PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pintura para retocar.


carlesros
24/06/11, 16:30:13
Hola a todos.

Tengo un par de rallones en las esquinas, y quisiera saber sí existe algún tipo de pintura de retoque para disimularlos.

Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Jakor
25/06/11, 11:54:16
Eso ando buscando yo también, porque se me cayó de pico y tiene un boquete en la esquina.

random7
26/06/11, 17:24:41
Al parecer andamos todos igual, pero nadie sabe de nada que nos pueda servir?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

carlesros
26/06/11, 22:20:38
Pues seguro que si se vendiera algún bote de retoque específico, triunfaría.

Hibrido
27/06/11, 23:46:48
Mira lo que cuesta el rotulador....

http://www.mytrendyphone.es/shop/htc-desire-hd-52598p.html

random7
28/06/11, 00:15:40
hmmm, no me hagas mucho caso que veo un poco mal, pero eso no tiene pinta de rotulador...

JFC
30/06/11, 19:32:49
Eii!!! En una papelería he encontrado un edding 3000 de esos típicos de un color parecido al de la DHD. Le he repasado un despintaillo que tenia en un borde y da el pego, aunque no queda perfecto. No ha llegado a 2€.

Jakor
30/06/11, 19:58:15
Eii!!! En una papelería he encontrado un edding 3000 de esos típicos de un color parecido al de la DHD. Le he repasado un despintaillo que tenia en un borde y da el pego, aunque no queda perfecto. No ha llegado a 2€.

Pero que color es? el negro o el azul?

carlesros
30/06/11, 22:53:21
Eii!!! En una papelería he encontrado un edding 3000 de esos típicos de un color parecido al de la DHD. Le he repasado un despintaillo que tenia en un borde y da el pego, aunque no queda perfecto. No ha llegado a 2€.

Dinos algun dato más sobre el color concreto...

Saludos

JFC
02/07/11, 23:45:11
El color del rotulador es asi como gris oscuro... no tiene el tono ese "marron" del movil, pero disimula un poco el rayoncillo.

rubenturon1993
02/08/11, 14:50:05
El color del rotulador es asi como gris oscuro... no tiene el tono ese "marron" del movil, pero disimula un poco el rayoncillo.

Y donde podemos encontrarlo? Te importaría poner algunas fotos? Gracias!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Eric Mancini
03/08/11, 17:41:35
A mi se me rallo en una esquina tambien, y le cubri el rallon para disimularlo con un "Sharpie" marron, (sharpie es la marca), la cuestion es si estoy hablando en chino, porque vivo en Colombia y aqui se consigue en cualquier papeleria, es un marcador de punta fina que marca sobre todo y es indeleble. No se si en Europa se consiga o haya algo parecido.

NeoCimek
03/08/11, 18:30:21
Cómprate la carcasa nueva. Yo el mío lo tengo que da pena, se le ha ido el color por todas partes y los botones. Pero bueno como no se ve cuando la uso, no me importa. Y también la gente se fijará menos.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

manupc
08/08/11, 00:26:38
El problema es la duración de la chapuza xD normalmente para conseguir fijación de una pintura-tinte en un plástico, hay que ponerle laca específica de plástico para que no pierda su color.. pero entonces, la solución se dispara de precio.

Un saludo

Enviado desde mi HTC DesireHD vía Tapatalk

jmico
08/08/11, 10:52:46
El problema es la duración de la chapuza xD normalmente para conseguir fijación de una pintura-tinte en un plástico, hay que ponerle laca específica de plástico para que no pierda su color.. pero entonces, la solución se dispara de precio.

Un saludo

Enviado desde mi HTC DesireHD vía Tapatalk

Pues la carcasa de mi Desire no es de plastico (como todos).:platano:
Saludos Jose

alberto_godoy
13/10/11, 01:31:33
Por si aun estais interesados, yo he encontrado algo que es la caña.

Se trata del tipico pincel de retoque para coches. Lo venden en el Erosky, en la sección de automovil y los hay de muchos colores. Para mi Desire S el que he pillado a sido el del codigo 70-0090 y le va como anillo al dedo, el color es el mismo y por lo que he comprobado aguanta muchaaaaa caña, yo le pase el dedo a proposito y con insistencia y ahi seguia el color, tan pancho. De todas maneras ya os digo, hay muchos donde elegir por si teneis otro tono de color en vuestras htc o si el de la Desire normal es distinto del mio que es la S.

La marca en concreto es DUPLI-COLOR, es como un bote de tipex alargado con su pincel y todo, trae 12ml de producto. Eso si, aviso, su precio es algo salado, hace unas tres semanas a mi me costo 8,60€.

Un saludo a todos