PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Por favor ayuda instalación ROM


dani1705
23/06/11, 16:35:10
Alguien amable podría poner o hacer un tutorial en vídeo con los pasos para instalar alguna ROM como glasoner o cyanogen es que para los noobs como yo nos cuesta bastante instalar una con el tutorial Graciiias de antemano:ok:

arisma
23/06/11, 21:10:13
Alguien amable podría poner o hacer un tutorial en vídeo con los pasos para instalar alguna ROM como glasoner o cyanogen es que para los noobs como yo nos cuesta bastante instalar una con el tutorial Graciiias de antemano:ok:

En los propios hilos de la rom se explica el procedimiento para instalarlo ;)

dani1705
23/06/11, 21:16:17
En los propios hilos de la rom se explica el procedimiento para instalarlo ;)

Ya pero aun asi no me aclaro esk es el primer android k tengo

klander
23/06/11, 21:34:01
Si sigues los pasos que se indican en cada rom no tendras problemas :ok:

klander
23/06/11, 21:35:30
Leete bien este hilo y veras que es mas facil de lo que parece http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048

tordoman
23/06/11, 22:09:32
Sigue el manual y seguro que puedes hacerlo. A mí esa ROM me dió problemas y descargué otra.

Yo lo que he hecho para hacer el cambio de ROM ha sido:

1. Como dice en el post que te han indicado

... Instalamos el "z4root.1.3.0.apk" (para ello tendremos que ir a Ajustes-> Desarrollo->Depuración USB-> Activarla) y lo abrimos, seleccionamos "TEMPORARY ROOT" y esperamos a que nos confirme que ha acabado. Si nos manda un error de falta de espacio tendremos que borrar aplicaciones o dejar espacio libre en la memoria interna con tal de poder rootearlo....

2. He descargado del Market el ROM Manager y he usado la primera opción, la del recovery y luego la de instalar desde SD la ROM. Previamente hay que meter la imagen en la tarjeta SD.

En caso de que tengas problemas y se te quede pillado el equipo, sólo tienes que seguir los pasos para recuperarlo que aparecen en el propio post, si es de yoigo, claro.

Cualquier cosa, aquí estoy.

elsilva
23/06/11, 22:41:26
Como te dije con los tutoriales es muy sencillo

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk