PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce el recovery: currently installed recovery unrecognised


tordoman
23/06/11, 12:54:09
Buenos días familia, ando al harto del Blade, llevo toda la tarde de ayer y la mañana de hoy para modificar la ROM y ponerle otra a la que tre con Yoigo, pero parece que soy incapaz. No es la primera vez que lo hago porque ya lo hice con un SGS.

La cuestión es que siguiendo los pasos de manual de Rooteo y instalacion de Cyanogenmod en ZTE BLADE, uie me quedo parado en el Recoveru, ya que me sale el siguiente mensaje: "currently installed recovery: unrecognised", es decir, que no me lo reconoce. He probado a instalar otra versión anterior, la 35, pero nada.

Al reiniciarlo desde el recovery, no me permite hacer nada, me sale un sobrero y no me queda otra opción que quitar la batería.

Qué puedo hacer? :cry:

Luis__C
23/06/11, 13:25:25
Instala el Rom manager y flasheale el Recovery. Debería funcionar.

tordoman
23/06/11, 13:31:04
Gracias por contestar, pero de dónde saco el Rom manager, del Market? y cómo flasheo el recovery?

Music4Lynx
23/06/11, 13:58:44
Gracias por contestar, pero de dónde saco el Rom manager, del Market? y cómo flasheo el recovery?
Mira aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048

Saludos.

arisma
23/06/11, 13:59:15
Gracias por contestar, pero de dónde saco el Rom manager, del Market? y cómo flasheo el recovery?

Lo sacas de MerkaMarket o de la sección de software android del foro.
Creo que en el tutorial de liberación B04 metiendo B03, tengo como se instala el recovery.

tordoman
23/06/11, 14:06:15
Este es el manual que he seguido pero me quedo en el recovery y no lo reconoce.


Mira aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211048

Saludos.

tordoman
23/06/11, 14:07:25
Tengo el ROM Manager, pero ahora ... qué hago???



Lo sacas de MerkaMarket o de la sección de software android del foro.
Creo que en el tutorial de liberación B04 metiendo B03, tengo como se instala el recovery.

papanatas
23/06/11, 14:17:16
Compañero, aunque te diga recovery unrecogniced ya esta instalado. A mi me dijo eso, luego apague el terminal y presionando la tecla vol - y luego power, sin dejar de presionar ninguna, me aparecio el recovery.
Pero yo movi el archivo . Img del recovery a instalar a la raíz de la sd.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Luis__C
23/06/11, 14:25:32
Compañero, aunque te diga recovery unrecogniced ya esta instalado. A mi me dijo eso, luego apague el terminal y presionando la tecla vol - y luego power, sin dejar de presionar ninguna, me aparecio el recovery.
Pero yo movi el archivo . Img del recovery a instalar a la raíz de la sd.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

La cuestión es que se mete en el Recovery y no le sale nada. Eso es lo que pone en el post.

El Rom manager te lo descargas del Market.

Lo abres y le das a "Flashear Clockworkmod Recovery", confirmas el modelo del terminal y te lo flashea.

tordoman
23/06/11, 14:27:31
Yo consigo llegar hata el recovery, pero luego no me deja hacer nada, es decir, cuando intento reboot system no, me sale un sombrero y así se queda eternamente. A la hora decidí quitarle la batería.

Cómo lo solucionaste? porque yo he puesto el archivo .img en todos los sitios posibles.

arisma
23/06/11, 15:04:36
Yo consigo llegar hata el recovery, pero luego no me deja hacer nada, es decir, cuando intento reboot system no, me sale un sombrero y así se queda eternamente. A la hora decidí quitarle la batería.

Cómo lo solucionaste? porque yo he puesto el archivo .img en todos los sitios posibles.

