PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué ROM tiene tu ZTE Blade?


rodryps
28/06/11, 21:29:05
Hola a todos!
Después de ver tantos hilos de cual es la mejor ROM, la mas fluída, mejor consumo de batería...etc, abro este hilo para poner una encuesta y ver cual es la ROM mas utilizada, intentaré poner todas las que tenemos hasta ahora, si no sale me lo decís y actualizo :ok:
Un saludo :palomitas:

marmanus
28/06/11, 21:40:41
Pues eso, Cyanogen, la version estable

fermintm
28/06/11, 21:43:50
Utilizo desde ayer la Blue ginger V2. No os maginais lo que dura la bateria. ASOMBROSA ROM!

cutandaweb
28/06/11, 21:55:51
Pues eso, Cyanogen, la version estable

yo también uso esta

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

kirulo
28/06/11, 22:27:03
Ginger Stir Fry, Beta7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231540)

Rabik_Blade
28/06/11, 22:29:29
Forocochera 3.0

Fermintm, es cierto?, la durabilidad de la batería es mayor a la forocochera, glasoner, etc?

Rabik_Blade
28/06/11, 22:53:35
Este post me va a ir muy bien para saber cual poner "definitivamente" entre comillas jajajaja

adasmus
28/06/11, 22:57:49
Este post me va a ir muy bien para saber cual poner "definitivamente" entre comillas jajajaja


o para liarte un monton mas. :silbando::silbando::silbando::grin:

elsilva
28/06/11, 23:07:18
Ginger Stir Fry, Beta7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231540)

Lo mismo sin haber probado la blue ginger,pero esta me encanta

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

SuperCliodos
28/06/11, 23:13:35
Forocochera 3.0

Fermintm, es cierto?, la durabilidad de la batería es mayor a la forocochera, glasoner, etc?


Yo he probado casi todas.. y te puedo decir, que la forocochera es la que más sino de las que más.. yo uso la R5 y chupa un poco, es verdad.. pero , es que va de 10.

ramdav
28/06/11, 23:30:24
De momento Glasoner Froyo Mod, mucho mejor que la original. No se lo que duraré, después de ver lo sencillo que es cambiarla, habrá que probar el resto para comparar...

Rabik_Blade
29/06/11, 00:25:39
Yo he probado casi todas.. y te puedo decir, que la forocochera es la que más sino de las que más.. yo uso la R5 y chupa un poco, es verdad.. pero , es que va de 10.

Esque yo he probado 2 cyanogen y la forocochera 3.0 y con ésta me quedé... con las cyano tuve muchísimos problemas... perdida de cobertura, la batería se la comía como sugus... y ya no he vuelto a probar ninguna más.
Quiero alguna que conserve la batería y que funcione bien, vamos, una BBB...

rodryps
29/06/11, 00:30:36
Este post me va a ir muy bien para saber cual poner "definitivamente" entre comillas jajajaja

Esa era mi idea al hacerlo X-D
Ahora mismo estoy con la CM N108, y va bastante bien, quité mucha mierda de la ROM y tal, pero la batería se la come que da gusto, asi que a ver que sale de aquí y me decido por alguna :ok:

Rabik_Blade
29/06/11, 00:33:09
Esa era mi idea al hacerlo X-D
Ahora mismo estoy con la CM N108, y va bastante bien, quité mucha mierda de la ROM y tal, pero la batería se la come que da gusto, asi que a ver que sale de aquí y me decido por alguna :ok:

pues si, buen post compañero!

arisma
29/06/11, 08:13:48
Pues Yoigo B04 xD.

Tenía la Green V5 y creo que iba bastante bien.
Pero es que ahora hay un montón de roms y puff que agobío elegir xD.

elsilva
29/06/11, 15:52:47
Con está encuesta no salimos de dudas jeje

waylander
29/06/11, 16:02:15
otra ginger stri fry por aqui, version 6

Rabik_Blade
29/06/11, 17:58:00
Buf... está todo muy nivelado... jaja

soraxxx
29/06/11, 18:09:30
Yo uso BlueGinger v2

Rabik_Blade
29/06/11, 18:15:06
Estaría bien que pusieramos la rom que tenemos y a parte opinemos un poco sobre la batería..

elsilva
29/06/11, 18:49:11
Yo uso BlueGinger v2

No tenias Ginger stir fry?
Si te has puesto ahora la blue ginger,que lleva esa que no lleve la otra?

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

popetole
29/06/11, 20:06:09
Ginger Stir Fry, Beta4

Vincet
30/06/11, 01:12:56
Buenisimo el post.
Yo tengo froyo 2.2 que fue la que venia con mi blade.
Ahora estoy en duda de cual Rom ponerle aunque aun no se como se instala y todo eso.
Haber cual Rom es el mas utilizado!

Gendarmer
30/06/11, 03:33:41
Pues despues del maraton de roms que dispute el finde pasao, por 4 dia consecutivo la afortunada es : Glasoner 1.0. Antes de todo esto tenia la froyo de serie, pero no descarto volver a ella.

elsilva
30/06/11, 15:00:55
Pue si he probado muchas roms y la tengo ahora es muy completa pero no me dura na la bateria,a la glasoner le falta la radio,a ver si saca glasoner otra rom nueva

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

adasmus
30/06/11, 15:16:05
Pue si he probado muchas roms y la tengo ahora es muy completa pero no me dura na la bateria,a la glasoner le falta la radio,a ver si saca glasoner otra rom nueva

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

una pregunta , si no utilizo para nada la radio la glasoner seria la mejor opción ??

elsilva
30/06/11, 15:37:14
Si puede ser,tenia algún problemilla se bloqueaba a veces al encederlo,pero se soluciona quitando la bateria y volviendola a poner
PD.Pero aqui a cada uno le gusta una
Aunque la ginger me gusta más pero es que la bateria,no se si es que le he calibrado mal la bateria
PD:no se que hacer

Fran31
30/06/11, 16:01:41
Yo de momento tengo la Forocochera, la única que le he flasheado de momento a mi Blade, y es que me va muy bien, y lo mejor es la batería que me dura entre 3 y 4 días con uso normal. Lo único que echo de menos es poder usar Live Wallpapers que no los lleva y no sé si podrán poner de nuevo.

Saludos.

rodryps
30/06/11, 16:35:27
Buenas!
Hoy me ha dado un venazo, y he quitado la cyanogen, estoy probando la Droid 2.3.4 r5, a ver que tal va.
De momento la noto muy fluida, pero la bateria se la come muy rapido, a ver si despues de unos cuantos ciclos de carga va mejor...
Un saludo

lacomidita
30/06/11, 17:13:24
Yo de momento tengo la Forocochera, la única que le he flasheado de momento a mi Blade, y es que me va muy bien, y lo mejor es la batería que me dura entre 3 y 4 días con uso normal. Lo único que echo de menos es poder usar Live Wallpapers que no los lleva y no sé si podrán poner de nuevo.

Saludos.

Me acabas de responder una duda que tenía :ok:

popetole
01/07/11, 01:03:56
Ginger Stir Fry, Beta4 es la mas parecida a la original sin calibrar bateria me dura mas que la froyo 2.2 la e istalado ya a 4 telefonos de mis amigos zte blades y opinan lo mismo la unica pega es que el gps va como a tirones lastima que no entiendo de cocinar si no lo arreglaria lo del gps aver si me animo i empiezo a mirar como se cocina pero lo beo mui complicado dolor de cabeza:loco::loco::loco:

elsilva
01/07/11, 04:00:40
Lo del gps ya lo solucionaron ya van por la beta 9,y ya se que la 4 te gusta más

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

nachogo27
01/07/11, 12:22:52
yo tengo la forocochera 3.0 y la batería me dura 1 día,un poco más pero siempre lo cargo por la noche porque sino al dia siguiente me quedo tirado a mitad de mañana
Uso de whatsapp,red en 2G y sin apenas wifi...¿es normal?
Yo basicamente lo que busco es batería decente porque no le doy un uso intenso a lo demás...
¿alguna recomendación?

alvaro242
01/07/11, 20:31:43
a mi la que mejor me ha ido, y la unica creo con la que he podido abrir el plantas versus zombies sin pasarle antes el task killer al telefono, es la ginger stir fry, estoy en la beta 9, y encantado oye, y he probado un montón. Respecto a la batería, sinceramente, pienso que no cogeis el teléfono nunca o cuando os acordais lo sacais para que no coja polvo... Solo oigo 3 dias, día y medio... todo el día...
Yo por mucho que calibre y las purebe todas nunca me ha llegado a durar ni 9 horas... y si lo he hecho a sido con la GlasOner Froyo mod...

Conclusión: Por rendimiento y fluidez me quedo con la Ginger Stir Fry :P

Fran31
02/07/11, 13:01:35
yo tengo la forocochera 3.0 y la batería me dura 1 día,un poco más pero siempre lo cargo por la noche porque sino al dia siguiente me quedo tirado a mitad de mañana
Uso de whatsapp,red en 2G y sin apenas wifi...¿es normal?
Yo basicamente lo que busco es batería decente porque no le doy un uso intenso a lo demás...
¿alguna recomendación?

Yo tengo la forocochera y me dura entre 3 y 4 días la batería. Yo no uso el 2G, tengo desconectada la red esa, y de vez en cuando uso el wifi. El móvil lo voy usando para alguna que otra llamada, jugar a algún juego sencillo y poco más, pero vamos el mismo uso que le daba a mi Galaxy S y éste último me duraba la batería como mucho 1 día y medio o poco más. Es que depende del tiempo que utilices el móvil y con qué cosas.

Saludos.

alvaro242
02/07/11, 13:15:31
Yo tengo la forocochera y me dura entre 3 y 4 días la batería. Yo no uso el 2G, tengo desconectada la red esa, y de vez en cuando uso el wifi. El móvil lo voy usando para alguna que otra llamada, jugar a algún juego sencillo y poco más, pero vamos el mismo uso que le daba a mi Galaxy S y éste último me duraba la batería como mucho 1 día y medio o poco más. Es que depende del tiempo que utilices el móvil y con qué cosas.

Saludos.

O.o Mother of god... 3 o 4 dias...

Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk

Fran31
02/07/11, 14:02:42
Pues sí, me dura ese tiempo. Es más, ahora mismo me marca uso de batería 2 días y 19 horas y aún le queda un 48% de batería, si quieres subo una captura para que la veas, jeje.

alvaro242
02/07/11, 15:23:24
Pues sí, me dura ese tiempo. Es más, ahora mismo me marca uso de batería 2 días y 19 horas y aún le queda un 48% de batería, si quieres subo una captura para que la veas, jeje.

Por favor porque me estoy quedando helado. Con yoigo no se podia usar gprs no?? Esque estoy pensando en pasarme a yoigo o pepephone


Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk

Paté de gato
02/07/11, 15:36:56
Pues depende del día. Hoy voy a probar la última beta de la Stir Fry.

elitemovil
02/07/11, 18:51:03
R4 beta...

Enviado desde mi ZTE-BLADE

elsilva
02/07/11, 21:54:42
Y yo también r4 beta

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

perillash
03/07/11, 00:03:41
alvaro242: 9 horas???!!! Pero ¿qué le haces al teléfono? Si hasta con las ROM de Cyanogen me duraba bastante más, y mira que esas chupan batería que da gusto... Yo, ahora y creo que definitivamente, tengo instalada la Swedish Spring SLR5 con ap2sd (darktremor), unas 70 aplicaciones instaladas en MicroSD de clase 4 funcionando como la seda, WiFi ó 3G (uno de los dos) siempre activado, correo en sincronizacion automatica y toqueteándolo bastante a todas horas y llego al final del día con 20-25% de batería...

Ahora, eso sí, también me da la risa cuando alguna gente dice que le dura 3 ó 4 días... eso será porque ni miráis la hora en el teléfono, porque a nada que lo uséis mínimamente esa duración de batería es pura ciencia ficción.

Saludos!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

alvaro242
03/07/11, 02:35:15
Hoy me a durado 9 horas todo el rato con 3G y mirandolo frecuentemente. Y yo que venia to satisfecho u.u

Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk

alehumphreys
03/07/11, 07:53:30
Blue Ginger V2, la mejor por lejos, la duración de la batería es el punto mas fuerte.

algarejo
03/07/11, 09:14:57
Hola, yo tengo una duda. ¿Existen las ROM's genéricas? es decir, que sirvan
para cualquier teléfono, o como Android está basado en Linux, ¿se puden
poner ROM's de otros móviles que nos gusten?

Actualmente estoy con Cyanogen 7.1.0 RC1 y la batería no me importa tanto pues lo pongo a cargar por las noches en casa.

tetsuo2k
03/07/11, 09:56:42
alvaro242: 9 horas???!!! Pero ¿qué le haces al teléfono? Si hasta con las ROM de Cyanogen me duraba bastante más, y mira que esas chupan batería que da gusto... Yo, ahora y creo que definitivamente, tengo instalada la Swedish Spring SLR5 con ap2sd (darktremor), unas 70 aplicaciones instaladas en MicroSD de clase 4 funcionando como la seda, WiFi ó 3G (uno de los dos) siempre activado, correo en sincronizacion automatica y toqueteándolo bastante a todas horas y llego al final del día con 20-25% de batería...

Ahora, eso sí, también me da la risa cuando alguna gente dice que le dura 3 ó 4 días... eso será porque ni miráis la hora en el teléfono, porque a nada que lo uséis mínimamente esa duración de batería es pura ciencia ficción.

Saludos!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

hola,me gustaria saber si esta es la que tienes en estos momentos????:

Swedish Spring RLS5 [2011-04-19] [OLED+TFT] [Gen1][Gen2], de modaco

Fran31
03/07/11, 12:17:36
Por favor porque me estoy quedando helado. Con yoigo no se podia usar gprs no?? Esque estoy pensando en pasarme a yoigo o pepephone


Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk

Perdón por la tardanza, aquí pongo la captura de la duración de batería del mío, decir que hoy casi no lo he usado, solo para dos sms y jugar al juego del Solitario, aunque lo dejo encendido todas las noches y le doy el mismo uso que le daba a otros móviles, los cuales me duraban la mitad de tiempo que este, eso sí, también aviso que tengo desconectada la red 2G y el wifi lo conecto solo de vez en cuando, depende mucho del programa que uses, porque he probado juegos que la batería bajaba más rápida que con otros, y eso pasa igual con algunos programas, pero insisto en que me dura el doble con el mismo uso que otros móviles, el que más se le acercaba era el Nokia C7:

GlasOner
03/07/11, 12:31:47
Jesus bendito, casi 4 dias xD

alvaro242
03/07/11, 13:45:30
O____O gracias por las molestias, el brillo lo tienes al minimo o algo? Cual es tu secreto? XD

Usas setcpu para underclock o algo?

Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk

perillash
03/07/11, 13:50:39
Para "tetsuo2k": sí, efectivamente, esa es la ROM que yo uso.

perillash
03/07/11, 13:51:43
Fran31, ¿qué ROM es esa y dónde se descarga? GRACIAS!

EDITO: Perdona, no habia visto los posts anteriores, es la Forocochera, pero ¿qué versión? ¿la 3.0?

tetsuo2k
03/07/11, 14:44:13
Para "tetsuo2k": sí, efectivamente, esa es la ROM que yo uso.

el ap2sd (darktremor) viene preparado con la rom??? o hay que instalarlo aparte?

perillash
03/07/11, 17:19:12
Hay que instalarlo aparte, pero es una pasada instalar e instalar aplis sin miedo a quedarte sin espacio.

Fran31
03/07/11, 17:53:54
O____O gracias por las molestias, el brillo lo tienes al minimo o algo? Cual es tu secreto? XD

Usas setcpu para underclock o algo?

Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk

No tengo ningún secreto, jeje. Yo lo único es que no estoy todo el día trasteando el móvil, lo uso de vez en cuando para alguna llamada, sms, jugar al Klondike (solitario) o al Bejeweled 2, conectar el wifi para ver algunas cosillas de vez en cuando y punto, no hay más. El cpu control está en máximo a 652 y en mínimo a 122. El brilo de la pantalla siempre desactivo en todos mis móviles el automático y lo pongo un poco menos de la mitad, excepto debajo del sol que lógicamente lo tengo que subir para poder ver algo, jeje.

La rom que tengo es la forocoches 3, la que hay subida en este mismo foro. Y no sé, no hago nada más fuera de lo común, lo que pienso es que la batería empieza a durar más cuanto más tiempo tengas una ROM, hay que darle tiempo al móvil para que la ROM se asiente en él. Yo solo le he flasheado la que tengo puesta, no he probado con ninguna otra.

ramdav
03/07/11, 21:41:06
Esto ya lo sabía yo. Puse que tenía la Glasoner Froyo MOD, pero ahora tengo la Forocochera. Me parece que voy a ir a una ROM por semana hasta probar unas cuantas y decidir cual es la mejor para mi uso. Veremos a ver cual gana...

dani1705
05/07/11, 22:45:17
Glasoner mod 1.0

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

gandarin
07/07/11, 15:40:54
Actualmente[GEN2] ZTE_Beta_2.3.4_r5 (LEAK)esperando a la r6

alvaro242
07/07/11, 15:51:48
Pues despues de mi reciente enamoramiento por stir fry, he probado las blue ginger, basadas en ella segun creo, y sigo encantado xD aguanté 12 horas con 3G y wifi y me quedo el 40% despues de calibrar (esque estoy echando humo con twitter ultimamente). El rendimiento genial. Calentamiento diria que menos que otras pero en un dia que llevo con ella no lo puedo asegurar.
Sent from my Blade using Tapatalk

Daimoinon
07/07/11, 16:01:48
GlasOner Mod 1.0, comparandola con la de yoigo me duraba unos 4 dias con GlasOner sobre un dia menos, segun sea fin de semana o o no, Con Advanced Wifi Lock Free si me dura dos dias es un milagro....:silbando:

serenca
13/07/11, 13:18:35
Froyo 2.2 Yoigo

agusesteban
13/07/11, 14:37:18
La GlasOner funciona muy fluida y estable xD

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

Falken
13/07/11, 21:11:30
Tengo un ZTE Blade de los primeros que salieron con la rom de fábrica. No he tenido tiempo de meterle mano y ahora que estoy haciendo un curso de programación Android, me ha picao meterle Gingerbread. Leeré por aquí a ver cual es la más recomendable. X-D