PDA

Ver la Versión Completa : Idea foro del arc

eljota00
28/06/11, 19:29:40
Supongo que ya lo sabréis la mayoría, pero por si a alguno le sirve os cuento que merece la pena pasarse por el foro del Arc porque, salvo en el tamaño de la pantalla y poco más, es el mismo movil.
Tienen un montón de post más que nosostros así que puede ser de gran ayuda.

sexto
28/06/11, 19:43:39
Pues ahora que lo dices es cierto.

Gracias.

nusky
29/06/11, 11:28:30
Alguien puede confirmar que los desarrollos valen igual para el Neo que para el Arc... quiero decir, las ROMS cocinadas del Arc valen para nuestro Neo?

pajarito3003
29/06/11, 12:25:13
No creo que siran las del arc para el neo

En cuanto a visitar el foro del arc esta bien, pero creo que haciendo eso este subforo no tendria sentido.

Yo (personalmente) preferiria que lo sirva para el neo y sus dudas se planteen aqui (yo por ejemplo suelo visitar de forma mas regular el foro de mi movil, o de mi sistema operativo), y asi no tener que mirar todos los subforos (este foro es muy grande y usar el buscador significa tener muuuchos resultados, en cambio si buscas la duda en tu subforo y esta resuelta pues es mucho mas rapido)

Pero como siempre ES MI OPINION

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

txen84
29/06/11, 12:50:03
No creo que siran las del arc para el neo

En cuanto a visitar el foro del arc esta bien, pero creo que haciendo eso este subforo no tendria sentido.

Yo (personalmente) preferiria que lo sirva para el neo y sus dudas se planteen aqui (yo por ejemplo suelo visitar de forma mas regular el foro de mi movil, o de mi sistema operativo), y asi no tener que mirar todos los subforos (este foro es muy grande y usar el buscador significa tener muuuchos resultados, en cambio si buscas la duda en tu subforo y esta resuelta pues es mucho mas rapido)

Pero como siempre ES MI OPINION

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

Yo también opino que es muy importante que hagamos grande este foro, así potenciaremos el interés de la gente por el Neo y saldran posiblemente mas ROM´s, y demás cosas.

eljota00
29/06/11, 18:53:38
Por supuesto que si, pero en el foro del Arc me he enterado de algunas cosillas útiles y no viene mal tenerlo ahí como lugar al que acudir de vez en cuando, en plan consulta. Por lo demás, cuanto más agrandemos este subforo mejor para todos.

neimos
29/06/11, 20:23:39
lo suyo e sir a cotillear alli y traer info a este subforo que pronto crecera bastante