PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es posible eliminar los juegos que trae?


El_Checro
24/06/11, 22:03:21
Hola, me refiero a por ejemplo el FIFA 10, ya que es muy muy malo...¿hay forma de ganar el espacio de estos juegos?
Muchísimas gracias.

Logsemán
24/06/11, 22:32:10
necesitas root, pero sí, sin problema.

El_Checro
24/06/11, 22:42:12
Gracias por la respuesta...pero me gustaría conseguirlo sin ser root...al menos de momento, me gustaría aguantar un poquillo...

Logsemán
24/06/11, 23:43:19
Pues no. Sencillamente, los juegos preinstalados están en la partición de sistema. Para poder acceder a dicha partición con permisos de lectura-escritura, hace falta ser root.

El_Checro
25/06/11, 01:07:01
OK muchas gracias, pues nada más adelante lo haré sin dudarlo...

RUGAL
25/06/11, 09:16:32
Pues después de poner a parir el Fifa, yo no lo veo tan malo. Al menos los rivales son más listos que en el Real Football.

Logsemán
25/06/11, 11:22:39
Mira un Pro Evolution de PSP y mira el FIFA 10 (encima el 10, o sea, el de la temporada del año anterior) y el Unreal Football donde los jugadores se mueven con la gracia de marionetas, al más puro estilo Sega Worldwide Soccer, pero sin el carisma de este. Luego llora.

RUGAL
25/06/11, 11:29:11
Jo macho, pues yo seré muy conformista, pero me los esperaba peores. A ver si se ponen las pilas. si se pudiera jugar al pro con los botones, aunque de Pro tiene sólo el nombre. Prefiero el pro de PSX en el emulador. :grin:

Logsemán
25/06/11, 13:54:10
Esto es un cacharro dedicado a jugar. Para jugar a Angry Birds y juegos de acelerómetro vale cualquier otro teléfono. Aquí se debe pedir más.

Kokexperia
11/09/12, 16:22:46
Y como elimino los juegos?? con que programa, soy root Xperia Play

DerinQyu
11/09/12, 19:14:14
Y como elimino los juegos?? con que programa, soy root Xperia Play

Con cualquier explorar que tenga privilegios root vas a system/app y borras los juegos preinstalados, luego reinicia el móvil.

drk888
14/09/12, 15:30:22
Algún explorador root que me recomienden pero que este en español, le acabo de hacer root a mi xplay y la verdad soy muy novato en estos temas había instalado el titanium backup versión gratuita pero esta en inglés y la verdad no me llevo muy bien con el ingles

enviado desde mi xperia play usando tapatalk

Efeverscente
15/09/12, 04:22:00
Usa Titanium Backup. (Fue el que usé yo, y no ha dejado ni rastro)

Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.

rockemporium
15/09/12, 04:26:47
Una root xplorer en tra a system / app y elimina

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

drk888
15/09/12, 05:51:20
ya pude descargar el titanium backup y tambien el root explorer los pruebo y comento gracias por su ayuda:aplausos:

petes2005
18/09/12, 21:23:08
una preguntooooota!! yo tengo ya echo el root. pero cuando abro el titanium backup para borrar los juegos y app me dice que no root access failed y me manda un mesaje que dice sorry icould not acquire root privileges. this application will not work.. please verify that yor rom is rooted and icludes busybox, and try agan.
this attempt was made using the sucommand
(Siento no haber podido adquirir privilegios de root. esta aplicación no funciona .. por favor verifique que busybox rom yor está enraizada y icludes, y tratar agan.
este ha intentado utilizar el comando su) traducido en google

cerdo333
18/09/12, 23:00:37
una preguntooooota!! yo tengo ya echo el root. pero cuando abro el titanium backup para borrar los juegos y app me dice que no root access failed y me manda un mesaje que dice sorry icould not acquire root privileges. this application will not work.. please verify that yor rom is rooted and icludes busybox, and try agan.
this attempt was made using the sucommand
(Siento no haber podido adquirir privilegios de root. esta aplicación no funciona .. por favor verifique que busybox rom yor está enraizada y icludes, y tratar agan.
este ha intentado utilizar el comando su) traducido en google
tienes que instalar Busybox para que te funcione el Titanium Backup,sino recuerdo mal,dentro del Titanium Backup le das a ¿problemas?,instalar BusyBox y listo(con wifi o 3g activo),y asegurate de haverle dado permisos de superusuario al titanium y creo que tienes que tener la depuracion usb actibada(ajustes-aplicaciones-desarrollo-depuracion usb),prueba a ver,si despues de esto sigue sin ir prueba a reiniciar el telefono a ver si funciona,un saludo