PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HD2 Roba el saldo


rhn237
23/06/11, 14:37:50
Hola, desde hace unas semanas tengo un HTC HD2 con android libre, uso una tarjeta de prepago Orange y recargue 10€, en 2 dias y poco me chupo todo el saldo y solo habia echo un par de llamadas de unos 30 segundos. Ayer recargue 5€ para ver si me lo volvia a robar y si, sin hacer ni una llamada ayer a las 6 de la madrugada me llego un SMS informandome que mi saldo era inferior a 2€.

PD: En conexiones inalambricas > Redes moviles, tengo seleccionado lo de solo usar redes 2G .y tambien en lo que pone datos habilitados(permitir acceso a datos a traves de red movil) esta desactivado. No se que hacer amigos, no me gusta tirar el dinero asi que por favor necesito que me echeis una mano, gracias de antemano :)

flsalmun
23/06/11, 16:18:41
Quita los APNs a ver si asi no te "roba" si no denuncialo a la guardia civil,jejeje.

diego_dh
23/06/11, 21:13:25
Descargate APNDroid en el market

rhn237
24/06/11, 02:35:35
gracias diego, y otra cosa nose si leeras esto pero da igual: veo que tienes iPhone 4 i HTC HD2, cual prefieres?

confar
24/06/11, 02:36:02
Tienes aplicaciónes que se conectan a Internet. Aunque se conecten a 2g te baja saldo pero navegas más lento.



Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

diego_dh
24/06/11, 23:30:00
gracias diego, y otra cosa nose si leeras esto pero da igual: veo que tienes iPhone 4 i HTC HD2, cual prefieres?

uf la verdad prefiero por bastante la hd2, el iphone ahroa mismo lo uso como ipod, sin tarjeta, solo le cambiaria la camara al hd2, android me gusta mucho mas que el IOS, y eso que lo tengo jailbreakeado, a ver si lo subo al IOS 5, y si me convence ( que no creo ) volvere al iphone, pero la verdad si tuviera que escoger uno me quedaria sin duda con la hd2, va muchisimo mas rapido, la pantalla es espectacular, y bueno, tiene android
lo dejo ahi jeje

rhn237
25/06/11, 03:21:50
Diego, me descargue el APNDroid pero no lo he probado aun, puedo fiarme completamente a la app esta? digo que si es seguro que no me chupara mas el saldo pq tirar el dinero asi porque asi... jode bastante.

diego_dh
26/06/11, 11:34:35
Yo me la descargue antes de meter la tarjeta, me la recomendo un forero, lo configure y nunca tuve problemas con el dinero, ya que llevo unos meses sin internet( tenia en el iphone, ahora ya no ), y tener que conectarme solo por wifi con un hd2 me parece algo un poco triste jaja, pero es lo que hay,