PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wildfire en modo vuelo por la noche


mimorma
23/06/11, 21:50:25
Hola a todos,
Me gustaría preguntar que porcentaje de barteria gasta dejando el tlf en modo vuelo por la noche.
Gracias

elinformaticoedu
23/06/11, 22:39:22
El modo vuelo es como si apagases el teléfono pero sin apagarlo porque te lo desconecta todo (red, datos, internet, llamadas). Es mejor que lo apagues a que lo dejes encendido con el modo vuelo.

ToniPerLa
24/06/11, 08:19:54
Hola
A mi me tiene mosqueado el modo avión. Ha habido días que me ha consumido poco y en cambio otros relativamente mucho. Ahora siempre apago mi htc.
Saludos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

overlof
24/06/11, 08:35:45
yo no se cuanto gastara pero para tenerlo en modo vuelo toda la noche , lo apago , que asi seguro que no gasta nada y de paso se reinica al encenderlo por la mañana que siempre le viene bien, cuando lleva unos cuantos dias sin apagarse empieza a ir mas lento .
La verdad es que no te hemos respondido a lo q preguntabas pero bueno.

chunguilin
24/06/11, 13:33:05
Pero si a la mañana siguiente tengo puesta una alarma ¿no interesa este modo para ahorro de datos sin tener que estar configurando redes (y para silenciarlo si no quieres molestias)?

mimorma
24/06/11, 14:12:59
yo no se cuanto gastara pero para tenerlo en modo vuelo toda la noche , lo apago , que asi seguro que no gasta nada y de paso se reinica al encenderlo por la mañana que siempre le viene bien, cuando lleva unos cuantos dias sin apagarse empieza a ir mas lento .
La verdad es que no te hemos respondido a lo q preguntabas pero bueno.
Gracias de todas formas