PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a decidir compra


ALMOBLA
26/06/11, 22:03:58
Buenas, soy nuevo en el foro, a si que de antemano gracias a todos. Tengo una gran duda respecto a la compra del A.T., me explico, me he quedado sin portátil, y he comprado un Asus bamboo precioso, que venía mal y he mandando a Asus, al parecer no hay y creo que me van a devolver la pasta. Ahora estoy pensando en comprar la tablet ya que el portatil lo utilizo primordialmente para navegar por internet, clasificar fotos con picassa, descargarlas de la camara y demás. La A.T. cubrirá esas necesidades y así no compro el portatil?.
Gracias.

Lucca
27/06/11, 00:12:51
Para lo que dices yo diría que si, pero también depende de lo que signifique ese "y demás".

ALMOBLA
27/06/11, 00:41:14
LLevas razón, y demás = conectar con mi samsung wave , pero va cogiendo muchas opciones de compra, creo que no voy a tener que usar un portatil en mucho tiempo..., lo uso para ayudar a la parienta con las opos y tienen los exámenes este año, a sí que el portátil pasa a usarse para navegar por internet, principalmente. Cuando necesite un uso mayor me compraré el portatil. Una cuestión que no tengo clara y he buscado por el foro, si le conecto un disco duro externo a través del usb, lo leerá y poder trabajar en el disco duro.

Duir
27/06/11, 10:16:18
Las tablets no sustituyen por ahora a un ordenador, más bien lo complementan. Pero lo que si hacen bien es la parte de navegar, visionar fotos y trabajos ligeros que es lo que la mayoría de la gente hace con un ordenador pequeño.
Aunque esta tablet con su dock tenga la apariencia de un netbook, lo cierto es que Android aún necesita un poco de evolución para alcanzar la productividad de un sistema operativo de verdad.
Pero si cuando necesites trabajar en serio piensas hacerte con un portátil, entonces no hay mayor problema.
Con el dock puedes conectar discos duros formateados en NTFS.

ALMOBLA
27/06/11, 22:23:50
Las tablets no sustituyen por ahora a un ordenador, más bien lo complementan. Pero lo que si hacen bien es la parte de navegar, visionar fotos y trabajos ligeros que es lo que la mayoría de la gente hace con un ordenador pequeño.
Aunque esta tablet con su dock tenga la apariencia de un netbook, lo cierto es que Android aún necesita un poco de evolución para alcanzar la productividad de un sistema operativo de verdad.
Pero si cuando necesites trabajar en serio piensas hacerte con un portátil, entonces no hay mayor problema.
Con el dock puedes conectar discos duros formateados en NTFS.

Muchas gracias pues voy a pillarme uno