PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sinconizar Mails


rpobletee
25/06/11, 14:48:40
hola...
estaba viendo mi correo Hotmail y solo tengo la opcion de sinconizarlo cada 5 min....
antes tenia un HTC P4350 y ese tenia la opcion de sincronizar cuando llegaba un mail....
este no tiene eso?? como se puede hacer??

gracias

esepepe
25/06/11, 17:52:23
Si utilizas la aplicación GMail en lugar de la de Correo, que es la que intuyo que estás usando, tendrás push-mail, que es lo que estás buscando. Asegúrate de que en Ajustes->Cuentas y Sincronización tienes marcada la cuenta, y además la opción Sincronización Automática.

rpobletee
25/06/11, 23:17:30
si tengo seleccionada la cuenta pero no me sale la opcion de sincronizacion automatica.... solo sale ke lo minimo es cada 5 min.......
puedo meterme por Gmail a mi cuenta hotmail??

esepepe
25/06/11, 23:57:50
si tengo seleccionada la cuenta pero no me sale la opcion de sincronizacion automatica.... solo sale ke lo minimo es cada 5 min.......
puedo meterme por Gmail a mi cuenta hotmail??
Perdona, me confundí. Leí mal y creía que querías configurar una cuenta de gmail. Para Hotmail he encontrado esta guía. A ver si te vale: http://digiex.net/guides-reviews/guides-tutorials/mobile-devices/6576-setup-push-email-hotmail-htc-desire-google-nexus-one-android-2-2-a.html
Es para una Desire pero creo que igual te vale.

flsalmun
26/06/11, 00:53:25
Eso ya se lo explique a otro compañero, antes de abrir un post utilizad la opcion de "buscar" que ahi se encuentran las cosas :ok: y si no lo veis abrir un hilo


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226149&highlight=sincronizar+correo+en+sensation

katai
26/06/11, 19:02:46
Yo me estoy encontrando problemas con la sincronización de la cuenta gmail con la aplicación de correo de HTC.
Al tener las dos aplicaciones sincronozadas ( correo HTC y gmail ) me llegaban 2 avisos cada vez que recibía un mail, eso sí cada uno en tiempos diferentes, lo que era muy molesto, por lo que, por motivos estéticos ( uno tiene widget y el otro no ), me he decidido por el de HTC. Al abrirlo me he dado cuenta que sólo me salen correos recientes, los antiguos no salen, y cuando he descubierto como se descargaban todos, sólo salen allgunos, otros por arte de magia están missing!!. Lo peor es que cuando los quiero abrir me dice que ya no están disponibles en el servidor y sólo me deja ver el título, no el contenido.
Así que a la porra con el correo de HTC y me he vuelto a la aplicación cutre de gmail.