Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar aplicaciones de fabrica


mud_f1
23/06/11, 12:27:48
Me gustaria poder eliminar ciertas aplicaciones que vienen de fabrica o que mete el operador en mi caso orange, y que luego no se usan y no hacen mas que consumir memoria. Todo esto al ser posible sin perder la garantia y sin tener que instalar otra rom. Gracias! :ok:

jobovlar
23/06/11, 13:28:25
pues te comento que esto solo es posible con una aplicacion (como titanium) que funciona si eres root.
Ademas cuidado con lo que eliminas pq aunque creas que una apli no sirve a veces unas dependen de otras y si las eliminas te dejan de funcionas otras aplicaciones.
saludos

mud_f1
23/06/11, 14:22:41
pues etnia pensando eliminar lo de orange, un par de aplicaciones, la de la bolsa htc likes pee, y ya
Para ser root como se hace y que ventajas e inconvenientes tiene?

chucky6600
23/06/11, 16:52:35
amigo para eso tendremos que esperar ya que el HTC Wildfire S no se puede rootear por ahora

Anak
23/06/11, 19:11:30
amigo para eso tendremos que esperar ya que el HTC Wildfire S no se puede rootear por ahora



Sí qué se puede rootear, es imprescindible hacerlo con XTC Clip, para ponerlo en S-Off. Luego le aplicas Gigerbreak y... ¡¡A Funcionar!! ;-)

mud_f1
23/06/11, 19:34:24
no esta la cosa como para pagar xD, habra que esparar que se pueda hacer de manera casera, porque pagar nose, 15 € o lo que cueste por quitar 2 aplicaciones pues para eso me quedo como estoy, el menu queda feo y tal, pero bueno....dentro de lo malo orange es de las compañias que menos mierda meten

chucky6600
23/06/11, 21:58:46
Sí qué se puede rootear, es imprescindible hacerlo con XTC Clip, para ponerlo en S-Off. Luego le aplicas Gigerbreak y... ¡¡A Funcionar!! ;-)Asi. . . .?estas seguro?me gustaría ver como se podría hacer sin gastar un euro(que es a lo que yo me refería).gracias. Espero tú respuesta amigo.

Anak
24/06/11, 06:41:00
Asi. . . .?estas seguro?me gustaría ver como se podría hacer sin gastar un euro(que es a lo que yo me refería).gracias. Espero tú respuesta amigo.
No quiero entrar en debate, pero en negrita pusiste: "HTC Wildfire S no se puede rootear por ahora", y yo sólo he informado de qué... sí se puede. Qué te quieras gastar el dinero o no, es cosa tuya.
No sé si llegará el momento de poder realizar el S-Off con métodos caseros cómo pasó con la Desire, eso dependerá de los desarrolladores que trabajen con ese terminal... de momento no.
amigo para eso tendremos que esperar ya que el HTC Wildfire S no se puede rootear por ahora
No te lo tomes como algo personal, pero si es a lo que te referías, podrías haber especificado un poquito mejor, porqué conseguir privilegios de root en Wildfire-S... sí se puede, que el método actual no sea de tu agrado, no significa que no se pueda. ;-)

Saludos

chucky6600
24/06/11, 07:19:52
No quiero entrar en debate, pero en negrita pusiste: "HTC Wildfire S no se puede rootear por ahora", y yo sólo he informado de qué... sí se puede. Qué te quieras gastar el dinero o no, es cosa tuya.
No sé si llegará el momento de poder realizar el S-Off con métodos caseros cómo pasó con la Desire, eso dependerá de los desarrolladores que trabajen con ese terminal... de momento no.

No te lo tomes como algo personal, pero si es a lo que te referías, podrías haber especificado un poquito mejor, porqué conseguir privilegios de root en Wildfire-S... sí se puede, que el método actual no sea de tu agrado, no significa que no se pueda. ;-)

Saludos

tranquilo amigo,gracias por tú respuesta pero también queda claro que digo "tendremos que esperar" por eso se supone que lo que ya está estudiado no me sirve.

pupi1285
25/06/11, 16:18:10
haya paz .... que esto es un foro no una gerra ..... 1º la educacion y 2º el respeto ...

Lin78
25/06/11, 21:41:57
Wenas!

A mi me tiene amargado ya el tema de insuficiente espacio en memoria interna.... Tengo apenas 18 Mb. libres de los supuestos 150 Mb. que se supone que tenemos disponibles.... :( Todas las apps movidas a la microSD y nada. Y ya no sé qué hacer! Lo que más ocupa, supuestamente es el correo electrónico, pero no tengo más remedio que tenerlo almacenado en la Wildfire S, para eso está creada no?

Pues nada, se almacenan en la interna y me la saturan. Porque ya no sé qué leches la está saturando. Alguna sugerencia? Sino me parece a mi que voy a tener que devolverla porque es un verdadero fraude tener 6 cuentas configuradas y plaf! Almacenamiento interno lleno....


Un saludo y gracias!

Lin78.

mud_f1
28/07/11, 13:51:05
supongo que la unica solucion es rootear pero tampoco se cuanto espacio se ganara. Luego creo que habia por hay un tutorial para mover aplicaciones del telefono a la sd para conseguir algo de espacio

gauntletmetal
28/07/11, 13:56:32
Yo tengo 4 cuentas de correo, y desde que le quité Lo de Vodafone me va de lujo y sin problemas de memoria, ningún aviso desde entonces.

Lin78
28/07/11, 14:08:06
Wenas!

Yo al final le cambié la Rom por la oficial de HTC, eliminando TODO lo innecesario y lo de Vodafone, dejándome al inicio 120 Mb. libres, y ahora con TODO instalado, unos 45 Mb. libres le quedan.

Y sin ningún aviso tampoco de memoria insuficiente :)


Un saludo,

Psycop!

ababol84
02/10/11, 16:57:20
lin78, como hiciste eso.
gracias :aplausos:

mud_f1
02/10/11, 19:27:32
lin78, como hiciste eso.
gracias :aplausos:
Mira el tutorial de goldcard e instalacion de rom oficial hai tienes toda la info

Bespinillo
02/10/11, 21:16:05
La goldcar no me sirve; el mío es de orange y ya está "a la última" habrá que esperar a ver si htc actualiza.

chucky6600
02/10/11, 21:17:55
lin78, como hiciste eso.
gracias :aplausos:

Aquí tienes el enlace.......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231403

Lin78
02/10/11, 21:47:13
Wenas!

Cierto, como han descrito lo hice, con la GoldCard. Pero a día de hoy ya la tengo con 18 Mb. libres. Lo restauraré a ver porque no me cuadra que con el WUP y FB se pete!


Un saludo,

Psycop!

chucky6600
02/10/11, 22:27:11
Wenas!

Cierto, como han descrito lo hice, con la GoldCard. Pero a día de hoy ya la tengo con 18 Mb. libres. Lo restauraré a ver porque no me cuadra que con el WUP y FB se pete!


Un saludo,

Psycop!

Date cuenta que los datos de entrar al market y descargar están ahí y que por ahora sí no eres root no se pueden eliminar......por eso cada vez te va bajando más y más

Lin78
02/10/11, 22:39:23
Date cuenta que los datos de entrar al market y descargar están ahí y que por ahora sí no eres root no se pueden eliminar......por eso cada vez te va bajando más y más


Y cómo puedo evitarlo? Porque ya te digo, tenía 125 Mb. libres y ahora 18 Mb... Estoy pensando en restaurar de fábrica y volver a empezar, pero si me va a ocurrir lo mismo en 2 meses, puff!

Gracias!

Lin78.

chucky6600
02/10/11, 22:52:27
Y cómo puedo evitarlo? Porque ya te digo, tenía 125 Mb. libres y ahora 18 Mb... Estoy pensando en restaurar de fábrica y volver a empezar, pero si me va a ocurrir lo mismo en 2 meses, puff!

Gracias!

Lin78.

Con programas como """"1 click cleaner""""o también """""1 tap cleaner pro""",Android assistant puedes recuperar esa información al borrar la caché...Pero se recupera aproximadamente el 90% el resto sigue perdido...pero con estos programas recuperarás parte....saludos

lololoylala
05/10/11, 11:16:12
Como coño puedo quitar el bloqueo del teléfono Htc wild.... y cuando encienda pasar directamente al escritorio. Gracias.

lololoylala
05/10/11, 11:38:02
.....me refiero , no al pin sino al bloqueo que hay que deslizar para abajo y se pasa al escritorio. No le soporto. ...gracias otra vez

chucky6600
05/10/11, 14:04:53
Hay un programa en el market que te lo cambia.....pero quitar no se puede...el programa en sí se llama widget locker....saludos

chorriwuarri
05/10/11, 15:54:04
este quita el bloqueo
https://market.android.com/details?id=org.jraf.android.nolock&feature=search_result

chucky6600
05/10/11, 17:23:03
este quita el bloqueo
https://market.android.com/details?id=org.jraf.android.nolock&feature=search_result

Efectivamente......está se me escapó...saludos

JGunlike
07/10/11, 16:46:29
y donde se puede saber cuando se puede rootear la wildfire s?

chucky6600
07/10/11, 23:04:03
y donde se puede saber cuando se puede rootear la wildfire s?

Aquí mismo saldrá en el momento que nos enteremos.....paciencia....

mud_f1
16/10/11, 15:26:34
Cuando uno tenga root se puede eliminar aplicaciones tipo "noticias" "la bolsa" o casas de esas que nunca se usan, o yo al menos no?

Bespinillo
16/10/11, 16:12:20
Todas no, se ve que maps es parte del sistema y no se puede quitar, pero las gilipolleces si que se podrá.

chucky6600
16/10/11, 16:24:51
Efectivamente aunque sí se modifica la rom sí se podrá eliminar....pero tiempo.....

mud_f1
16/10/11, 16:40:21
bueno la cosa es eliminar la ayuda, la bolsa, noticas, maps no biene mal tenerlo y alguna que otra que nunca se usa, y tambn algunos widgets, a ver si sacan algo y podeos inevstigar y tal.

Bespinillo
16/10/11, 21:38:44
Lo que si que puedes borrar son los temas que no uses, liberan como 2MB cada uno

mud_f1
16/10/11, 21:39:41
Lo que si que puedes borrar son los temas que no uses, liberan como 2MB cada uno

como lo ago? y de paso como istalo otro?

chucky6600
16/10/11, 23:30:09
como lo ago? y de paso como istalo otro?

Me imagino que bespinillo se refiere a cuando seas root.....no sin serlo..instalar sí puedes desde el htcub....

mud_f1
17/10/11, 01:20:11
Me imagino que bespinillo se refiere a cuando seas root.....no sin serlo..instalar sí puedes desde el htcub.... son cutrisimos los que ay xD

Bespinillo
17/10/11, 15:50:42
Me he equivocado, me refiero a las escenas, si abres el menú aparece la opción de borrar y ya digo, se recupera bastante. Solo he dejado la que estoy usando.
El resto de chorreces no parece que se puedan borrar sin mas.

chucky6600
19/10/11, 10:41:42
Buen dato para recuperar más memoria.....ya que se necesita....

kloud45
20/10/11, 21:43:10
espero que saquen en unos meses ya el rooteo porque dios lelvamos ya meses esperando u.u hasta las consolas tardan menos xD y enciam cada vez salen nuevos moviles... enfin espeor k tenga suert y sea asi..xD

chucky6600
20/10/11, 22:48:11
espero que saquen en unos meses ya el rooteo porque dios lelvamos ya meses esperando u.u hasta las consolas tardan menos xD y enciam cada vez salen nuevos moviles... enfin espeor k tenga suert y sea asi..xD

Tienes toda la razón.....algún listo gana bastante haciendo el s-off pagando y por eso tardan más.....jiji

carlosaguirre
30/05/13, 07:49:09
hola ya tengo roteado mi telefono es un lg e510f ya baje el titanium back up ya elimine varias pero las de telcel no me aparecen como iimagenes, , iapps, ichat, ijuegos, imstore, itonos, itv, ivideos y plugger esas no me aparecen para eliminar me podrian decir como gracias....

chucky6600
30/05/13, 17:48:48
hola ya tengo roteado mi telefono es un lg e510f ya baje el titanium back up ya elimine varias pero las de telcel no me aparecen como iimagenes, , iapps, ichat, ijuegos, imstore, itonos, itv, ivideos y plugger esas no me aparecen para eliminar me podrian decir como gracias....

Comprueba en data/app