PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Como Actualizar Kyrillos´ ROM de v 5.5 a v5.7

It046
23/06/11, 00:49:06
Buenas noches a todos:

Hoy he instalado por primera vez una rom en mi Galaxy 3. A simple vista parece que va muy bien, llevo toda la tarde con ella y me va de lujo.

Lo que pasa es que he visto que ya sobre mi ROM v 5.5 hay otra que es la v 5.7, pero no es una Rom. Al abrir el archivo .Rar me aparecen 2 carpetas: META-INF y system.

He intentado mirar en el hilo de Kyrillos pero no se como cargarlo. a lo mejor es una chorrada pero agradecería en el alma que me hecharais un cable.

Muchísimas gracias.

ruiz_92
23/06/11, 16:56:50
Hola, verás es que como es una actualización simplemente lo que te habrás descargado será el update.zip, y no tienes que descomprimirlo, simplemente metes el update en la raíz de la tarjeta SD y en el móvil vas al menú recovery y allí vas a ver una opción llamada "apply update.zip", y lógicamente le das y espera a que acabe... es simple, si tienes alguna duda pregunta.

Yo también tengo la de Kyrillos, y la batería me dura varios días usandolo, no se como a la peña por aquí le dura tan poco :)

Suerte!

It046
23/06/11, 17:54:45
Buenas tardes:

Lo acabo de hacer y me fue perfecto. No me lo reconocía como update.zip pero lo busqué manualmente y listo.

Yo llevo desde ayer con la Rom y por ahora estoy encantado con ella. Tengo que cargarlo al 100 %, usar el Battery Calibration y dp ver el número de horas que dura.

Muchísimas gracias

robertron
23/06/11, 18:05:25
Yo paso de Kidyllos ya que todas sus roms que probe si funcioinan rapidas pero la bateria se consume en 5 horas sin apenas usar el movil asi que no me vale

ruiz_92
24/06/11, 00:52:33
It046, de nada tío! yo lo dejé en la versión 5.5 por pereza más que nada :P cuando me aburra lo actualizo...

Y con la batería, no sé como os puede durar tan poco porque yo me paso medio día escuchando música, de vez en cuando jugando e incluso a Fruits Ninja cada día, y lo cargo a los tres días; si no lo uso apenas, al cuarto y lo he llegado a apurar al quinto. Supongo que quizás sea porque uso el Task Advanced Manager, y de manera a veces paranoica xD, a lo mejor a los que os dura tan pocas horas será que no lo usais, ¿qué decís?

robertron
24/06/11, 13:17:18
It046, de nada tío! yo lo dejé en la versión 5.5 por pereza más que nada :P cuando me aburra lo actualizo...

Y con la batería, no sé como os puede durar tan poco porque yo me paso medio día escuchando música, de vez en cuando jugando e incluso a Fruits Ninja cada día, y lo cargo a los tres días; si no lo uso apenas, al cuarto y lo he llegado a apurar al quinto. Supongo que quizás sea porque uso el Task Advanced Manager, y de manera a veces paranoica xD, a lo mejor a los que os dura tan pocas horas será que no lo usais, ¿qué decís?
Yo digo que con destiny sin usar el Task me dura la bateria 2 dias ..........
No creo que haya que estar cada 10 minutos mirando el task para que el movil aguatne

It046
24/06/11, 16:48:21
Yo reconozco que también uso el Task habitualmente, a lo mejor no de manera compulsiva, pero si estoy mirando varias cosas: Correo, Facebook, Map, etc, antes de bloquearlo siempre le doy, son 2 segundos.

Pero bueno, es normal que a cada uno nos guste una Rom diferente. A ver si para la semana pruebo la que tienes tu, y dp podré decir cual es, a mi opinión, mejor de las dos.

Saludos!!!

ruiz_92
24/06/11, 17:07:20
Ok, ya cuentas tu opinión, aunque yo tengo claro que cuando terminen el port de CyanogenMod 7 no me lo pensaré mucho.. Un saludo!:ok:

It046
24/06/11, 17:35:44
Ahhh, no sabía. Pues cuando esté lista, si no me entero, ya avisarás, jejeje.

Saludos

robertron
24/06/11, 17:42:55
Ok, ya cuentas tu opinión, aunque yo tengo claro que cuando terminen el port de CyanogenMod 7 no me lo pensaré mucho.. Un saludo!:ok:
Eso mismo espero yo :P

It046
27/06/11, 09:20:57
Buenos dias:
Ya he probado la batería y realmente estoy contento con esta Rom. Desconecté el móvil el viernes a las 18:15, calibré la bateria y a funcionar. Internet, 25 minutos de llamadas por el manos libres del coche. Una hora a mayores de llamadas normales. Lectura de noticias, unas 4 fotos, algún programa, etc. Fue puesto a cargar ayer domingo a las 23:20, con un 1% de bateria. En unos días saldrá la v6. Algún detalle más: Se me quedó bastante tiempo en el 23% y dp bajó rápido hasta el 15%. A partir del 3% el rendimiento baja, pero es normal. Espero que os sirva de algo

Saludos!!!

sll88
28/06/11, 23:28:27
Para instalar la ultima version de Kyrillos hay que instalar antes las versiones antiguas e ir actualizando con los update, o se puede instalar directamente la 5.7 o 6?

Saludos y gracias.

It046
29/06/11, 09:47:52
Para instalar la ultima version de Kyrillos hay que instalar antes las versiones antiguas e ir actualizando con los update, o se puede instalar directamente la 5.7 o 6?

Saludos y gracias.

Buenos días:

Para meter la última versión de Kyrillos tienes que primero meter la v5.5 y después meter el update de la v5.7. La versión v6 está en desarrollo pero aún no está lista.

Saludos!!!

sll88
29/06/11, 17:45:30
Ok, ya la tengo instalada, ahora como puedo ponerle las fly-in animations?

Saludos y gracias.

denisgaliza
05/07/11, 12:39:22
No existe ninguna manera de actualizar de la v4.0 a la 5.7 directamente, no? Un saludo

It046
05/07/11, 13:30:55
Buenos días:

Con respuesta a tu pregunta tengo que decir que no. Tienes que cargar la ROM de la versión v5.5 y con esa ROM instalada, después si puedes meter la v5.7 mediante el archivo update.zip.

Aprovecho para contestar el mensaje de arriba también. Yo no las tengo instaladas y no sabría contestarte correctamente así que te recomendaría que hicieras un tema nuevo con esa pregunta que seguro que hay gente mucho más capacitada para contestarla. Siento la demora en la contestación.

Saludos!!!

likidillo
05/07/11, 15:56:02
Bueno aprovecho para presentarme en el foro y de paso 1 duda , q acabo de estrenar mi primer smartphone:

Acabo de instalar sta rom y tengo un par de problemas.

El 3g no me tira, activo la conexion en ajustes y aun asi se desactiva solo y me desespera.
He hecho lo de particionar la SD y al ser ext2 obviamente windows no me reconoce la SD. ¿Sabeis como puedo meter el update 5.6 y 5.7 sin instalarme un linux? xD

Gracias y un saludo.

Edit: He instalado otras 4 5 roms incluida la que me venia con euskaltel y sigue sin funcionarme el 3g, lo activo, y se desactiva... Algun consejo?

denisgaliza
07/07/11, 19:18:22
Tengo un problema:

Al conectar el móvil al PC, el windows me dice que no puede instalar el dispositivo. Sabeis por qué puede ser?

PD: para cuando una versión de Odin para ubuntu?

robertron
08/07/11, 01:33:35
El pesao de Kyrillos ya ha sacao la V6. Basta qu actualices que al dia siguietne saca otra version jaja

tanoferu
08/07/11, 02:06:53
El pesao de Kyrillos ya ha sacao la V6. Basta qu actualices que al dia siguietne saca otra version jaja

se puede poner esta version directamente o es necesario instlar las 5.5 y ir actualizando?

robertron
08/07/11, 12:52:06
se puede poner esta version directamente o es necesario instlar las 5.5 y ir actualizando?
Ni idea. Hace tiempo que paso de ese tio y sus roms. Ademas de que el muy amargao si le escribes por alguna duda no contesta.......

It046
08/07/11, 13:07:41
Prueba a meter el Kyes de Samsung y te cargará los drivers del teléfono y posiblemente se acaben tus problemas.

Saludos!!!

It046
08/07/11, 13:09:22
Tengo un problema:

Al conectar el móvil al PC, el windows me dice que no puede instalar el dispositivo. Sabeis por qué puede ser?

PD: para cuando una versión de Odin para ubuntu?

Prueba a meter el Kyes de Samsung y te cargará los drivers del teléfono y posiblemente se acaben tus problemas.

Saludos!!!

It046
08/07/11, 13:12:31

Pues yo ya tenía ganas, lo que pasa que esperaré un par de días no vaya a ser que saque ya otra actualización, jajaja.

Saludos!!!!

It046
08/07/11, 13:15:54

Buenas:

Es una ROM nueva, no una actualización. Así que puedes meterla directamente

Saludos!!!!

It046
13/07/11, 13:21:06
Buenas:

Que, nadie probó Kyrillos´ROM v6.0?

Yo ando en eso, pero aun es un poco pronto para valorar, así a bote pronto me daba un pequeño problema con el 3g pero fue solucionado cuando cargué el backup completo del titanium. Estoy probrando la OC pero cuando estime bien el consumo de batería no me extrañaría que instalara la NON-OC.

Ya me contareis, Saludos!!!

ruiz_92
13/07/11, 18:13:07
Yo la puse y me duró un día, porque la verdad me pasa como con todas las anteriores, van bien, muy fluidas, me dura mucho la batería, pero tiene esos puntos que le da por bloquearse, hacer cosas extrañas y reiniciarse cuando le apetece y demás paranoias, así que aunque me gusten sus ROMs, la abandoné al día siguiente y he instalado la Sumee 3.1, y de lujo! es super estable, rápida incluso sin OverClock y trae apps muy buenas.
PD: lo que me dio el empujón a ponerla fue ver que tenía CWM Recovery, porque si una ROM no lo lleva, paso de probar...

un saludo a todos! :D

aversiestenombreva
18/07/11, 20:43:58
Yo probé la 6.0 OC y no llegué nunca a conseguir que me fuera bien, además de comerse la batería por mucho que cerrara las aplicaciones. Voy a probar la 6.1 por curiosidad, pero lo más seguro que me instale la destiny, porque veo que la gente está muy contenta con ella. Además, como dice djixon, cuando instalas una ya sacó la siguiente. Sacó la 6.0 y a los 15 días la 6.1.