PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema de parpadeo galaxy ace


zombiefon
26/06/11, 07:13:34
que tal tengo un samsung ace el cual flashe pero ahora tengo problemas de flash en al pantalla enciende y apaga o el brillo es muy intenso y termina pro hirs ele brillo de la pantalla comos is e pagara pero sigue funcionando no se ocmo solucionar este problem ya que soy nuevo en esto les agradeceria si me pudieran ayudar saludos a todos :-)

zaikosk8
26/06/11, 07:47:48
que tal tengo un samsung ace el cual flashe pero ahora tengo problemas de flash en al pantalla enciende y apaga o el brillo es muy intenso y termina pro hirs ele brillo de la pantalla comos is e pagara pero sigue funcionando no se ocmo solucionar este problem ya que soy nuevo en esto les agradeceria si me pudieran ayudar saludos a todos :-)
mira entra en configuracion,redes inalambricas y redes, redes de celulares y selecciona utilizar solo redes 2g y listo

zombiefon
26/06/11, 16:40:33
oo ok muchas gracias lo intentare saben por que se crea este problema si solo uso redes 2g aun funcionan lso mensages multimedia etc? o se sacrifican algunas cosaz saludos!!! y muchas gracias

stranxk
26/06/11, 18:33:02
pues usaras 2g en lugar de 3g...
no se con otras compañias en otros paises pero por ejemplo, en telcel (méxico) la velocidad de navegación en redes 2g es de hasta 128Kbs, mientras que en 3g es de hasta 1.5Mbs

ConchetuMan
26/06/11, 19:46:15
Me pasaba el mismo problema y lo solucione instalando otro firmware

j0than
29/06/11, 04:05:11
ConchetuMan
No tienes los links del firm que instalaste?? o que version de firm instalaste?? es que tengo el mismo problema...

moe_szislack
30/07/11, 10:28:37
Hola a todos,
Me pasa algo similar pero yo no le instalé ningún firmware ni flasheado, simplemente lo hice root con el manual del foro y el programa superoneclick, el tema es que lo apago para que cargue y, al encender me parpadea la pantalla cada dos segundos.
Si pulso vol+home+power me pone arm9 mode....