PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] [GEN2] Zte_Blade Droid 2.3.4 r3 (22/06/11)


elitemovil
21/06/11, 12:00:33
En esta rom he solucionado el tema de la wifi, ya teneis la tan deseada radio (funciona de lujo) y también he solucionado el problema del DATA2EXT. Serán 2 versiones, la lite (a petición) y la normal. Al solucionar el problema del DATA2EXT ahora dispondreis de memoria suficiente el Blade para vuestras cosas, en un rato pongo capturas (también de la radio)... :silbando:

Para realizar la instalación debeis particionar la SD como muestro en el pantallazo, hacer un wipe data/factory reset, wipe cache, luego advanced y format la Dalvik y bateria. Luego instalais la rom.


Aquí teneis la captura de (para quien no lo sepa) cómo hacer el particionado de la SD via Gparted:

http://img200.imageshack.us/img200/5976/pantallazobc.png (http://imageshack.us/photo/my-images/200/pantallazobc.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Pantallazos de la rom:
http://img857.imageshack.us/img857/8710/cap201106211447.jpg http://img607.imageshack.us/img607/1192/cap2011061416041.jpg http://img684.imageshack.us/img684/4127/cap2011062114491.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/5479/cap201106211449.jpg http://img685.imageshack.us/img685/8240/cap2011062114482.jpg http://img805.imageshack.us/img805/7217/cap2011062114481.jpg

Recordad que en el pack se descomprime un backup del Launcher optimizado para la Blade. Para actualizar desde el backup se hace así: Menú Principal (donde aparece el reloj) - tecla menú - preferences - Restore backup y aceptamos lo que nos pregunte. Ya lo teneis.


Probarla a ver que tal y me contáis.., yo la llevo 2 días y sin ningún tipo de problema. Aututun Benchmark marca 1165 a 604Mhz, velocidad normal de la CPU.



------- COMO AUMENTAR LA VIDA DE LA BATERÍA -------
Todo esto basado en mi modo de usar el teléfono.

1º Siempre utilizo redes 2G porque para Whatsapp, correo, etc me sobra (además que me pulo la tarifa de datos en 2 días) lo cual me da igual.
- Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - (Activamos) Utilizar solo redes 2G.

2º Siempre sincronizo manualmente el Market o Correo o Contactos (Al Whatsapp, messenger, etc le da igual, siempre están activos).
- Ajustes de sincronización y de cuentas - (Desactivamos) Datos de referencia.

3º Desactivo (por defecto está activo) el GPS en la barra de tareas. (Donde está el Bluetooth y Wifi.) Cercioraros de que en Ajustes de seguridad y de ubicación esté sólo activo el Usar redes inalámbricas.

4º Desactivo animaciones de pantalla y brillo de la misma en automático.

5º Con estos pasos, yo aumento la vida de la batería. Cierto es que el Whatsapp y otras apps consumen bastante sin remedio.



DESCARGA r3 (Versión full)
(http://www.megaupload.com/?d=SOQE9ECV)

DESCARGA r3 (Versión lite)
(http://www.mediafire.com/?s4h196ha9qh9ldp)


Saludos.!!!. :grin:

MONDEORS
21/06/11, 12:20:41
A la espera......

elsilva
21/06/11, 12:32:14
A ver como sale esta,que tal va de batería esta?

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

Luis__C
21/06/11, 13:03:27
La esperamos con impaciencia :grin:

acalapiu
21/06/11, 13:21:01
ohh!!, yes!! :grin:

gandarin
21/06/11, 15:29:59
Muy agradecido, compañero.

SuperCliodos
21/06/11, 17:20:42
Ya te vale ya, la quite hace 3 horas por el problema de la wifi.

Es la mejor ROM que me va.!!!

elitemovil
21/06/11, 17:28:07
Mmmm... en que quedamos? En que te va o no?

elsilva
21/06/11, 17:38:49
Gracias,en que se diferencia la full de la lite?,no puedo particionar como lo hacia antes desde el recovery?

erwin
21/06/11, 18:35:35
en que rom se basa esta???

elitemovil
21/06/11, 19:11:27
en que rom se basa esta???

Es de cosecha propia y aparte he incluido el último cyanogen mod 7.

Saludos.

elitemovil
21/06/11, 19:13:26
Gracias,en que se diferencia la full de la lite?,no puedo particionar como lo hacia antes desde el recovery?

Yo preferiblemente lo haría desde el gparted o desde el Win con EASEUS Partition Master 8.0.1 Home Edition.

El tema de la lite es ... prácticamente la mitad de aplicaciones, lo necesario para trabajar y ya está, menos ocio y más trabajo. jejejeje.. :grin:
Saludos.

erwin
21/06/11, 19:33:00
Es de cosecha propia y aparte he incluido el último cyanogen mod 7.

Saludos.
gracias por responder:-)
pero sigo sin pillar lo de he incluido el ultimo CM7
cual es la base de rom? código de google o en CM7 u otra???

elitemovil
21/06/11, 19:38:01
gracias por responder:-)
pero sigo sin pillar lo de he incluido el ultimo CM7
cual es la base de rom? código de google o en CM7 u otra???

Jejeje es de Google, CM7 y parts de HTC Wildfire S y HD2.

Saludos.

SuperCliodos
21/06/11, 20:53:20
Que si me va!, digo que instale la R2, me iva PERFECTA, pero sin wifi, estaba jodido.. , así que la quité por otra, y justamente unas horas después sacas la R3 con el wifi perfecto, por eso dije que si lo llego a saber me espero un rato xD.


Va perfecta tio, perfecta.


Quadrank 788 de score.


DUdA;


El candado, de desbloqueo, hay alguna manera de modificarlo para que no sea, un solo giro a la izquierda? , lo he visto en videos, pero no se en que parte de las opciones es..

Luis__C
21/06/11, 21:10:25
Quadrant Standard: 1148.
Antutu Benchmark: 1071.

Ambas sin overclockear.

Súper fluida, de momento todo va bien. Me encanta X-D

SuperCliodos
21/06/11, 21:27:46
Quadrant Standard: 1148.
Antutu Benchmark: 1071.

Ambas sin overclockear.

Súper fluida, de momento todo va bien. Me encanta X-D


Me equivoque de APP


Quadrant Standar; 1221

kirulo
21/06/11, 21:36:08
como puedo crear la particion ext4 desde win 7 ?¿ con el EASEUS Partition Master 8.0.1 Home Edition solo me deja en ext3

elsilva
21/06/11, 21:37:35
Que tal va la radio? Y la batería?

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

perillash
21/06/11, 21:46:35
Me interesa especialmente saber qué tal de batería, ya que tengo la GlasOner_Froyo_Mod y estoy muy contento en ese aspecto. Gracias!

Music4Lynx
21/06/11, 22:00:04
¿Por qué tiene fecha de mañana? xD

Luis__C
22/06/11, 01:59:04
Puede parecer una gilipollez lo que voy a preguntar, pero... ¿Cómo cojones puedo poner una canción de las que tengo en la sd como tono de llamada? Porque en las demás Roms le das al botón "menu" en la aplicación y ahí se selecciona como tono, pero con esta rom no se puede de esa manera.

kirulo
22/06/11, 11:47:41
Después de conseguir instalar la rom tengo un problema.

No puedo encontrar algunas aplicaciones en el market como por ejemplo: TweetDeck

Le pasa a alguien mas?¿

sergioskate3
22/06/11, 14:38:48
Buenas!
Antes de nada, agradezco el compartir la rom con los demás usuarios.

Pero tengo una duda, hace falta hacer un factory reset ?
Esque no quiero perder las aplicaciones y demás del movil...
Y también, para que sirve particionar la tarjeta? ¿Qué consigues haciendolo?
Perdonad mi ignorancia, y muchas gracias(:

elitemovil
22/06/11, 15:12:01
Buenas!
Antes de nada, agradezco el compartir la rom con los demás usuarios.

Pero tengo una duda, hace falta hacer un factory reset ?
Esque no quiero perder las aplicaciones y demás del movil...
Y también, para que sirve particionar la tarjeta? ¿Qué consigues haciendolo?
Perdonad mi ignorancia, y muchas gracias(:


Con el Adao file manager podrás hacer backup de tus aplicaciones. Particionar la SD es para que tengas más memoria en el móvil. Fijate en la foto y verás para que es.

Saludos.

SuperCliodos
22/06/11, 17:43:06
Me interesa especialmente saber qué tal de batería, ya que tengo la GlasOner_Froyo_Mod y estoy muy contento en ese aspecto. Gracias!


Diría que estan por la misma manga, quisás éssta un poco más, pero tampoco mucho.


Amí me ha durado un día, enchufado por wifi, y con varias horas de vicio, pero ya a la 1 AM se colgó mientras jugaba al Speedx 3D xD..X-D


La ROM más fluida que he visto, en escritorio y menú.

manuelin94
22/06/11, 18:04:24
Diría que estan por la misma manga, quisás éssta un poco más, pero tampoco mucho.


Amí me ha durado un día, enchufado por wifi, y con varias horas de vicio, pero ya a la 1 AM se colgó mientras jugaba al Speedx 3D xD..X-D


La ROM más fluida que he visto, en escritorio y menú.
¿?

No creo que la batería dura lo mismo (o incluso mas como dices) en esta, que es 2.3.4, que en la de GlasOner, que es 2.2... Ya que las 2.3.4 que yo sepa se chupan muchísimo la batería

Salu2

SuperCliodos
22/06/11, 18:12:00
¿?

No creo que la batería dura lo mismo (o incluso mas como dices) en esta, que es 2.3.4, que en la de GlasOner, que es 2.2... Ya que las 2.3.4 que yo sepa se chupan muchísimo la batería

Salu2


¿?

Yo antes usaba la ForoCochera, que gasta muchísimo menos que la GlasOner. Y ahora mismo, tal cual la tengo configurada ( igual que las anteriores ) , con 2G y algunas cosillas más, como las que añadió el autor en el primer post, yo en mi CASO puedo decir que me dura más o menos, lo mismo que la de GlasOner.

manuelin94
22/06/11, 18:30:35
Yo estoy hablando de esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228069 no de esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222344

¿Tu de cual hablas? XD

Salu2



PD: Si la forocochera gasta muchísimo menos que la de glasoner entonces lo entiendo... XD

SuperCliodos
22/06/11, 18:51:22
Yo estoy hablando de esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228069 no de esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222344

¿Tu de cual hablas? XD

Salu2



PD: Si la forocochera gasta muchísimo menos que la de glasoner entonces lo entiendo... XD



Sí, yo te lo digo porque he probado las dos, la forocochera gasta muchísisisisisisismo menos, que la GlasOner..

MulderX
22/06/11, 18:58:24
Probando esta nueva rom:)...

La primera impresion es, en dos palabras... IM PRESIONANTE ;)

Habra que ver como se porta en el tema de bateria y estabilidad, a lo largo de los dias y con el uso continuo/habitual, pero asi de primeras... va como un tiro, literalmente, a pesar de ir "cargadita" de cosas (he instalado la FULL).

GlasOner
22/06/11, 19:05:43
Pues la diferencia no puede ser tan abismal como decís, pensadlo, es imposible.

SuperCliodos
22/06/11, 19:09:09
Pues la diferencia no puede ser tan abismal como decís, pensadlo, es imposible.


Yo a primeras, te puedo decir que soy muy tikis mikis, y la fluidez es algo que noto bastante, y que me gusta optamizar.

Y te puedo ASEGURAR, que en mi movil, han pasado muchas ROMS, desde la tuya, hasta la forocochera, la N107, Paté .... muchas. Y esta es la que más fluida va, pero vamos, se nota abismal mente.

sefese
22/06/11, 19:13:21
Pues la diferencia no puede ser tan abismal como decís, pensadlo, es imposible.
Yo aun sigo con la tuya, probaste esta y me emrece la pena cambiarla?

hispanno
22/06/11, 19:15:20
Hola buenas a todos, tengo unas dudas, e instalado la lite y todo bien, pero a la hora de restaurar con el Titanium me las restaura todas menos 12 aplicaciones, he hecho de todo y no hay manera.
Segundo, no se como ponder una cancion como tono, ya q otras veces salia la opción de: definir como tono y ahora no sale.
Y tercero, no da opcion de borrar contactos a la vez, hay q hacerlo de uno en uno, no sale la opcion de marcar y luego eliminar.
Alguien puede aclararme estas dudas??? sobre todo lo del titanium, muchas gracias de antelacion, habia pensado en poner la full, pero antes me gustaria saber opiniones.

esvenco
22/06/11, 19:30:44
Buenas. La rom funciona muy fluída pero me falla en que no me activa el gps y la radio fm se enciende pero se queda colgada sin dejar pulsar ningún botón. También he visto que da un error en el enlace de las opciones de cyanogen en la configuración

Luis__C
22/06/11, 20:26:51
Hola buenas a todos, tengo unas dudas, e instalado la lite y todo bien, pero a la hora de restaurar con el Titanium me las restaura todas menos 12 aplicaciones, he hecho de todo y no hay manera.
Segundo, no se como ponder una cancion como tono, ya q otras veces salia la opción de: definir como tono y ahora no sale.
Y tercero, no da opcion de borrar contactos a la vez, hay q hacerlo de uno en uno, no sale la opcion de marcar y luego eliminar.
Alguien puede aclararme estas dudas??? sobre todo lo del titanium, muchas gracias de antelacion, habia pensado en poner la full, pero antes me gustaria saber opiniones.

A ver si alguien puede contestar a eso, que a mí también me pasa, y supongo que a todos también.

kaskin
22/06/11, 21:00:40
A ver si alguien puede contestar a eso, que a mí también me pasa, y supongo que a todos también.

Habeis probado a crear una carpeta en la Sd que se llame MEDIA, dentro de ella otra que se llame AUDIO, y dentro de ésta se crean 3 carpetas: ALARMS, NOTIFICATIONS y RINGTONES... pones las canciones que quieras en ringtones y te deberían aparecer en la lista de los tonos del teléfono. Si quieres poner una en la lista de alarmas la pones en la carpeta ALARMS... etc.

Salu2

Luis__C
22/06/11, 21:09:24
Habeis probado a crear una carpeta en la Sd que se llame MEDIA, dentro de ella otra que se llame AUDIO, y dentro de ésta se crean 3 carpetas: ALARMS, NOTIFICATIONS y RINGTONES... pones las canciones que quieras en ringtones y te deberían aparecer en la lista de los tonos del teléfono. Si quieres poner una en la lista de alarmas la pones en la carpeta ALARMS... etc.

Salu2

Funciona! Muchas gracias.

soraxxx
22/06/11, 21:14:28
¿Cómo os va la batería?

elartista
23/06/11, 14:46:16
Hola, a mi la bateria me dura igual que la rom de forocoches 3.0 unas 20horas (casi siempre lo tengo en 2G).
Yo tengo problemas con el wifi, a los 2 minutos de estar conectado se me desconecta solo, alguien sabe porque puede ser?
un saludo.

dinamo
23/06/11, 15:45:13
Hola a todos,
Tengo unas dudas para quien esta usando ya esta ROM, a ver si me animo:
1- El marcador de telefono es como el original, que marcas y van saliendo los nombres, o solo marca los numeros?
2-En la opcion contactos, esta la opcion para ver los contactos de la sim (como en froyo) o solo se ven los metidos en el telefono?
3- en mi espacio wifi, al activarlo, si apagamos la pantalla, (stand-by), sigue estando activo o lo desconecta? (en froyo sigue activo, en cyano, no)

Si alguien es tan amable de contestarme, sobre todo los puntos 1 y 2 me resultan muy importantes, el tema de la bateria ya la probaria personalmente...
Gracias!

hardaway
23/06/11, 17:15:18
Esta rom a dia de hoy es la que mejor va en mi zte blade, el problema es que en el market faltan un monton de apps como tweetdeck por ejemplo, y que al intentar restaurar las que tengo en el titanium backup da error, al igual que al intentar ejecutar otras como merkmarket :S

perillash
23/06/11, 17:45:49
Me gusta esta ROM salvo por un detalle: los iconos personalizados. ¿Se podría hacer con los iconos por defecto?

danitrancas
23/06/11, 17:48:43
Hola a todos, esta rom es la más fluida que he probado, con diferencia... Pero hay una cosa por la que he vuelto a poner la Forocochera, los juegos de gameloft (gangstar, sandstorm) a mí si me funcionan en la Forocochera... y en esta no.
Alguien sabe alguna fórmula para que funcionen en esta rom? Me gustaría volver a ponerla porque me gusta más, pero sin sacrificar los juegos.
He probado poniendo la CPU a 710 y a 746, pero nada, no van

acalapiu
23/06/11, 18:29:02
Me encanta esta ROM, va muy fluida, estable, tiene radio, llevo varios días con ella.
El problema es que no se puede instalar el tuenti, Radardroid....
Abría alguna solución, para que funcionen y aparezcan en el market ??

elsilva
23/06/11, 18:55:19
Si no se puede instalar esas no te digo na de los juegos eso dice que la rom va flojilla en ese tema

hispanno
23/06/11, 19:15:10
Alguien sabe pq lo de las aplicaciones???? Pq a mi me pasa en 12

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

kaninya
23/06/11, 19:43:11
Bajando, la probaré.

acalapiu
23/06/11, 19:47:49
A ver si encuentran una solución,
Por que es una pena, con lo bien que va.

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

jcasm
23/06/11, 19:49:16
Es la mejor rom que he probado sin duda alguna y creo que he probado como 8 distintas ... lo unico q espero q mejore:..se echa en falta algo mas de duración de batería..y arregalr los problemas al instalar algunas aplis y juegos


Saludos y gracias por la rom!!!
Sent from my ZTE Blade using Tapatalk

hispanno
23/06/11, 20:01:20
tendra q ser algo, pq es raro, probe con otras roms e iva el radardroid, toenti, etc y ene sta no me aparecen

elitemovil
23/06/11, 20:37:03
Estoy en ello, trankis.

hispanno
23/06/11, 21:51:44
Estoy en ello, trankis.

espero q haya solucion lo antes posible ;)

hispanno
23/06/11, 21:56:03
por cierto, el icono de videos no sale

danitrancas
23/06/11, 22:18:21
Gracias elitemovil!!, enhorabuena por la rom. Es la mejor de largo, y si se puede mejorar en aplicaciones y juegos ya sería alucinante...

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

soraxxx
23/06/11, 23:13:46
Lo de la bateria se agradeceria ya que me supera la duración con respercto a la froyo mod pero aun asi la bateria me dura 5 horas

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

dinamo
24/06/11, 09:16:07
Hola a todos,
Tengo unas dudas para quien esta usando ya esta ROM, a ver si me animo:
1- El marcador de telefono es como el original, que marcas y van saliendo los nombres, o solo marca los numeros?
2-En la opcion contactos, esta la opcion para ver los contactos de la sim (como en froyo) o solo se ven los metidos en el telefono?
3- en mi espacio wifi, al activarlo, si apagamos la pantalla, (stand-by), sigue estando activo o lo desconecta? (en froyo sigue activo, en cyano, no)

Si alguien es tan amable de contestarme, sobre todo los puntos 1 y 2 me resultan muy importantes, el tema de la bateria ya la probaria personalmente...
Gracias!

Porfa.... el punto 1 y 2.....solo es un momentito....
Gracias

elartista
24/06/11, 10:07:36
Originalmente Escrito por dinamo http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2430648#post2430648)
Hola a todos,
Tengo unas dudas para quien esta usando ya esta ROM, a ver si me animo:
1- El marcador de telefono es como el original, que marcas y van saliendo los nombres, o solo marca los numeros? No , solo numeros.
2-En la opcion contactos, esta la opcion para ver los contactos de la sim (como en froyo) o solo se ven los metidos en el telefono? tienes que importarlos al telefono al principio.
3- en mi espacio wifi, al activarlo, si apagamos la pantalla, (stand-by), sigue estando activo o lo desconecta? (en froyo sigue activo, en cyano, no)
a mi el wifi se me desconecta.
Si alguien es tan amable de contestarme, sobre todo los puntos 1 y 2 me resultan muy importantes, el tema de la bateria ya la probaria personalmente...
Gracias!

SuperCliodos
24/06/11, 10:44:42
Originalmente Escrito por dinamo http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2430648#post2430648) Hola a todos,
Tengo unas dudas para quien esta usando ya esta ROM, a ver si me animo:
1- El marcador de telefono es como el original, que marcas y van saliendo los nombres, o solo marca los numeros? No , solo numeros.
2-En la opcion contactos, esta la opcion para ver los contactos de la sim (como en froyo) o solo se ven los metidos en el telefono? tienes que importarlos al telefono al principio.
3- en mi espacio wifi, al activarlo, si apagamos la pantalla, (stand-by), sigue estando activo o lo desconecta? (en froyo sigue activo, en cyano, no)
a mi el wifi se me desconecta.
Si alguien es tan amable de contestarme, sobre todo los puntos 1 y 2 me resultan muy importantes, el tema de la bateria ya la probaria personalmente...
Gracias!

A lo del wifi, puedo añadir, que tocando opciones por encima, sin saber muy bien, he conseguido que el wifi no se valla, de echo es como en la GlasOner, como si se conectara cada X tiempo.

elartista
24/06/11, 10:57:58
A lo del wifi, puedo añadir, que tocando opciones por encima, sin saber muy bien, he conseguido que el wifi no se valla, de echo es como en la GlasOner, como si se conectara cada X tiempo.

que opciones has tocado, orque yo lo he mirado y no he visto nada
Gracias

elartista
24/06/11, 10:59:01
a vale ya lo he visto, que facil era

SuperCliodos
24/06/11, 15:06:59
a vale ya lo he visto, que facil era

:ok:

dinamo
24/06/11, 15:11:57
Gracias amigos, creo que prefiero Froyo entonces, aunque igual la pruebo a ver :pensando:

elitemovil
24/06/11, 16:24:01
Estoy tratando de solucionar lo del Market, lo de los juegos creo que ya van. Porfavor, mandarme un link para descargarme un juego que decis no ir así lo pruebo y salgo de dudas.

Lo del Market me lo está poniendo muy dificil Google, he estado investigando y el problema creo que es que el ZTE con 2.3.4 no está en la base de datos de Google y por eso no podemos acceder a algunas app's.

Saludos.

hispanno
24/06/11, 22:48:14
Ya diras k as hecho pq yo ni idea

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

dinamo
25/06/11, 09:19:57
Bueno, me he decidido a probarla, a ver si se resuelven mis problemas de sensibilidad-cobertura-desconexion con Simo. A simple vista parece que tiene mas sensibilidad y el refresco de busqueda de señal es mejor que con la Rom original Froyo-Yoigo...
Pero tengo dos dudas:
1- en la tarjeta, le he puesto 500 mb de particion y me marca que tiene ocupadas 166, curiosamente el espacio de la memoria del telefono, es normal?

2-He notado que las aplis instaladas les cuesta mas abrirse que cuando las tenia en la Rom original, en la tarjeta, sera debido a que la particion la hice desde el Recovery clockworl, y no la hace en Ext4? no se en que formato lo habra hecho la verdad....ahora solo estoy probando, si la dejo definitiva, sera mejor particionarla como dice al principio del post, en Ext4?

Saludos

acalapiu
25/06/11, 12:12:06
Bueno, me he decidido a probarla, a ver si se resuelven mis problemas de sensibilidad-cobertura-desconexion con Simo. A simple vista parece que tiene mas sensibilidad y el refresco de busqueda de señal es mejor que con la Rom original Froyo-Yoigo...
Pero tengo dos dudas:
1- en la tarjeta, le he puesto 500 mb de particion y me marca que tiene ocupadas 166, curiosamente el espacio de la memoria del telefono, es normal?

2-He notado que las aplis instaladas les cuesta mas abrirse que cuando las tenia en la Rom original, en la tarjeta, sera debido a que la particion la hice desde el Recovery clockworl, y no la hace en Ext4? no se en que formato lo habra hecho la verdad....ahora solo estoy probando, si la dejo definitiva, sera mejor particionarla como dice al principio del post, en Ext4?

Saludos

Debes hacer la partición como se indica en la primera pagina con el live cd Gparted, el cual es linux pero solo con ese programa "Gparted", y primero particionar en FAT32 y lo que quede en EXT4 (como en la foto, vamos..).
Y así funcionara correctamente.
Desde el Recovery clockworl o desde windows no se puesde particionar en EXT4.

hispanno
25/06/11, 12:50:06
Cm se soluciona de del wifi?

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

dinamo
25/06/11, 15:01:27
Coño, como traga bateria esta Rom!!!

dinamo
25/06/11, 15:02:33
Pregunta: porque a veces esta el indicador de señal y tambien el wifi en blanco? significa algo cuando se pone en verde, o es fallo?

droidcast
25/06/11, 19:38:37
Mucho decir que se soluciona lo del wifi, uno lo pregunta, luego contesta que lo ha solucionado pero nadie dice como, sería de agradecer que lo comentáseis

hispanno
25/06/11, 20:56:56
Pues si. Aun estoy esperando a k me digan algo, ya se podra tener un poco cmpasion

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

fixed
25/06/11, 21:35:15
No se en qué estará basada esta rom, pero si es en las ultimas de cyanogen daban muchos problemas con la wifi por culpa de un nuevo driver que le pusieron, de ahí que por ejemplo en la green v5 reemplazaran ese driver por el que venía en roms anteriores. Si teneis problemas para conectar aconsejo dos cosas: cambiar la política de suspensión a ninguna, y asignar una ip fija al movil desde el router (lo asigna según la mac de dispositivo). Es recomendable instalar el programa advanced wifi lock free que ya os cambia la política de suspensión a nunca. Si todo esto os falla teneis dos alternativas: instalar la green v5, o volver a froyo, pero hacer antes un backup desde el recovery (backup y restore) por si os arrepentís

jestorm
26/06/11, 00:16:47
regpon wifi keep alive y se soluciona tema wifi

wuTaotse
26/06/11, 00:45:35
No se en qué estará basada esta rom, pero si es en las ultimas de cyanogen daban muchos problemas con la wifi por culpa de un nuevo driver que le pusieron, de ahí que por ejemplo en la green v5 reemplazaran ese driver por el que venía en roms anteriores. Si teneis problemas para conectar aconsejo dos cosas: cambiar la política de suspensión a ninguna, y asignar una ip fija al movil desde el router (lo asigna según la mac de dispositivo). Es recomendable instalar el programa advanced wifi lock free que ya os cambia la política de suspensión a nunca. Si todo esto os falla teneis dos alternativas: instalar la green v5, o volver a froyo, pero hacer antes un backup desde el recovery (backup y restore) por si os arrepentís
Gracias lo haré ahora mismo X-D

jestorm
26/06/11, 18:29:44
Me gusta mucho la rom, pero la bateria se la come q da gusto.

