PDA

Ver la Versión Completa : Golpe en mi S2 ¿ hay carcasas ?


Skabnek
24/06/11, 15:40:37
Hola!!

Pues eso iba en el coche con mi hermano y nose como se me ha caido el telefono justo hacia el aldo por donde la funda no lo protege, tiene una pequeña mella en la parte superior, en el canto justo encima de la camra frontal.

Se que es una chorrada pero me gusta que mi telefono este impoluto y me gustaria saber si hay carcasa spara comprar y poder cambiarselas, nada especial, simplementes las originales de serie

Si alguien me puedo mostar una web para comprar lo agradeceria, yo solo encuentro que si accesoriso para manos libres y 50000 chorradas mas.

Muchas Gracias.

pikkolo
24/06/11, 16:05:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226680

Mirate este hilo y elige la tuya. Un saludo.


Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk

Monchito
24/06/11, 16:50:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226680

Mirate este hilo y elige la tuya. Un saludo.


Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk

Te equivocas, él se refiere al digitalizador (creo yo) del SGS2 original, o a la carcasa del terminal en si, no quiere fundas ni nada por el estilo, sino un recambio.

Saludos ;-)

Skabnek
24/06/11, 18:14:02
Te equivocas, él se refiere al digitalizador (creo yo) del SGS2 original, o a la carcasa del terminal en si, no quiere fundas ni nada por el estilo, sino un recambio.

Saludos ;-)

Si vamos a mi me gustaria cambiar la parte cromada, osea la parte de atras del telefono es como rugosa o con poros eso no, si no la parte como brillante alrederdor del movil que es como de plastico liso brillante... donde esta situado la entrada de auriculares.

Gracias

ighye
30/06/11, 00:58:53
A mi me ha pasado en una caida y tiene una pequeña mella en la parte cromada inferior que hay en el frontal del movil
Y busco eso... la parde delante o solo el filo....

kyfran
30/06/11, 10:32:56
A mí también me ha salido una marca en la parte metálica brillante que rodea la pantalla, coincidiendo justo con la entrada de auriculares: me he dado cuenta de que es una parte muy delicada, por lo que ante cualquier caída tiene asegurada una marca; en mi caso se lo dejé a un amigo y lo marcó al darle un rasponazo con su reloj...
Al final no quedará otra que comprar un protector de cualquier material para que no termine deteriorándose demasiado el terminal, solo que a mí me gusta tal cual, sin ningún añadido, para poder lucir el diseño, aunque me da que el coste que hay que pagar por ello es demasiado alto....
Éstas fundas que habéis puesto no están nada mal, aunque no se si engordarán mucho el terminal
¿alguien las tiene?

....: http://www.sgpstore.com/cell-phone/samsung/galaxy-s2/sgp-samsung-galaxy-s2-case-neo-hybrid-series.html

Memphis85
05/06/12, 08:48:48
Subo el tema porque después de muchos golpes sin ningún rasguño, ayer un golpe insignificante, hizo que se saltara un poco el cromado de la parte inferior de la carcasa frontal.

¿Alguien sabe si se puede cambiar solo la parte cromada y si no es mucho lío? ¿donde se puede comprar?

Muchas gracias.

MikelLG
05/06/12, 13:41:47
No,no se puede... El marco metalico va junto con la pantalla superamoled... 180 euros creo que sale todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Memphis85
06/06/12, 10:27:02
No,no se puede... El marco metalico va junto con la pantalla superamoled... 180 euros creo que sale todo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

He visto un montón de pantallas en diferentes tiendas y no incluyen esa pieza. Acabo de encontrar carcasas originales sin pantalla y si que la llevan por poco dinero. Lo malo es que he visto que la pantalla original va pegada... eso me tira mucho para atrás.

Supongo que aguantaré con el así. Después de verano buscaremos un sustituto.

Hysterical_diamond2
09/06/12, 10:26:31
Yo encontre todo el cuerpo de plastico que incluye esa pieza cromada. Pero para cambiarla hay que desmontar el movil por completo. Me conectare x ordenador en un rato y os pongo el enlace. Sale por 35€ creo recordar

Edito:
http://www.mobilefun.es/32321-carcasas-de-reemplazo-para-samsung-galaxy-s2---negra.htm

aqui está lo que os decía.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk