOR CONTESTADME.

l3ush
29/06/11, 18:54:07
Devuelvela, es un fraude.

Logsemán
29/06/11, 20:15:56
La Mobii de 7 pulgadas no se ha actualizado a Froyo. Que lo pongan ahí con toda la cara...

alonso123
29/06/11, 20:30:46
sabes que es lo que mas me jode que tanto en la tienda como en la web si lo ponga que es te con 2.2( incluso lo pone en la propia caja) , pero luego tengas que ir tu i darte cuenta de que no es así y tengas que volver hacer los 60 km como me toca a mi.

ttorresp
30/06/11, 21:56:14
yo tengo una POV Mobii 7 Gen II y lleva los datos correctos tanto en la caja como en el panel de datos Acerca del Dispositivo (telefono), el SO es Android 2.1 Eclair:
Número de modelo: POV Mobii 7
Version del firmware: Android 2.1
Version de kernel: 2.6.25
Número de compilación: 1.3.14.ECLAIR.eng.root...........

no se puede actualizar a froyo, por 2 motivos, porque el hardware es bastante ajustado y porque los de POint of View no les da la gana hacer algo por sus clientes, como mucho te dejan la copia de restauracion del SO para restablecer la tablet.

Todo lo que no sea esto, es un timo y un fraude, deberias decirnos que tienda o que pagina te la vendió, más que nada para que todos lo sepamos y no pique nadie mas.

Consejo, DEVUELVELA CUANTO ANTES Y TE PILLAS OTRA DE OTRA MARCA.

alonso123
30/06/11, 23:39:48
yo tengo una POV Mobii 7 Gen II y lleva los datos correctos tanto en la caja como en el panel de datos Acerca del Dispositivo (telefono), el SO es Android 2.1 Eclair:
Número de modelo: POV Mobii 7
Version del firmware: Android 2.1
Version de kernel: 2.6.25
Número de compilación: 1.3.14.ECLAIR.eng.root...........

no se puede actualizar a froyo, por 2 motivos, porque el hardware es bastante ajustado y porque los de POint of View no les da la gana hacer algo por sus clientes, como mucho te dejan la copia de restauracion del SO para restablecer la tablet.

Todo lo que no sea esto, es un timo y un fraude, deberias decirnos que tienda o que pagina te la vendió, más que nada para que todos lo sepamos y no pique nadie mas.

Consejo, DEVUELVELA CUANTO ANTES Y TE PILLAS OTRA DE OTRA MARCA.
eso e echo ya la e devuelto , la tienda es saturn y media mart ya que en si son la misma, la venden en los dos sitios, y cuando les e dicho lo de la tablet se han reído en mi cara pero bueno un cliente que han perdió, y como bien has dicho voy a mirar de otra marca haber si encuentro algo que por lo menos lleve 2.2 .
Aunque de todos modos te digo que creo que no es la misma tableta, ya que esta que e devuelto el procesador era de 1ghz .