PDA

Ver la Versión Completa : ¿quien me ayuda con estos problemitas?


neoxom
24/06/11, 13:41:49
Hola, ante todo decir que la Tablet, a pesar de sus fugas de luz y demas, rebosa calidad y se convierte en algo muy muy util y practico de llevar. Pero tengo unos problemillas que no consigo solucionar:

1º No se como, pero he cambiado el Dock de idioma y ahora no tengo ñ ni signos de interrogacion ni nada... Si lo desconecto, si porque el teclado tactil aparecen, pero en el dock no, por mas que los pulso. No he encontrado donde cambiar el idioma del dock :S

2º La amplitud de la señal wifi es bastante mas baja que la de un portatil o netbook. No se porque sera, pero es incluso mas baja que la de mi Samsung Galaxy S2 que ya es bajita de por si. ¿Hay forma de mejorar esto?

3º Echo de menos que al mover el raton o pulsar una tecla se encienda la pantalla. Es un coñazo darle al boton de desbloquear del lateral cada vez que se apaga cada 10 segundos... ¿Se puede cambiar esto? Tengo 15 dias para devolverla y la verdad es que no tengo claro que hacer... Espero respuestas!! Un abrazo!!


PD: Para cuando las custom roms?? :D

dragonet
24/06/11, 13:44:49
Hola, ante todo decir que la Tablet, a pesar de sus fugas de luz y demas, rebosa calidad y se convierte en algo muy muy util y practico de llevar. Pero tengo unos problemillas que no consigo solucionar:

1º No se como, pero he cambiado el Dock de idioma y ahora no tengo ñ ni signos de interrogacion ni nada... Si lo desconecto, si porque el teclado tactil aparecen, pero en el dock no, por mas que los pulso. No he encontrado donde cambiar el idioma del dock :S

2º La amplitud de la señal wifi es bastante mas baja que la de un portatil o netbook. No se porque sera, pero es incluso mas baja que la de mi Samsung Galaxy S2 que ya es bajita de por si. ¿Hay forma de mejorar esto?

3º Echo de menos que al mover el raton o pulsar una tecla se encienda la pantalla. Es un coñazo darle al boton de desbloquear del lateral cada vez que se apaga cada 10 segundos... ¿Se puede cambiar esto? Tengo 15 dias para devolverla y la verdad es que no tengo claro que hacer... Espero respuestas!! Un abrazo!!


PD: Para cuando las custom roms?? :D

Te puedo ayudar con la 1 y la 3.
La 1, cambia el teclado al de asus, en el icono de abajo a la derecha que es como un teclado.
La 3, tienes un botón en el teclado para desbloquear, lleva un candado creo.

Duir
24/06/11, 13:52:44
Menos lo del WiFi que depende de varios factores, los otros dos problemas son solucionables en "ajustes".
Si no encuentras el camino ya te lo especificaré, es que ahora no tengo el T a mano.

neoxom
24/06/11, 14:03:17
Gracias a los dos, pero a mi el candadito no me hace nada xD

Saludos!.

Duir
24/06/11, 14:05:51
¿Qué haces con el candadito? Hay que poner el dedo encima y moverlo fuera del círculo y yatá.

dragonet
24/06/11, 14:07:41
Creo que se refiere al del teclado, no desbloquea el tablet? o me lo he inventado yo.

diegola
24/06/11, 14:11:12
lo desbloquea si tiene encendida la pantalla, pero para encender la pantalla hay que apretar el power

bekor
24/06/11, 14:15:12
Lo bloquea, para desbloquearlo se puede pulsar cualquier boton! en ajustes/pantalla aparece la opcion para que solo se pueda desde el boton de bloquear, que se supone que ahorra bateria

Duir
24/06/11, 14:59:47
¡Joder que lío!