PDA

Ver la Versión Completa : que hariais?espero al iphone 5 o pillo la sensation o el galaxy q por puntos me salen gratis?

Uxía.
22/06/11, 11:12:52
Hola chic@s la verdad es q no se que hacer con mi vida....estoy en un mar de dudas...os cuento.....

Vengo de una htc diamond que me robarón el año pasado y de un omnia (que me dio mi padre) que se me ahogo en el estanque de los patos al rescatar a mi perra que se habia caido....bueno desgracias a parte....jejeje

Tengo 5200 puntos por vodafone que traducido quiere decir que el htc sensation y el galxy s 2 me salen gratis incluso me sobrarían puntos.

O espero al iphone 5 que se dice .....se rumorea......que saldra en septiembre ...

me caducan los puntos en diciembre

Ahora viene la pregunta del millon que hagooooooooo?

Mibu
22/06/11, 12:46:20
Sinceramente, si tienes los puntos, estas sin un movil en condiciones y te gusta el SENSA yo me tiraría a por el. Nada es seguro sobre el IPHONE 5 y si siempres estás a espensas de los nuevos anuncios nunca te compras nada.

Cuando este el iphone5 apunto de salir, tambien habrá otro tope de gama de HTC, samsung o cualquier casa que te llame la atencion anunciado. Si te esperas, tampoco compraras nada XD

Yo sinceramente me lanzaríaa por el sensation, es lo que he hecho de hecho! X-D

Ionutz49
22/06/11, 12:48:38
Yo estaria entre el Sensa y SGSII.
Es que como dice Mibu si esperas asi,nunca tendrias lo ultimo....
Es un lio,con la tecnologia de hoy en dia...:grin:

Mibu
22/06/11, 13:50:43
No habia leido que comentabas tb del samsung. Ahí ya yo creo que la cosa va a gustos.Yo me decante por el sensation por ciertas cosas, pero el samsung es una gran opción. No mencione este dato antes por que no me di cuenta que hablabas de los dos.

Lo que quiero decir es que no te recomiendo un telefono más que el otro por que no he tenido ambos en las manos, pero si te recomiendo que no esperesa un futuro incierto :P

Saludote!

luismax
22/06/11, 14:07:51
si te gustan los productos de apple y no te esperas, te arrepentiras.

esepepe
22/06/11, 17:21:20
si te gustan los productos de apple y no te esperas, te arrepentiras.

Exacto, si perteneces a esa religión no lo dudes y espérate al iPhone 5. Si no eres fanboy de Apple pues píllate ya el Sensation o el Galaxy. Son magníficos terminales y no te defraudarán.

harry callahan
22/06/11, 22:23:44
Yo me voy a esperar a iPhone 5, veo demasiada guerra entre los Android. El verano me ayudara a paliar la espera, jejeje.

mio hero
22/06/11, 22:31:57
guerra...?

pues mejor. más currantes, más cocineros, más roms...

esperar el 5 es un poco raro. acaba de salir el blanco. pero el que dude,
que pille uno.

suerte...!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

sogasa76
23/06/11, 02:29:28
A mi no me gusta Iphone ya solo por el reducido tamaño de la pantalla, pero para gustos...
Yo dudo entre el htc desire (tiene led, sense y más dureza) o el S GalaX s2 (super amoled plus, 16gb, algo más de bateria)
Por cierto, se le pude meter a los samsung ROM con htc sense? es que nunca lo miré la verdad...
Lo del tamaño de la memoria me parece muy importante porque la mayoría de cosas quieren memoria interna por mucho que movamos a la SD, a mi me pasa en la htc desire y con solo 32 aplicaciones pequeñas...así que eso es algo importante a tener en cuenta digo yo. Porque para que te salte todo el rato el mensajito de liberar memoria y te vaya todo a cámara lente, no sé para que se quiere luego semenjante máquina de términal, ¿Qué opináis?

harry callahan
23/06/11, 18:14:20
Lo del iPhone comparti tu pensamiento un tiempo hasta que empezaron a llegar compañeros de trabajo con con estos, yo aun teno un hd2. Pero lo que le falta al de Apple de tamaño lo suple con creces con la resolucion y claridad de su pantalla.