PDA

Ver la Versión Completa : Problema Sensation con Wifi


nenina
23/06/11, 11:53:26
Buenas, ayer me ha llegado mi sensation, y al conectarla por wifi a casa no navega, me da la ip y me conecta pero no navega de ninguna de las maneras. Supongo que sera un problema de conflicto de ips (porque me he dado cuenta que tenia un dispositivo con la misma ip asignada que la htc, y aunque lo elimine sigue igual ), pero antes de resetear el router para no tener que configurar el resto de dispositivos queria saber como usar un programa llamado ''wifi static'' para intentar conectarla por ip estica.... es que no se que valores tengo que poner en ip, mascara de red y puerta de enlace..... Si son los de mi htc o los de mi pc
Gracias

sergioalmasy
11/08/11, 21:00:22
Me pasa LO MISMO. De hecho tengo una bronca muy grande con mi compañía (orange) porque achacan que mi router es viejo y que tengo que cambiarlo cuando lo único que hay que hacer es configurarlo bien y asignarle un canal (que solo ellos pueden hacer), pero no les da la gana. También te digo que esto solo me pasa en casa de mi novia que tiene contratado orange. En mi casa que tengo contratado ono, me conecto al wifi y 0 problemas. Es muy raro.