PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación 720p, problema, AYUDA PORFAVOR!=)MOTOROLA DEFY


lelepitos
22/06/11, 16:47:03
Hola gente, tengo una preguntilla para algunos de los mas sabios de este pagina jajaja, a ver si me la podéis solucionar =). Resulta que tengo la 2.2 instalada en mi defy, pero no la oficial sino la francesa que conocereis, pues bien, vi un video en youtube de un usuario que pudo grabar a 720p, le pregunte y me dio todas las instrucciones para ello pero me quedo atascado en un paso que me dijo que instalase 2ndinit y que instalara unos archivos a través de ese programa, que ya se que es una manera de iniciar el movil pero nose como hacerlo, esto es lo que me dijo en inglés :

Do you have a Froyo ROM installed??

If not then install it.


Now the work can begin.

First you have to Root your Phone. Use Superoneclick
Then you have to install 2ndinit to have a recovery menu.
at last you have to download the update.zip from the link below and install it trough the recovery app:

http://forum.xda-developers.com/attachm ... 1302680732 (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=567438&d=1302680732)

if you did all these steps, download the program lgcamera from market and set the camera resolution to 1280x720


pues bien ese archivo que es un zip tiene 3 carpetas dentro y no se como instalarlas! plis! alguien me ayuda!??? muchas gracias!! de antemano!!!

aikidoka90
22/06/11, 18:11:18
has instalado el 2ndinit ya?
A mi me parece una tonteria instalar el 2ndinit para tener u nrecovery, normalmente el 2ndinit se instala cuando quieres instalar una rom como la CM7 o miui, con las k creo k ese parche para grabar a 720p no sirve aun.
Yo te recomiendo que instales el recovery de tenfar, el clockworkmod que esta en el market, y tambien aqui en algun tutorial para instalar otras roms lo encontraras. E instales ese archivo update.zip desde ese recovery.
Aun asi, si ya tienes el 2ndinit, puedes entrar en el (pulsando volumen arriba o abajo, no recuerdo, cuando al encender el movil se encienda el led d color azul) y ahi darle a recovery, custom recovery, install zip from sdcard, choose zip from sd card, y buscar el update.zip e instalarlo.

Eso si, debes tener un defy con lente roja (mira tu camara y la lente tiene k ser roja, los mas anrtiguos como el mio tienen lente verde).
Salu2

adry-kona
22/06/11, 19:39:46
has instalado el 2ndinit ya?
A mi me parece una tonteria instalar el 2ndinit para tener u nrecovery, normalmente el 2ndinit se instala cuando quieres instalar una rom como la CM7 o miui, con las k creo k ese parche para grabar a 720p no sirve aun.
Yo te recomiendo que instales el recovery de tenfar, el clockworkmod que esta en el market, y tambien aqui en algun tutorial para instalar otras roms lo encontraras. E instales ese archivo update.zip desde ese recovery.
Aun asi, si ya tienes el 2ndinit, puedes entrar en el (pulsando volumen arriba o abajo, no recuerdo, cuando al encender el movil se encienda el led d color azul) y ahi darle a recovery, custom recovery, install zip from sdcard, choose zip from sd card, y buscar el update.zip e instalarlo.

Eso si, debes tener un defy con lente roja (mira tu camara y la lente tiene k ser roja, los mas anrtiguos como el mio tienen lente verde).
Salu2


Interesante...¿Por que es mejor tener instalado el recovery de tenfar o el cockworkmod si luego si quieres cambiar de rom necesitarás el 2ndinit?

lelepitos
22/06/11, 23:57:01
Gracias aikidoka90 he probado lo que me has dicho y al instalarlo el .zip me dice que la instalacion ha sido abortada...que podria pasar? =S :pensando: (http://www.htcmania.com/member.php?u=299053)

aikidoka90
23/06/11, 01:05:07
Interesante...¿Por que es mejor tener instalado el recovery de tenfar o el cockworkmod si luego si quieres cambiar de rom necesitarás el 2ndinit?

Hombre, si quiere la grabacion a 720p no creo k le interese poner miui ni cm7 pork no funciona ese parche cn esas roms... y es mucho mas sencillo tener el clockwork k accedes al recovery directamente.
No deberia decirte eso lelepitos...
De todas formas t hablo suponiendo k sea asi. Bisca en este mismo foro o en XDA sobre.ese parche k habra un tutorial k t explicara mejor k yo lo k tienes k hacer. Yo tengo lente verde asik nunca he mirado como se hace.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk