PDA

Ver la Versión Completa : Consulta os parecerá una tonteria pero...

nereamaia
26/06/11, 22:51:54
Hola!
después de estar varias horas intentándolo... pido ayuda!
varias cosas que no se hacer:
- como deselecciono paginas web de favoritos.
-si he descargado y me poner que está instalado la aplicación silent mode... por qué no puedo utilizarla?? no me aparece para poder arrastrarla...
me puedo pasar horas enredando... pero al final me mosqueo porque es imposible, ojalá podais ayudarme!
gracias

Perdigon55
26/06/11, 23:44:24
Hola, para borrar favoritos, estando en el navegador, pulsa la tecla de las tres barras y en el menu que aparece dale a favoritos. Para borrar solo tendras que dejar presionado el favorito que quieras borrar hasta que te salga el menu, ahi buscas (borrar favorito) y listo.
Si lo que quieres es añadir pagina principal, solo tienes que ir a la pagina y cuando este en ella, entras en la tecla de las tres rayas y seleccionas (mas), una vez alli seleccionas (ajustes) y alli te aparece establecer pagina principal, clicas y te sale (utilizar actual).

Con respecto al silent mode es un Widget para desactivar el sonido, tienes que ir a un escritorio que te quepa un widget y haciendo presion con el dedo hasta que te salga el menu y alli seleccionas (Widget) y buscar el silent mode.

Un Saludo.