PDA

Ver la Versión Completa : Blue Ginger V2


Paté de gato
28/06/11, 12:07:28
http://android.modaco.com/content/zte-blade-roms-rom-customisation/342246/rom-blue-ginger-v2-android-2-3-4-gen2/

Es la que estoy usando ahora y estoy muy contento.

Predicador
28/06/11, 13:28:49
¿Cual es la diferencia entre AOSP y ZTE dialer?

elsilva
28/06/11, 13:50:22
Es mejor que la rom que llevo ahora?
Se puede overclear?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

SuperCliodos
28/06/11, 14:35:53
Eddited.

SuperCliodos
28/06/11, 14:36:58
Es mejor que la rom que llevo ahora?
Se puede overclear?
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk


NEEDS TO BE DONE / BUGS
-enable complete market
-Notification bar power widget
-Ad-hoc WiFi suppot
-add FLAC support
-Add CM style power widget
-tweak autobrightness
-Reboot options in power menu
-Theming
-Enable overclocking
-Fix audio for SIP
-Sign zip so it can be installed with other rommanager (now only clockwork will work)
-Fix bug: google doesn't restore system settings/apps owned in market
- Suggestions?




Añado;

Cuanto da el Quadrank sin overclock?
Batería?

elsilva
28/06/11, 15:03:18
A ver si la pruebo

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Jmas23
28/06/11, 16:31:18
Vaya tela una rom por dia jajaja vaya ritmo llevamos!. Los widgets del htc me gustan eso si pero por lo demas estoy bien con la styr esperando version completa

soraxxx
28/06/11, 18:54:48
Me parece que lo del overclock habrá que esperar...
Fin diooos me parece que no voy a tocar la rom que tengo en tiempo. ¿Y cuando saquen Ginger oficial ya veremos?

¿Por que las ROMS no aparecen en la sección ROMs de htcmania.

soraxxx
29/06/11, 00:25:47
He oido que esta rom no le funciona Skype ¿es cierto?

josvic
29/06/11, 01:16:48
Segun dice en el post, el Skype está parcheado para que el sonido salga a través del altavoz de la "oreja"... así que si debe de funcionar.

soraxxx
29/06/11, 15:13:11
No me funciona Wifi, se queda en Opteniendo direccion IP

EDITO: Ya me funciona, la contraseña estaba mal puesta jejeje

alvaro242
03/07/11, 13:50:55
Mis dudillas son las siguientes:

Esta rom d bateria va bien?
Fluidez en launcher
rendimiento sin overclock?

Estoy con la stir fry super contento pero se habla tan bieb de esta rom que estoy pensando en cambiarme xD

Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk

popetole
03/07/11, 15:16:53
yo tenia la stir fry b4 y e provado esta y desdeluego que estoi alucinando duracion de la bateria ipresionante todo funciona a la perfeccion gps wiff todo bien lo de calibrar bateria no la e usado de momento mui buena rom Blue Ginger v2 :ok:

elsilva
06/07/11, 09:39:51
Blue Ginger V3

V3 changes:
-optimized, zipaligned and tweaked apk's
-updated maps and titanium backup
-fixed HSPDA indication
-Fixed google backup bug with fresh install
-Fixed choose google apps after fresh install
-Edited phone configuration so more market apps are compatible/available
-reduced size so it fits in 128 mb partition
-UI changes (UI mod + settings menu)
-Reboot options in power menu

-optional:
-Made custom splash screen (bye bye (ugly) green droid)
-Made stock theme for V3

http://www.mediafire.com/?fwat3amr87luupa

elsilva
07/07/11, 03:26:27
Blue Ginger V3.1 cambios:
-Fixed battery stats in spare parts now shows battery usage -Added battery stats for gingebread app (replaces the non working battery stats in spare parts) -enabled dithering for better image quality -Fixed Google backup some more -swapped spare parts + with normal spare parts

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

Paté de gato
08/07/11, 14:58:20
Me instalé la 3.1 encima de la 2 y tuve varios problemas. La galería 3D iba mal (pinchaba en una imagen para abrir y me abría otra) y me desaparecieron el Google Maps y el Market. No encontré ningún archivo para flashearlo que no fuese el paquete completo de GApps.

El nuevo tema tenía buena pinta y lo de poner el porcentaje de batería en la barra de estado me encanta.

elsilva
08/07/11, 15:22:29
Ha salido la v4
Cambios:
V4 changes: -New base rom (b11) -went back to spare parts plus (wifi sleep policy options missing) -Added AOSP keyboard -Fixed titanium backup crash -Fixed updates on google products -Tweaked system theme for more blue/less green -bug: Google backup is broken again .. -bug: a few very minor graphical glitches

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

elsilva
08/07/11, 15:30:50
Por cierto cual es mejor esta, la ginger stir fry beta 11 o la nueva de elitemovil?

alvaro242
08/07/11, 18:47:27
Por cierto cual es mejor esta, la ginger stir fry beta 11 o la nueva de elitemovil?

Aver si esta basada en la stir fry, depende si las mejoras que traen te gustan mas o menos. A mi me van las 2 genial xD

Sent from my Blade using Tapatalk

Gendarmer
12/07/11, 03:52:42
yo llevo usando la version 2, merece la pena cambiarse a la 3 o 4? es que la q tengo va muy bien, no he tenido problemas. Se sabe si se calienta de mas la bateria? o aumenta el consumo de ella?

Gendarmer
12/07/11, 04:01:39
Es la que estoy usando ahora y estoy muy contento.

Pues ya somos 2

colombina77
12/07/11, 10:29:13
yo llevo usando la version 2, merece la pena cambiarse a la 3 o 4? es que la q tengo va muy bien, no he tenido problemas. Se sabe si se calienta de mas la bateria? o aumenta el consumo de ella?

Te cito porque tengo exactamente la misma duda. Al estar basada la v4 en otra rom no si las mejoras "compensan" o no. Quizás alguien que las haya comparado...


Edito: En elotrolado, por ej., comentan que el brillo automático de V4 va raro. ¿En v2-3 va bien?

dragosmex
12/07/11, 11:56:34
Me uno a la pregunta, la V2-V3 van bien? en la versión V4 el brillo automatico va lento y a tirones, como si tuviera solo 2 o 4 modos. Le pasa igual que a la ginger fry.

alvaro242
12/07/11, 13:08:04
yo llevo usando la version 2, merece la pena cambiarse a la 3 o 4? es que la q tengo va muy bien, no he tenido problemas. Se sabe si se calienta de mas la bateria? o aumenta el consumo de ella?

Pues no he podido compararla porque empecé con la v3. En la web de Modaco puedes ver el changelog aver que cambios hay.
Esta me va genial, solo puedo decirte eso xD

Sent from my Blade using Tapatalk

dragosmex
12/07/11, 13:14:45
Pues no he podido compararla porque empecé con la v3. En la web de Modaco puedes ver el changelog aver que cambios hay.
Esta me va genial, solo puedo decirte eso xD

Sent from my Blade using Tapatalk

Algun problema con el wifi o el brillo automatico?

dragosmex
28/07/11, 10:11:48
Blue Ginger V5
DOWNLOAD (http://www.mediafire.com/?j603xih6vbiyjly)
MD5: DB64039D31D8CD1795F2915E40405AED *Blue_Ginger_V5.zip
Size: 120MB

Changelog

- updated A2sdGUI, Es file explorer, Launcher pro, Maps, titanium backup
- updated UI-theme (sorry, no more stock theme, too much work)
- using GSF b14 as base
- car home is fixed
- Added flashlight app, sms backup app
- google backup now works 100%
- Added modified hosts (latest) file for an almost ad-free phone
- Tweaked ram an cpu for up to 30% improved performance (games are smoother, music does not skip on 122mhz
- Removed no frills cpu app (not nescessary anymore after performance tweak)

Mph
02/08/11, 13:03:08
La Blue Ginger V5 es genial. La instale ayer y aun no esta calibrada la bateria, pero lleva 20h el movil con 2G siempre (whatsapp y viber permanentes) y aun tengo el 71% de la bateria..

Sebrever
14/08/11, 17:58:29
Llevo varios dias probando esta blue ginger v5 y la verdad que me he llevado una muy grata sorpresa..... La apariencia está chulisima y la verdad que todo funcionando fenomenal....
La pega que le veo es que consume más batería que la gingerx,, pero lo comentado, en lo que respecta en la apariencia de los menus y pantallas esta mucho mas conseguida...:ok::ok::ok:

magnet
15/08/11, 00:45:46
La has calibrado?

Sent from my Blade using Tapatalk

Sebrever
15/08/11, 20:46:01
La has calibrado?

Sent from my Blade using Tapatalk

Si, claro que si que la he calibrado....siempre que cambio de rom lo primero que hago es calibrar la batería...

Pero aun así, sigo diciendo que con la gingerx dura más........