PDA

Ver la Versión Completa : Enhorabuena a todos.....lo habéis conseguido....


jmblazquezh
25/06/11, 23:33:24
Mi enhorabuena a todos porque habéis conseguido que este estupendo terminal suba de categoría y ya no esté en Otros Smartphones Samsung sino que su foro esté colgando directamente de Zona Samsung......:aplausos::aplausos::aplausos::aplaus os::aplausos::aplausos::aplausos:

Yo fui el primer forero que tuvo este terminal, y aunque ahora tengo a su hermano mayor, el SGS II, este Galaxy ACE no tiene nada que envidiarle. Me seguiré pasando por vuestro subforo de vez en cuando para seguir echándoos una mano en todo lo que pueda.

Salu2.

Mi enhorabuena a todos otra vez....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Guten
26/06/11, 00:26:03
Genial, poco a poco este móvil se abre camino.

origis94
26/06/11, 00:39:53
Que genial que ya no estamos tan escondidos :-) y les recomiendo que chequen el xda ya tienen como 2 recoveris aunque no estan 100% funcionales
Saludos :ok:

alex_cesc
26/06/11, 02:19:01
La verdad es que te reconforta saber que la importancia del terminal aumenta con velocidad, la gente debería abrirse más a este teléfono!

Nereida
26/06/11, 23:33:33
Mi enhorabuena todos otra vez....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::ap lausos::aplausos::aplausos::aplausos:




Y todo tuvo también mucho que ver gracias a ti!! :ok:
Yo ahora como veis no ando apenas por el foro por falta de tiempo, y me sucede igual que a ti, aunque mi proxima adquicision sera la hTC Sensation lo mas seguro, sino la Galaxy S II esta muy bien.
Yo me alegro mucho que por fin el Galaxy Ace sea reconocido y ya haya alguna que otra ROM y que se abra camino porque ha costado mas que otras siendo un terminal muy bueno!
Cada vez que puedo actualizo las traducciones y los links de enlace a descarga de archivos para colaborar un poco, me alegro tela que ya tengas tu S II, mi compi del curro ya lo tiene y le envidio!!! :grin:
Un saludo a todos y mi enhorabuena también :aplausos::aplausos:

jmblazquezh
27/06/11, 10:55:53
Y todo tuvo también mucho que ver gracias a ti!! :ok:
Yo ahora como veis no ando apenas por el foro por falta de tiempo, y me sucede igual que a ti, aunque mi proxima adquicision sera la hTC Sensation lo mas seguro, sino la Galaxy S II esta muy bien.
Yo me alegro mucho que por fin el Galaxy Ace sea reconocido y ya haya alguna que otra ROM y que se abra camino porque ha costado mas que otras siendo un terminal muy bueno!
Cada vez que puedo actualizo las traducciones y los links de enlace a descarga de archivos para colaborar un poco, me alegro tela que ya tengas tu S II, mi compi del curro ya lo tiene y le envidio!!! :grin:
Un saludo a todos y mi enhorabuena también :aplausos::aplausos:


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: también para tí, Nereida que tú también has contribuido a ello.

Salu2.

koningtiger
27/06/11, 11:31:34
La verdad, mucho mejor con subforo propio.

Danggelo
27/06/11, 12:52:48
Lo mereciamos por la gran cantidad de gente que ha adquirido este terminal ademas de su notable calidad

alex_cesc
27/06/11, 14:37:00
jmblazquezh y Nereida sois los principales artífices de esto, llevo poco tiempo en el foro, pero la mayoría de conocimientos de los que dispongo sobre el móvil es gracias a vosotros y vuestros aportes.

rocas
27/06/11, 17:44:38
esto en una grandiiiiiiiisima noticia :ok:
Yo que estoy a cabayo entre mi Galaxy S y el Galaxy ACE de mi mujer. ;-)

HHH0178
27/06/11, 23:11:01
jmblanzquez y nereida, los dos impulsores de este maginifico smartphone

gracias