PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema de parpadeo galaxy ace


zombiefon
26/06/11, 07:13:34
que tal tengo un samsung ace el cual flashe pero ahora tengo problemas de flash en al pantalla enciende y apaga o el brillo es muy intenso y termina pro hirs ele brillo de la pantalla comos is e pagara pero sigue funcionando no se ocmo solucionar este problem ya que soy nuevo en esto les agradeceria si me pudieran ayudar saludos a todos :-)

zaikosk8
26/06/11, 07:47:48
que tal tengo un samsung ace el cual flashe pero ahora tengo problemas de flash en al pantalla enciende y apaga o el brillo es muy intenso y termina pro hirs ele brillo de la pantalla comos is e pagara pero sigue funcionando no se ocmo solucionar este problem ya que soy nuevo en esto les agradeceria si me pudieran ayudar saludos a todos :-)
mira entra en configuracion,redes inalambricas y redes, redes de celulares y selecciona utilizar solo redes 2g y listo

zombiefon
26/06/11, 16:40:33
oo ok muchas gracias lo intentare saben por que se crea este problema si solo uso redes 2g aun funcionan lso mensages multimedia etc? o se sacrifican algunas cosaz saludos!!! y muchas gracias

stranxk
26/06/11, 18:33:02
pues usaras 2g en lugar de 3g...
no se con otras compañias en otros paises pero por ejemplo, en telcel (méxico) la velocidad de navegación en redes 2g es de hasta 128Kbs, mientras que en 3g es de hasta 1.5Mbs

ConchetuMan
26/06/11, 19:46:15
Me pasaba el mismo problema y lo solucione instalando otro firmware

j0than
29/06/11, 04:05:11
ConchetuMan
No tienes los links del firm que instalaste?? o que version de firm instalaste?? es que tengo el mismo problema...

moe_szislack
30/07/11, 10:28:37
Hola a todos,
Me pasa algo similar pero yo no le instalé ningún firmware ni flasheado, simplemente lo hice root con el manual del foro y el programa superoneclick, el tema es que lo apago para que cargue y, al encender me parpadea la pantalla cada dos segundos.
Si pulso vol+home+power me pone arm9 mode....

moe_szislack
31/07/11, 10:30:10
Hola a todos,
Me pasa algo similar pero yo no le instalé ningún firmware ni flasheado, simplemente lo hice root con el manual del foro y el programa superoneclick, el tema es que lo apago para que cargue y, al encender me parpadea la pantalla cada dos segundos.
Si pulso vol+home+power me pone arm9 mode....
¿nadie me puede echar una mano? :cry::cry::cry:

AlucardGas
31/07/11, 10:38:30
wep, te pasa algo parecido a lo que a mi

moe_szislack
31/07/11, 12:01:24
wep, te pasa algo parecido a lo que a mi
¿Tienes alguna idea de como solucionarlo? porque he leido un montón, he probado con el odin y nada de dana, además que al reiniciar en el proceso le tengo ue dar al volumen abajo+inicio para que continue.
El ACE sigue sin encender, sólo parpadea la pantalla
EDITO: Al pasarle el Odin me dice al terminar "destroy Instant" "Killed time"
Edito 2: a esta gente le pasa lo mismo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1157774

carvajaljn
31/07/11, 16:44:01
¿Tienes alguna idea de como solucionarlo? porque he leido un montón, he probado con el odin y nada de dana, además que al reiniciar en el proceso le tengo ue dar al volumen abajo+inicio para que continue.
El ACE sigue sin encender, sólo parpadea la pantalla
EDITO: Al pasarle el Odin me dice al terminar "destroy Instant" "Killed time"
Edito 2: a esta gente le pasa lo mismo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1157774

Tu problema es diferente ya qe tu intentaste liberar el movil...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

moe_szislack
31/07/11, 17:26:18
Tu problema es diferente ya qe tu intentaste liberar el movil...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

¿Entonces que le pasa a mi ace? En el Odin me aparece esto

<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..
<1> 1/10 Finished.
<1> qcsbl download..
<1> 2/10 Finished.
<1> oemsbl download..
<1> 3/10 Finished.
<1> amss download..
<1> 4/10 Finished.
<1> arm11boot download..
<1> 5/10 Finished.
<1> boot.img download..
<1> 6/10 Finished.
<1> recovery.img download..
<1> 7/10 Finished.
<1> system.rfs download..
<1> 8/10 Finished.
<1> data.rfs download..
<1> 9/10 Finished.
<1> csc.rfs download..
<1> 10/10 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer

xuban
31/07/11, 19:00:29
Ya acabó de flashear, lo otro es porque pasado el tiempo de inactividad no cierras el programa.

<1> 10/10 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.

Ahí acabó.

moe_szislack
31/07/11, 19:04:27
Ya acabó de flashear con otro es porque pasado el tiempo de inactividad no cierras el programa.

<1> 10/10 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.

Ahí acabó.
Entonces cuando me pone close serial port, debop apagar el odin y desconectar?
Voy a probarlo gracias

Edito:
Sigue igual al desconectar el móvil cuando pone <1> Close serial port and wait until rebooting.
sigue sin encender, simplemente parpadea la pantalla y eso que me he bajado un firmware que en la pag. de samfirmware dicen ue es de proveedor :S

¿Alguna idea?

xuban
31/07/11, 19:11:09
Entonces cuando me pone close serial port, debop apagar el odin y desconectar?
Voy a probarlo gracias

Edito:
Sigue igual al desconectar el móvil cuando pone <1> Close serial port and wait until rebooting.
sigue sin encender, simplemente parpadea la pantalla y eso que me he bajado un firmware que en la pag. de samfirmware dicen ue es de proveedor :S

¿Alguna idea?

A mi me ha pasado alguna vez. Desenchufa el USB cuando salga lo de reboot, y si no te reinciia haz un hard reset (quitas la bateria y la vuelves a poner), debería de arrancarte.
En caso de no hacerlo, tienes que pulsar home + power + bajar el volumen y entonces poner la bateria, es un poco complicado con dos manos pero funciona xD

Para Zombiefon: ¿ Lo del brillo no te pasará con poca batería verdad? xDDD. Porque cuando tiene poca batería entra en ahorro y ya no se ilumina la pantalla, se queda sin brillo. Quizás la tengas mal calibrada y te baja muy rapido del 100 al 20% (que creo que es cuando empieza así, por ahí anda). Saludos!

moe_szislack
31/07/11, 19:17:12
A mi me ha pasado alguna vez. Desenchufa el USB cuando salga lo de reboot, y si no te reinciia haz un hard reset (quitas la bateria y la vuelves a poner), debería de arrancarte.
En caso de no hacerlo, tienes que pulsar home + power + bajar el volumen y entonces poner la bateria, es un poco complicado con dos manos pero funciona xD
Entonces ¿Te ha pasado que la pantalla parpade y no encienda?
estoy probando lo que dices a ver que pasa.
Edito: Igual antes me expresee mal, el teléfono se reinicia pero no enciende (de poner downloading en amarillo pasa a parpadear), la pantalla parpadea (q es lo que pasa inicialmente, la pantalla parpadea y no carga)
Edito2: Al hacer el home + power + bajar el volumen y entonces poner la bateria (aparte de hacerme un esguince en los dedos al intentarlo:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas: me vuelve a aparecer el downloading en amarillo
Edito3: El kies lo tengo instalado y cerrado (para añadir info).

AlucardGas
31/07/11, 19:53:01
hay que miedo tengo, me imagino vos

moe_szislack
31/07/11, 20:00:35
hay que miedo tengo, me imagino vos
No tengo ni idea de lo que le puede pasar.....

EDITO: ¿Puede ser que alguna vez haya metido algun archivo en la pestaña EFS? (estoy casi seguro que eso no ha pasado nunca pero ya no se me ocurre que pensar)
EDITO 2: Escribo completamente lo que me aparece en el odinDownload Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..
<1> 1/10 Finished.
<1> qcsbl download..
<1> 2/10 Finished.
<1> oemsbl download..
<1> 3/10 Finished.
<1> amss download..
<1> 4/10 Finished.
<1> arm11boot download..
<1> 5/10 Finished.
<1> boot.img download..
<1> 6/10 Finished.
<1> recovery.img download..
<1> 7/10 Finished.
<1> system.rfs download..
<1> 8/10 Finished.
<1> data.rfs download..
<1> 9/10 Finished.
<1> csc.rfs download..
<1> 10/10 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
El móvil se reinicia normalmente (desaparece el downloading amarillo) y comienza a parpadear otra vez....

xuban
31/07/11, 22:27:25
No tengo ni idea de lo que le puede pasar.....

EDITO: ¿Puede ser que alguna vez haya metido algun archivo en la pestaña EFS? (estoy casi seguro que eso no ha pasado nunca pero ya no se me ocurre que pensar)
EDITO 2: Escribo completamente lo que me aparece en el odinDownload Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> mibib download..
<1> 1/10 Finished.
<1> qcsbl download..
<1> 2/10 Finished.
<1> oemsbl download..
<1> 3/10 Finished.
<1> amss download..
<1> 4/10 Finished.
<1> arm11boot download..
<1> 5/10 Finished.
<1> boot.img download..
<1> 6/10 Finished.
<1> recovery.img download..
<1> 7/10 Finished.
<1> system.rfs download..
<1> 8/10 Finished.
<1> data.rfs download..
<1> 9/10 Finished.
<1> csc.rfs download..
<1> 10/10 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
El móvil se reinicia normalmente (desaparece el downloading amarillo) y comienza a parpadear otra vez....

Vale, prueba esto, a encender el móvil apren tando solo menu + power, te debería de entrar en el recovery. Ahora entonces dale wipe data /factory reset y wipe cache partition. Rebotea y a ver que ocurre, si no pasa nada, deberías de conseguirte algun zip con firmware.
saludos!

AlucardGas
31/07/11, 23:41:07
en el menu del galaxy ace no hay opciones de wipe..... por lo menos a mi me aparece solo un cartel

moe_szislack
01/08/11, 09:14:50
Vale, prueba esto, a encender el móvil apren tando solo menu + power, te debería de entrar en el recovery. Ahora entonces dale wipe data /factory reset y wipe cache partition. Rebotea y a ver que ocurre, si no pasa nada, deberías de conseguirte algun zip con firmware.
saludos!
Lo probaré al salir del trabajo.
Otro dato. Hoy lo he puesto a cargar por la noche y parpadea de continuo mientas carga la batería

moe_szislack
01/08/11, 16:33:17
hola,
No me entra en recovery si le doy a power+home (no pasa nada la pantalla comiendçza a parpadear y no para) si le doy a vol abajo+home una vez encendido aparece downloading, si le doy vol up+ home aparece ramdump mode (arm9 mode)

moe_szislack
01/08/11, 21:38:37
A todo esto añado info. Antes del evento del parpadeo le metí una sim de otro pais ¿ha podido influir?
Un saludo

xuban
01/08/11, 21:47:33
Lo de que no te entre en recovery es raro raro...... intenta flashear con otra ROM o así... y si no al servicio tecnico xDDD.
No creo que lo de la sim de otro país influya la verdad.

moe_szislack
01/08/11, 21:52:29
Lo de que no te entre en recovery es raro raro...... intenta flashear con otra ROM o así... y si no al servicio tecnico xDDD.
No creo que lo de la sim de otro país influya la verdad.
Es que he leido en otro foro que a otra persona le ha pasado lo mismo, ha hecho lo de liberarlo, ha metido y la sim y ha petado.
¿recovery es power+home? porque eso no me funciona pero si vol abajo +home+ power
¿para que sirve vol arriba+home + power?

xuban
01/08/11, 21:57:51
Es que he leido en otro foro que a otra persona le ha pasado lo mismo, ha hecho lo de liberarlo, ha metido y la sim y ha petado.
¿recovery es power+home? porque eso no me funciona pero si vol abajo +home+ power
¿para que sirve vol arriba+home + power?

Pues lo de liberar no se... si que ha dado problemas eso.
Recovery es power + home si, los aprietas para encender el movil unos segundos y debería de entrarte ahí.
El download es como dices y bueno no vale de mucho ahora más que para intentar flashear xD:
Vol arriba + home + power pues no tengo ni idea, siempre me lo he preguntado cuando no he apretado bien lo del volumen y me ha entrado ahí. La verdad que no tengo ni idea xD

moe_szislack
02/08/11, 08:42:07
Pues lo de liberar no se... si que ha dado problemas eso.
Recovery es power + home si, los aprietas para encender el movil unos segundos y debería de entrarte ahí.
El download es como dices y bueno no vale de mucho ahora más que para intentar flashear xD:
Vol arriba + home + power pues no tengo ni idea, siempre me lo he preguntado cuando no he apretado bien lo del volumen y me ha entrado ahí. La verdad que no tengo ni idea xD
A ver si alguien nos puede echar una mano,
muchas gracias :ok:

moe_szislack
03/08/11, 20:40:51
He conseguido algo nuevo (que no se para que me va a servir....) al pulsar vol abajo+home (sin power) me ha entrado en:
Emergency Dload mode
(ARM9 mode)
Logo de samsung
Nada más no responde a vol up, vol down, home..... ¿sabeis para que puede servir esto? ¿como puedo hacer un wipe factory reset si con vol up+ home me aparece:
RAMDUMP Mode
(ARM9 mode)
Logo samsung

xuban
03/08/11, 20:50:59
He conseguido algo nuevo (que no se para que me va a servir....) al pulsar vol abajo+home (sin power) me ha entrado en:
Emergency Dload mode
(ARM9 mode)
Logo de samsung
Nada más no responde a vol up, vol down, home..... ¿sabeis para que puede servir esto? ¿como puedo hacer un wipe factory reset si con vol up+ home me aparece:
RAMDUMP Mode
(ARM9 mode)
Logo samsung

Haz eso, pero con el telefono conectado al PC con ODIN. a ver si te lo reconoce, y prueba a flahsearlo.

moe_szislack
04/08/11, 16:08:43
Haz eso, pero con el telefono conectado al PC con ODIN. a ver si te lo reconoce, y prueba a flahsearlo.
Cuando l oconecto con odin en esos modos (Dload y emergencyDload) cuando le doy al odin se queda en setup comunication o algo asi (pero lo reconoce ya que aparece el recuadro amarillo):enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo : y no pasa nada mas....

Bricked
03/11/11, 18:54:53
buenas, tengo el mismo problema, por lo que he visto pasa cuando se desbloquea y se inserta un sim de otro operador, al parecer el bootloader se hecha a perder, ninguna solucion todavia?

MegaGalan
04/11/11, 05:38:25
que tal tengo un samsung ace el cual flashe pero ahora tengo problemas de flash en al pantalla enciende y apaga o el brillo es muy intenso y termina pro hirs ele brillo de la pantalla comos is e pagara pero sigue funcionando no se ocmo solucionar este problem ya que soy nuevo en esto les agradeceria si me pudieran ayudar saludos a todos :-)

Escuche a un amigo que soluciono un problema similar al tuyo introduciendo este código *2767*3855#

para cuando alguien tenga un problema parecido.

Fulgur
31/12/11, 16:39:29
Hola a todos. Tengo el mismo problema que Zoe. Alguno conoce alguna solución???
Muchas gracias!!