PDA

Ver la Versión Completa : problemas con AnswerkeysDisabler.v0.5.1


makakin
28/11/08, 15:14:46
bueno, pues he instalado este programa para que no se me descuelge el telefono cuando me llaman y lo saco de la funda, pero no me hace nada, por ahí lei que alguien lo tenia con el S2u2 y este programa AnswerkeysDisabler.v0.5.1 , pero cuando me llaman si le doy a responder en las teclas de la pantalla me desculega la llamada, saludos

Calito
28/11/08, 15:20:04
Yo lo desinstalaría y si tenés el s2u2 también lo desinstalo (para mi son incompatibles, o traen más problemas que soluciones) y lo instalaría nuevamente.
Yo he probado muchos pero este es el más sencillo y no me falla, queda bloqueada la pantalla y debo atender apretando la tecla del panel inferior.
Carlos

oskitarr2004
28/11/08, 15:38:41
yo tb lo tengo y me va de maravilla, mi novia tiene el s2u2 y lo veo demasiado cargado para solo interesarme bloquear la pantalla

PAULITOFG
28/11/08, 17:19:28
bueno, pues he instalado este programa para que no se me descuelge el telefono cuando me llaman y lo saco de la funda, pero no me hace nada, por ahí lei que alguien lo tenia con el S2u2 y este programa AnswerkeysDisabler.v0.5.1 , pero cuando me llaman si le doy a responder en las teclas de la pantalla me desculega la llamada, saludos


Compañero, yo tengo instalado la version 0.5.1 tambien, y te comento lo que a mi me sucede por si te sirve:

Si la htc esta bloqueada y la pantalla apagada al entrar la llamada por mucho que toques en la pantalla no se descuelga, sin embargo si no esta bloqueada efectivamente puedes aceptar o rechazar la llamada

Entiendo que si no quieres que involuntariamente cuelgues o descuelgues una llamada lo que tienes que hacer es bloquear la htc


Un saludo

makakin
28/11/08, 18:00:03
Compañero, yo tengo instalado la version 0.5.1 tambien, y te comento lo que a mi me sucede por si te sirve:

Si la htc esta bloqueada y la pantalla apagada al entrar la llamada por mucho que toques en la pantalla no se descuelga, sin embargo si no esta bloqueada efectivamente puedes aceptar o rechazar la llamada

Entiendo que si no quieres que involuntariamente cuelgues o descuelgues una llamada lo que tienes que hacer es bloquear la htc


Un saludo

si con la pantalla apagada y al encender me sale el bloqueo de s2u2 pero si contesto con las teclas de la pantalla me descuelga, a mi ya me iria bien lo que comentas, gracias y saludos

P.D. gracias Calito y oskitarr2004