PDA

Ver la Versión Completa : tethering en wp7?


oscareto
22/06/11, 13:07:42
He estado ojeando el market y no he encontrado ningún app para utilizar el móvil como modem, sabéis algo?. Esperemos que con mango nos den una solución.

iusauser
27/06/11, 18:17:32
Cuando salieron los promeros artículos de la actualización Mango, yo comentaba con un desarrollador de WP esta misma pregunta, ya que salieron fuertes rumores que las compañías norteamericanas estaban ejerciendo presión para que no hubiesen aplicaciones (oficiales) de tethering en las plataformas más importantes (android, iOS, WP). Y algunos no son rumores, pues en android por ejemplo es un hecho (hablando de aplicaciones OFICIALES).

En Windows Phone, mediante la actualización Mango el tethering es TOTALMENTE posible (por ejemplo, antes de Mango no era posible apliaciones como IM+, y el asunto es muy similar con el tema tethering).

Al respecto, esto fué lo que me contestó el desarrollador:



"Realmente no veo porque las compañías de telefonía estadounidenses quisiera bloquear esta funcionalidad que están disponibles en otras plataformas. Creo que más bien lo que buscan es un mecanismo donde tengan total control.

Me explico, yo tengo servicio con AT&T y ellos tiene un plan específicamente para personas que quieren hacer tethering. De hecho, ellos les configuran el tethering a sus usuarios de Android y iPhone que pagan por el servicio. Todo lo que he dicho suena bonito y lógico. Pero, ¿porqué no tenemos tethering sin mecanismos alternos? La verdad que no lo tengo claro. Quizás porque no le dio tiempo a Microsoft de implementarlo de alguna manera en el cual el operador pudiera controlar quien tiene y quien no tethering. La verdad que no tengo idea esto asumiendo.

¿Vendrá en Mango?

Tengo la esperanza que esa sea una de las funcionalidades que quedan por anunciar. Pues todos sabemos que Windows Phone 7 es capaz de hacer tethering solo que no es tan sencillo.
Sobre las aplicaciones bloqueada creo que la única solución siempre será el homebrew. No sé como Microsoft manejará la situación de que una aplicación sea posible para un mercado y para otro no por condición de las operadoras. (¿Sería esto como una aprobación parcial del app?). Lo cierto es que no tengo contestación ni imagino como actuarán en Redmond."


Claro, son sólo supociciones, pero suenen muy lógicas. Es cosa de esperar...


Saludos

oscareto
29/06/11, 07:53:59
Bueno, pues como con todo lo relacionado con wp7 toca esperar, me resulta curioso que con mi diamond con wm sí pudiera hacerlo y con este SO tan reciente y del mismo fabricante no sea posible, en fín, lo dicho, a esperar... ya veremos cuantos se bajan del tren antes de que llegue Mango.

Gracias por la info Iusauser.

rubenperucha
30/06/11, 15:02:52
el lg optimus 7 si tiene tethering

hecthork
08/07/11, 06:12:56
el lg optimus 7 si tiene tethering

pero no es tan facil como en android que activas el wifi y lo haces funcionar como AP, en el optimus 7 conviertes el mobil en un modem usb, y si quieres usarlo normalmente tiense que reiniciarlo y parte hay que configurar el modem . . . en windows mobile y android solo activas la opcion y todo es por wifi como AP que es mucho mejor . . .

boquicoors1
16/07/11, 20:03:00
Buenas tardes soy nuevo aca y tengo un cel htc hd7 me gusta mucho y es rapido pero tengo problemas buscando app que compitan con las de android, una de ellas es que no consigo la app de usar el cel como moderm pero con el wifi usandolo como router. Les agradecere cualquier inf que me puedan facilitar gracias.


Mi cel es con T-mobile

hecthork
17/07/11, 14:47:34
se ve que no lees el foro, esta respondido en los demas post varias veces . . .