PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con paso de Rom B04 a B03


luy
23/06/11, 17:24:29
Hola...

Compre Blade blanco...
y me pasa esto concretamente, igual que ya escribio un compañero:
He comprado dos ZTE Blade uno blanco y otro negro, he seguido las instrucciones y he realizado los pasos en ambos a la vez. Pues con el blanco no ha habido problema pero el negro cuando se esta haciendo el restore comprueba el md5, borra el boot y cuando esta flasheando el boot sale este error: "error while flashing boot image"
He hecho todos los wipe mil veces y me pasa lo mismo, el teléfono además no enciende, se queda en la pantalla con el logo de android.
La única solución que tengo de momento es que he instalado la ROM forocochera y esta se instala y funciona sin problemas pero no hay manera de poner la original de yoigo, ni la 03b ni la 04b.
Con esta ROM el móvil queda libre también pero me gustaría usar la original.Y lo que decia, me pasa exactamente lo mismo...
Ya he probado 2 Roms de por aqui y entran sin ningun problema.
luego ocn una Rom modificada, hago una copia, y recuperar dicha copia sin ningun problema.
Pero las originales no hay manera, siempre "error while flashing boot image"
Decir que el metodo que uso, es el que salio publicado al principio del B04, que era bajar a B03 y liberar por el primer metodo.

Me gustaria en este terminal tenerlo com Rom original, ya que es para la parienta...
¿como lo hago?

Ayuda please....

Music4Lynx
23/06/11, 19:34:05
Hola...

Compre Blade blanco...
y me pasa esto concretamente, igual que ya escribio un compañero:
Y lo que decia, me pasa exactamente lo mismo...
Ya he probado 2 Roms de por aqui y entran sin ningun problema.
luego ocn una Rom modificada, hago una copia, y recuperar dicha copia sin ningun problema.
Pero las originales no hay manera, siempre "error while flashing boot image"
Decir que el metodo que uso, es el que salio publicado al principio del B04, que era bajar a B03 y liberar por el primer metodo.

Me gustaria en este terminal tenerlo com Rom original, ya que es para la parienta...
¿como lo hago?

Ayuda please....

Me pasa lo mismo,, pude volver a mi rom original porque hice una copia de seguridad yo mismo y desde ahi si pude recuperarla. No me cargaban las que estan puestas por internet, solo mi backup.
Las roms cocinadas no las probé, solo queria poner una original 0B3 para liberar y nada. Siempre hay que hacer una copia de seguridad ;)

Saludos!

luy
23/06/11, 19:39:37
Creo que mi error ha sido no hacer una copia de mi original....

Pero... ¿y ahora que? ¿no puedo volver ni a B04 ni a B03?
Seguro que algun maestro de por aqui lo sabe a ciencia cierta

Music4Lynx
24/06/11, 09:34:58
Creo que mi error ha sido no hacer una copia de mi original....

Pero... ¿y ahora que? ¿no puedo volver ni a B04 ni a B03?
Seguro que algun maestro de por aqui lo sabe a ciencia cierta
Parece que le pasa a muy poca gente, yo pensé en cambiar la versión del recovery y probar a restaurar el backup de internet desde ese otro recovery, quizás alguna versión anterior, pero la verdad que yo no llegué a probar.

Saludos.

Predicador
26/06/11, 12:44:01
Estaría bien que alguien descifrara el modo de solucionar esto, a mi también me ha tocado la china.