PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy mini - Nokia 5800


aimipol
27/06/11, 18:24:37
Muy buenas, aunque ya ando por estos foros no había nunca posteado en este, así que me presento.

Mi pregunta es bien sencilla, entre este samsung mini y el nokia 5800 con cual os quedáis? (Tamaño de pantalla, respuesta táctil, velocidad procesador, visualización pantalla, gps)

Yo tengo un sgs y por ahora muy contento con android, este seria para mi mujer. A ver que opináis.

Gracias a todos!

kiko948
27/06/11, 19:54:22
hola,yo venia de un n5800 y aunque estaba muy contento con el,no tiene punto de comparacion.
la velocidad es lo que mas he notado,la camara siendo tambien de 3.2 megas.hace mejores fotos el mini.
en su dia lei que era por el protector de la camara del n5800.
tenia un custom firmware y no tenia que filmar las aplis.con el mini y firmware oficial no tienes
que filmar nada.el sygic coge satelites mucho mas rapido.la radio no se ha bloqueado nunca.
en el n5800,se bloqueaba mucho.
la unica ventaja que le veo es el flas (venia muy bien como linterna)y la tarjeta de memoria 8 gigas,
2 gigas en el mini(le he puesto la del n5800),bueno esa es mi esperiencia.
saludos.

rolins
27/06/11, 19:55:00
yo me quedo con el nini antes que el 5800, ya que el symbian esta un poco dejado por no decir desfasado, ya que no tiene las mismas aplicaciones que el android.

lo tengo desde hace un par de semanas y contento con el, asi que te hablo desde mi punto de vista.

en cuanto a pantalla esta bien, si lo comparas con el hermano mayor pues entonces deja mucho que desear.
respuesta tactil bien.
encuanto a la velocidad del procesador, se defiende bastante bien, por ahora no se queda corto.
y el gps no va mal la primera vez que lo conectas tarda un pelin pero despues es rapido, yo le tengo instalado el sygic.

aunque tambien influye la persona para quien este destinado, porque le puede gustar mas uno que otro, muchas veces no se fijan en la funcionalidad sino el el diseño.

ichis
27/06/11, 21:14:12
esto es como comparar la velocidad con el tocino...5800 esta desfasado y symbian ni te cuento...kaka

aimipol
27/06/11, 22:27:56
Gracias a los tres por vuestras opiniones.. por ahora la batalla esta clara.... Lo único que me hacer dudar a estas alturas es el tema de la resolución de la pantalla, que comparada con la del nokia parece bastante inferior, aunque claro lo que cuenta es vuestra experiencia... Que me decía de este tema en concreto?

Gracias de nuevo

kiko948
27/06/11, 23:27:42
pues yo, aunque el n5800 tiene mas resolucion no he notado diferencia y
si me apuras diria que se ve mejor en el mini.y tienen + o - las mismas pulgadas 3.2,
pero me gusta mas la del mini , mas ancha.
saludos

emiliorl1991
28/06/11, 01:30:08
Podría poner muchas características que dejarían en evidencia al 5800 en comparación con el mini, pero el hecho simple y llanamente de tener android frente al simbian ya me decantaría.
Un saludo.

sefese
28/06/11, 01:35:17
Píllale mejor un zte blade....

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

Obur Srats
28/06/11, 12:16:39
Sólo hablaré de la pantalla: ayer mismo estuve usando un 5800, con su prehistórica pantalla resistiva, lo cual hace que usarla sea bastante desesperante, no obecede correctamente si no aprietas, no hay gestos multitáctiles, en fin es bastante frustrante en comparación con el Mini, aparte la versión de Symbian que trae el 5800 está ya desfasada. Ni punto de comparación, el Mini gana por goleada

aimipol
29/06/11, 00:00:45
Gracias a todos, decidido a por el mini!