PDA

Ver la Versión Completa : ayuda diamond muerta


alaves
30/11/08, 13:30:59
alguien me puede ayudar? e intentado liberarla, pero se me ha olvidado quitarle la sim y en el paso 4 se me keda en el 95 por ciento y me da error y de eso no puedo salir. un saludo y gracias.

p4k0
30/11/08, 13:36:15
Siento no tener ni idea de lo que puedes hacer, solo se me ocurre que hagas un hard reset:
bajar volumen + enter + soft reset
y rezar para que vuelva a su estado original tal como salio de fabrica

o trata de hacer un soft reset sin la sim a ver si tienes suerte y reinicia el paso 4 o puedes volver al 1
suerte!
:pensando:

Oskitar
30/11/08, 13:41:22
Dale al botón rojo ( reset ) se reinicia la PDA y vuelves a empezar desde el principio

Obi-Wan
30/11/08, 13:44:59
buenas, alaves

yo lo que haria, que imagino no te de problemas para restaurar los valores de fabrica, seria quitarle la bateria, porque en mi caso, yo tambien hice todo el proceso con la sim puesta, y no tuve ningun problema

eso si, acuerdate que antes de ejecutar el paso 4, el de flashear el hardspl de jocky, lo que tienes que hacer es acceder en tu ordenador a la carpeta donde tienes el "diamond-sspl.bat", ejecutarlo, e ir pulsando intro en el ordenador hasta que veas que en la diamond te aparece una pregunta de confirmacion para instalar el jumpspl, aceptar, y cuando la diamond se te ponga la pantalla negra, es cuando tienes que irte a ese paso 4

suerte, esperemos que quitando y poniendo la bateria se te encienda el telefono, eso si, habiendo quitado la sim, y dale caña de nuevo

abrazos miles

Obi-Wan

alaves
30/11/08, 15:46:32
ya esta funcionando de nuevo, repeti los pasos y solucionado, ahora solo me falta el ultimo paso el de la pantalla que desaparece que me esta costando un poco. gracias por todo. un saludo.