PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor magic pirata, creo


pumu768
23/06/11, 23:00:15
hola gente, el caso es que me ha llegado a mis manos una htc magic, pero me han dicho que es china, por lo tanto, una imitacion, pero me viene con android 1.5 y como veis va a pedales y me gustaria actualizarlo a 2.1 minimo, con eclair me conformo, froyo seria la polla y ginger ni lo nombramos....
el caso es que no encuentro nada de nada en ningun lado, y en informacion del telefono solo sale:
Numero de modelo: G02AE
version de compilacion 05020013_76A805




No sale nada mas y no me deja ni instalar el whats app ni nada de nada
tampoco me deja rotear con ningun programa desde el movil y no arranca ni en fastboot ni en recovery, almenos con las combinaciones de la Magic de htc,

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

raziel-77
24/06/11, 00:27:33
Pues si es una imitación lo llevas muy chungo para actualizar ya que para magic solo encontraras cosas para 32a y 32b pero no para imitaciones ya que cambia todo el hardware, solo si diera la casualidad que algun cocinero tuviera tu modelo pirata e hiciera algo expecifico, pero tendría que existir algun custom recovery primero o alguna forma para rootear.

Además la velocidad no tiene por que ser culpa totalmente de la versión de SO, ya que esas imitaciones suelen tener CPU, cámaras de fotos... inferiores y de dudosa calidad, la aplicación que comentas solo funciona apartir de Eclair con lo que es por eso que no te funciona, esperemos que pronto funcione los kit nuevos de programación google y los uses los creadores de la aplicacion para que sea compatible con versiones anteriores del SO con lo que ya te valdría.