PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial touchwiz en i9003


psicoadri
27/06/11, 12:52:20
Hola! os dejo un tutorial que he encontrado (no es mio, lo he encontrado en foro android) para cambiar el touchwiz del i9003 por el del samsung galaxy 2...probado en el mio y va perfecto, la unica pega, es que hay dos widgets que no me funcionan (pero como antes tampoco los usaba me da lo mismo). Los widgets que no funcionan son DAYS y el de AMIGOS.

Bueno si lo quereis probar aqui esta,

Bueno este es el Launcher portado y toqueteado un poco para que funcione en nuestros Galaxy SL i9003.

Aclaracion (tipica): No me hago responsable por el brikeo de los aparatos, Pero si lo hacen bien no deberia pasar nada porque yo lo hice y funco de 10.

Opciones Agregadas en el Menu:
- Cantidad de Columnas
- Cantidad de Items por Pagina
- Organizar Libre (por orden de instalacion) o Alfabeticamente.
- Habilitar y deshabilitar el recuadro detras de los iconos.
- Fondo semi transparente de la grilla.

Opciones de la pantalla principal.
- Te Permite Ponerlo en modo apaisado.
- Indicador de Pagina.
- Si muestra o no los nombres de los iconos.
- Habilitar la desintalacion de los programas desde el Home.
- Cantidad de Filas en la pantalla Principal
- Y cual es la pantalla principal (empieza con 0, o sea la primera pantalla es la 0 y es la de la izq)
- otras mas...

PRIMERO QUE TODO PRE REQUISITOS:

- Tener otro Launcher por si llega a fallar. Y preferentemente este segundo launcher puesto como predeterminado hasta que terminemos el proceso.
- Tener Rooteado el Telefono
- Tener el Root Explorer

REQUISITOS PREVENTIVOS: (POR SI NO NOS GUSTA COMO QUEDA)

- Abrimos el root explorer y vamos a la carpeta system/app y seleccionamos estos 2 archivos
1)TouchWiz30Launcher.APK
2)TouchWiz30Launcher.odex (no me acuerdo siestaba pero como toda la room es odex debe estar)
(para los que no saben como seleccionar 2 al mismo tiempo es apretando el boton de menu, el del lado izquierdo del central, y ponen Multi Select seleccionan esos 2 y ponen Copy).
Una vez hecho esto les aparece la opcion abajo Paste o Cancel, bueno ahora apretamos 2 veces el boton de atras, y estando en la carpeta / (o sea la raiz) vamos a la carpeta /sdcard ahi dentro creamos un carpeta nueva, de nuevo apretando el boton menu, New Folder, y le ponen el nombre que quieran, en mi caso BK Mods.
Ahora entran a esa carpeta y le dan Paste, de esta manera ya tenemos un Bk de nuestro launcher por si no nos gusta u otros inconvenientes.

ACLARACION: Para que funcione bien este launcher (mas que el launcher los widgets) hay que copiar tambien unos cuantos widgets que los voy a adjuntar al zip donde van a estar los archivos del Launcher y los de los Widgets. Este procedimiento que hicimos para backapear(respaldar) el launcher hay que HACERLO CON CADA UNO DE LOS WIDGETS sea el APK como el ODEX. Para que de esta manera tengamos una forma de volver atras.

PASOS:

1) Descomprimimos los archivos del .rar adjuntado en una carpeta de la SD.
2) Usando Root Explorer entramos a esta carpeta dentro de /sdcard/(el nombre que le pusieron) y seleccionan el archivo TouchWiz30Launcher.APK y ponen copy, y lo pegan en la carpeta system/app, les va a decir que ya existe uno pongan que desean sobreescribir.
NOTA: Acuerdense de montar la carpeta como R/W, y tambien de darle permisos correspondientes que los muestro en la imagen de abajo.
http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/6559912sc20110620194450.png
3) Una vez copiado el launcher y dado los permisos, borran el archivo TouchWiz30Launcher.odex <---- IMPORTANTE sino va a tirar Force Close.
4) Hacen el mismo procedimiento con el archivo libglcanvas.so pero esto lo copian en system/lib y le dan los mismos permisos que el anterior. <-- No se olviden o no funciona..
5) Apaguen o Reinicien el telefono.
6) El launcher ya esta andando, peeeerrrooo si hicieron lo que dije arriba de poner otro launcher como predeterminado no les va a figurar entonces tenemos que sacarle el valor predeterminado al launcher secundario para que nos aparezca el nuevo launcher TouchWiz 4.0. Para esto hacemos los siguiente.
6)a) Ir a Ajustes
b ) Aplicaciones
c) Administrar Aplicaciones
d) En uso
e) Seleccionamos el launcher que estamos usando
f) Y vamos a la fila que dice Inciar de Forma Automatica y ponemos BORRAR VALORES PREDETERMINADOS.
g) Apretamos el boton del medio de nuestro dispositivo y va a aparecer para que seleccionemos el nuevo Launcher.

Listo Todo andando, exepto los Widgets, algunos funcionan otros no, para remplazar los widgets, hacer los pasos del 1 al 4 con los widgets adjuntados en el rar. Acuerdence, Remplazan, Permisos, Borrar odex, y Principalmente, hacer el backup (respaldo) de cada uno que reemplacen.

Algunas Screens:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/6560004screen-i.jpghttp://s3.subirimagenes.com:81/otros/6560014screen-ii.jpg
Bueno termine, espero que sirva..

CREDITOS Para:
fR4GG0R
kkrraazzyy Post Original (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1116599)

psicoadri
27/06/11, 13:21:02
si os falla la opcion app share del touchwiz, instalais la aplicacion, aqui esta,
un saludo!

B_Turbo
27/06/11, 14:16:59
Bufff... El TouchWiz... Me recuerda demasiado al LG de mi madre... Jejejeje

Yo el mismo día de tenerlo le metí el Home++... Y el siguiente, el Go Launcher EX

Pero mueno, cambia un poquito respecto al de i9003, si...

symbyanalpha
28/06/11, 18:12:37
En mi otro movil (orange boston) siempre utilize adw , x eso prefiero seguir fiel a mi estilo :) ..... Pero si x provar este no se acabara el mundo , x lo tanto alli voy , luego os cuento
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk