PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Como puedo pasar una aplicacion del pc al movil??

rpobletee
28/06/11, 11:55:16
por ejemplo,
baje el traductor SlovoEd, pero lo baje en el computador, lo pase a la tarjeta sd pero ahora no se como encontrarlo.... Como lo puedo hacer??

Lo otro, Baje el SlovoEd ke es una aplicacion pocket-pc.. me sirve para mi movil??

gracias

davidolfo
28/06/11, 12:32:05
por ejemplo,
baje el traductor SlovoEd, pero lo baje en el computador, lo pase a la tarjeta sd pero ahora no se como encontrarlo.... Como lo puedo hacer??

Lo otro, Baje el SlovoEd ke es una aplicacion pocket-pc.. me sirve para mi movil??

gracias

Tienes un explorador de archivos en la htc ? Si no lo tienes es lo primero que necesitas, despues podras buscarlo e instarlo si el .apk es correcto, quiza tengas que activar antes permitir origenes desconocidos para poder instalar aplicaciones aue no vienen del market, por cierto, que slovoEd tienes? no sera el frances espaņol... jeje

rpobletee
28/06/11, 13:00:44
jajajaj no, espaņol ingles....
voy a ver como me va y te cuento..... tengo ke bajar un explotador de archivos de market??

Mibu
28/06/11, 16:54:52
jajajaj no, espaņol ingles....
voy a ver como me va y te cuento..... tengo ke bajar un explotador de archivos de market??

Si eso mismo, hay varios gratuitos una vez lo instales buscas el apk y a instalar.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

jaimechan
02/07/11, 04:29:53
por ejemplo,

gracias

Hola que tal, lo que comento otro foreros si es muy importante hay que bajar un explorador de archivo primero, lo sirve de muchas cosas, y a lo personal lo recomiendo el " Es Explorador" a lo personal me han funcionado muy bien, y lo de aplicacion para pocket-pc no creo que van a funcionar en Sensation por ser diferentes sistema operativo, por que para que funcione en Android los aplicaciones debe tener la extencion ".apk" hasta donde se.