Cuando entras en el recovery(con permisos root) debes, conectarlo a internet(wifi o datos).
Darle a flasher clockrecoverymod o algo así.
Elegir el modelo ZTE Blade.
Y esperar, saldrá en teoría una barra del fichero que se está descargando.
Una vez que te diga que lo ha instalado, ya lo tienes.
Ya puedes quitar la conexión.

tordoman
23/06/11, 15:12:42
Hasta ahí sin problemas con el ROM manager, pero une vez que entro en el recovery, no me permite acceder a ninguna opción. Me sale el sombrero con la flecha

http://android.scenebeta.com/archivos/android/ICON0RomManager.png

Alguna idea? he pensado que podría ser el formato de la sd que lo tengo en fat32. He leído algo en algún foro en inglés pero no me aclaro.

tordoman
23/06/11, 15:45:56
UN AVANCE: he conseguido que empiece la instalación de Cyanogen pero se queda dando vueltas el logo de android en su monopatín, cuanto tiempo? pues lleva 10 minutos ...

GRACIAS A TODOS POR LEERME Y AYUDARME

tordoman
23/06/11, 16:08:51
Fin de la historia: LADRILLACO AL CANTO.

elsilva
23/06/11, 17:26:02
Si se queda bloqueado quitas la bateria y vuelve a intentar

tordoman
23/06/11, 17:37:23
Quitada y puesta más de 5 veces, eso ya lo intenté yo, pero gracias, le doy a arrancar y sigue en bucle el del monopatín. Un desastre.

Voy a intentar volver a la versión de yoigo, alguien tiene algún manual, voy a empezar por San Google.

tordoman
23/06/11, 17:57:06
Cuando queráis podéis empezar con el linchamiento, estaba metiendo el cuezo hasta el fondo, dentro del recovery estaba dando al botón de Menú en vez del de Home.

Ahora estoy intentando reinstalar la versión de yoigo.

tordoman
23/06/11, 18:07:54
RECUPERADO. Vuelvo a la carga en un rato. Alguien me recomienda alguna ROM que mejore el wifi y la batería.

gotmog
23/06/11, 18:46:08
ehhh, también me he quedado en el sombrero con flecha , cuanto hay que esperar ?¿

tordoman
23/06/11, 19:59:06
Quizás te estés equivocando como me pasó a mí. Tienes que usar la techa HOME y NO la de Menú.

arisma
23/06/11, 20:02:30
Quizás te estés equivocando como me pasó a mí. Tienes que usar la techa HOME y NO la de Menú.

Jjejejeje, mientras sea eso no hay problema.

Si tienes el recovery instalado bien, se puede recuperar.

tordoman
23/06/11, 20:17:13
Oye Arisma, recomiendame una ROM que mejore las prestaciones del wifi.

Por cierto ahora estoy probando esto:

1. Uso z4root para super usuario
2. ROM Manager para el recovery
3. Instalo desde SD.

De momento la versión de Cyanogen me ha dado problemas.

arisma
23/06/11, 21:05:35
Oye Arisma, recomiendame una ROM que mejore las prestaciones del wifi.

Por cierto ahora estoy probando esto:

1. Uso z4root para super usuario
2. ROM Manager para el recovery
3. Instalo desde SD.

De momento la versión de Cyanogen me ha dado problemas.

Lo cierto es que yo estoy usando las de Yoigo que me van bien.
Si quieres cambiar por tema de rendimiento en juegos y eso quizás la Swedish Springs o el mod de Froyo del compañero GlasOner.
Yo voy a esperar a esas modificaciones de la rom filtrada china a ver qué tal.

tordoman
23/06/11, 23:22:29
Cambiar porque estoy acostumbrado a la ROM que yo me cociné siguiendo pasos de otros usuarios, y dirás que soy maniático, pero echaba de menos algunas cosas.

Con lo que ando ahora buscando es el tema del wifi, no sé porqué pero se conecta un rato al router, pero al rato se desconecta y no se vuelve a conectar. Mira que es raro.

fixed
24/06/11, 00:18:35
El driver para la wifi incluido en las últimas cyanogen falla mucho y a parte es posible que tengas activada la suspensión del dispositivo wifi cuando hay inactividad. 2 consejos: 1- Instala el programa "advanced wifi lock free" y a la primera pregunta que te haga responde que sí , y 2- Si puedes y sabes asigna una ip fija al móvil desde el router (apartado dhcp, asignación de ip por mac)