PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear "Bloqueo de Pantalla", olvide la contraseña.

vemparin
27/06/11, 11:06:09
He olvidado la contraseña en "ubicacion y seguridad > Defin bloqueo de pantalla > Contraseña" en mi Galaxy S. Alguien sabe alguna manera de poder quitarla sin perder los datos del movil?. Gracias.

violgore24
27/06/11, 13:52:00
Hola no se si habrá alguna manera pero así la hay no creo que la digan, por lo menos no en publico.

Un saludo y suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

vemparin
27/06/11, 14:02:38
Hola no se si habrá alguna manera pero así la hay no creo que la digan, por lo menos no en publico.

Un saludo y suerte

Pues no entiendo pq no, igual q dicen como liberar o como flashear o menus ocultos, etc...

Bueno, cambiare entonces la pregunta...: si alguien sabe de alguna manera por favor que me lo diga: vemparin @ h o t m a i l . com. Gracias.

Anthon
27/06/11, 15:34:17
no te da la opcion de recuperarla logueandote con la cuenta gmail?

si no, solo te queda hacer wipe desde el recovery

vemparin
27/06/11, 16:05:20
no te da la opcion de recuperarla logueandote con la cuenta gmail?

si no, solo te queda hacer wipe desde el recovery

No, si fuera la del patron si, pero esta simplemente es la que pone contraseña y deja 5 veces, luego un tiempo de espera y otra vez igual.
Claro que haciendo el wipe pierdo todo no? lo dejo igual que cuando me vino de fabrica no?

Yago2002
27/06/11, 16:09:02
Pierdes las aplicaciones que le hayas metido y tienes que volver a configurar tus cuentas... los archivos multimedia permanecen...

pinep
27/06/11, 16:34:22
Haz copia de las app (titaniun por ejemplo) y de la fotos y videos que tengas y formateas el telefono y re-instalas las app y los archivos multimedia.... (lo mas facil)

violgore24
27/06/11, 18:54:23
Yo lo decía porque por ejemplo a mi nada más encender me sale para meter el pin y.luego el patrón.si me roban el móvil no podrán tener acceso a mis datos ni a mi cuenta.
De ahíque piense que es un tema delicado.
Saludos

neofilo_aabye
27/06/11, 19:16:53
Con un Wipe pierdes solo las aplicaciones, todo lo que tengas en la memoria interna se queda ahi a menos que formatees la tarjeta de memoria.

Una idea, por que no flasheas sobre la rom que tienes la misma? creo que asi no se pierden datos de ningun tipo.

josemanuelito
27/06/11, 21:21:39
compañeros tengo el mismo problema y encima novato ke soy ayuda como le hago un formateo al samsung olvide la contraseña del patron ºme compre la htc hd lo deje el samsung en el cajon y cuando fui a pillarlo de nuevo para usarlo la jodida total ni de coñas me acordaba del patron ayuda por favor

neofilo_aabye
27/06/11, 21:24:55
Lo mejor para mi es hacerle un wipe total y te eliminará eso. solo tienes que entrar en el modo recovery para hacerlo, pero si lo haces perderas toda la info y app que hayas instalado.

josemanuelito
27/06/11, 21:37:52
y como hago todo eso ke me explicas soy un novato total compi en la htc hd se hace pulsando volumen menos y dejando pulsado power del terminar pero en samsung no se como se hace eso ke decis ayuda

vemparin
28/06/11, 07:39:58
compañeros tengo el mismo problema y encima novato ke soy ayuda como le hago un formateo al samsung olvide la contraseña del patron ºme compre la htc hd lo deje el samsung en el cajon y cuando fui a pillarlo de nuevo para usarlo la jodida total ni de coñas me acordaba del patron ayuda por favor

El patron no tiene problema pq si lo pones mal creo q 3 veces o tambien 5 no estoy seguro, te envia la contraseña a la cuenta de gmail, pero el tener contraseña en lugar del patron no te da esa opcion.

neofilo_aabye
28/06/11, 09:43:21
Para entrar en modo recovery, con el movil apagado, pulsa boton power + volumen arriba + boton central.

Xkliburi
30/06/11, 14:07:16
Haz copia de las app (titaniun por ejemplo) y de la fotos y videos que tengas y formateas el telefono y re-instalas las app y los archivos multimedia.... (lo mas facil)

Pero hombre, si no puede entrar porque no se acuerda de la contraseña como va a hacer un backup :risitas: