PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Market


talamilla
29/06/11, 01:03:02
Estimados, soy nuevo en esto de Android, lo he rooteado con exito, pero al parecer he borrado algo que causó que las aplicaciones del market no se descarguen ni instalen. Para mi mala suerte, por ignorancia, restaure el movil a los valores de fabrica, desinstalando todas las app. En resumen, tengo que volver a instalar el Market de manera manual para que pueda instalar app, pero no tengo ninguna App para gestionar los datos del directorio \sys\. No he intentado mucho por lo que soy muy nuevo en el tema, pero las aplicaciones por defecto que tiene instalado el aparato no me dejan mucho más para hacer. Alguna sugerencia?

Arry2006
29/06/11, 03:22:44
Si restauras a configuración de fábrica la aplicación "Market" debería estar, porque viene por defecto en todas las ROM's. ¿Habrás hecho alguna otra cosa? ¿Qué ROM tenes?

kratos96
29/06/11, 03:40:51
Dice que ya restauro y no le aparece( muy extraño), solo le queda usar companion o seus.

Enviado desde mi X8 usando tapatalk

talamilla
29/06/11, 17:12:04
Sí, ya he restaurado no tuve exito. El problema es que sin el Market y sin ninguna app estoy de manos atadas. Kratos intente hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229591 pero no tuve exito en la ultima parte me sale un cuadro de dialogo diciendo que:
1: Apague el Telefono
2: Desconecte el USB
3: Pulse y mantenga pulsada la tecla "atras"
4: Conecte el USB
Hice esto pero tampoco pude flashear... tienes skype? o facebook?

kratos96
29/06/11, 17:20:45
Tenia face pero olvide la contraseña por que casi no lo usaba jeje, pero metete a ese post para ayudarte y nos comunicamos con respuestas rapidas enves de mp

Enviado desde mi X8 usando tapatalk

talamilla
29/06/11, 17:47:27
OK, vamos instalando el "SEUS" desde http://www.sonyericsson.com/cws/support/mobilephones/downloads/subject/updateservice/1.808661?cc=cl&lc=es
La pregunta es: que es el SEUS?

kratos96
29/06/11, 17:55:17
el seus es un programa que te ayuda a reparar las rom oficiales de sony y te instala drivers nesesarios en el pc para poder flashear.

talamilla
29/06/11, 19:02:20
Estimados, reinstalar el sistema con SEUS ha solucionado el probema, ahora vamos por más, ---!!! Voy por la Floyo 0.30.! Muchas gracias por todo.!

kratos96
29/06/11, 19:16:10
Estimados, reinstalar el sistema con SEUS ha solucionado el probema, ahora vamos por más, ---!!! Voy por la Floyo 0.30.! Muchas gracias por todo.!
jajaja me sacaste de onda, una larga pausa y listo solucionado!! jjajaja que bueno me alegro que se solucionara

talamilla
29/06/11, 19:45:08
Gracias Men, ahora sé que tengo un respaldo cuando me haga tonteras jejeje,... me demoré por q se estaba descargando e instalando el soft, aproveche para almorzar (aqui son las 14:40 pm Argentina), Saludos, men y vena la COPA AMERICA el viernes empieza.!!

kratos96
29/06/11, 19:49:03
de nada!!, te recomiendo hacer un backup de la rom oficial con xrecovery por si instalas roms cocinadas y matas tu cel, corres el backup y lo tienes como antes de instalar la rom nueva.

talamilla
04/07/11, 15:57:01
Como hago el back up con xrecovery?, ya lo instale, pero no se como funciona. Hay algun tutorial? Saludos

covagashi
04/07/11, 17:35:28
al encender el movil le das a la tecla atras cuando se ponga las letras sony ericsson y entralas al modo recovery( con las teclas del volumen subes y bajas, la tecla home{ la del medio} es para acepta)

despues de estare n el modo recovery entra en backup and restore y le das a backup y te hace una copia.

talamilla
04/07/11, 19:18:44
Gracias... vamos a probar!