Mononitoto
26/06/11, 19:14:19
Alguna solución para las apps?

jcasm
26/06/11, 20:18:54
Opino lo mismo... llevaba unos dias con esta rom..desde q salio basicamente, pero la he tenido q quitar por el tema de la bateria... la verdad es q consume un huevo-...esperemos que la siguiente revision mejore en ese aspecto

Salu2

Me gusta mucho la rom, pero la bateria se la come q da gusto.



Sent from my VegaComb using Tapatalk

Pau Tatan
26/06/11, 20:23:07
Una pregunta después de estar un día con esta ROM.

Se pueden poner los iconos de gingerbread oficial? No me gustan demasiado estos iconos :S

nox25
27/06/11, 03:18:19
Hola acabo de instalar Zte_Blade Droid 2.3.4 r3 pero no encuentro en el market la aplicación de tuenti y desde la pagina oficial tampoco me dice que no encuentra nada....
si alguien sabe solucionarme eso... dice no es compatible con tu zte blade orange....

elitemovil
27/06/11, 11:24:12
Ya he solucionado el problema del Market, Wifi y los Juegos en la r4. A lo largo del dia la subiré, probais y me contais.

Saludos.!

agubelu
27/06/11, 12:10:24
En qué se diferencian la versión full de la lite?

danitrancas
27/06/11, 12:38:06
Gracias elitemovil!! Con unos ajustes en Set Cpu he conseguido jugar al gangstar miami y assassins creed. De vez en cuando se cuelga pero se puede jugar...
Espero probar los nuevos cambios que has hecho y te cuento.
Gracias por el trabajo. Es la mejor rom de Ginger que hay.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Mononitoto
27/06/11, 14:32:07
GRACIAS!
xD
Me encanta que los españoles hagan cosas buenas xD
Esta rom seria la leche con el market y todo arreglado.
Y como ya lo has arreglado, más que mejor! xD
PD: Cómo has arreglado lo del market?
PD2: Podrías incluir en la rom la app "lgCamera" y unos ajustes, que esta app mejora muchísimo los videos y las fotos, pero MUCHÍSIMO xD

soraxxx
27/06/11, 14:33:38
lgcamera Free tendria que ser claro.

gandarin
27/06/11, 15:29:19
Ya he solucionado el problema del Market, Wifi y los Juegos en la r4. A lo largo del dia la subiré, probais y me contais.

Saludos.!
Espero tu ROM. Personalmente, desde la Qtek S200, si no me equivoco, que te sigo.
Gracias.

elitemovil
27/06/11, 15:36:46
Espero tu ROM. Personalmente, desde la Qtek S200, si no me equivoco, que te sigo.
Gracias.

Jajajaaja, vayaaa pues si ha llovidoo. Empeze creando rom's para la S200 y he pasado por Qteck 8310, Diamond, Jade, Omnia, Spica, HD2, Trophy, Blade. Creando rom's en variedad, jajajajajaja.

Pues me alegro de tener un seguidor por estos andares.!!!

Muchas gracias por probar las roms!!!!!

Saludos.

PD: La nueva rom la tienes en otro hilo nuevo. (r4). (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231620)

vigex
27/06/11, 15:38:54
Me gusta , es muy rapida, con Quadrant Standard me da casi siempre 1236,despues de varias instalaciones y la radio funciona, aunque a veces se bloqueea la pantalla, el GPS pilla los satelites algo mas lento que la Forocochera 3.0 y parece que gasta la bateria mas rapido.
UNA PREGUNTA : se pude desinstalar algunas de las aplicaciones que estan incluidas en la version full( facebook,k-9 mail,messenger, whatsapp, google talk...) por no usarlas, y si se puede que tengo que hacer?

elitemovil
27/06/11, 15:42:18
Me gusta , es muy rapida, con Quadrant Standard me da casi siempre 1236,despues de varias instalaciones y la radio funciona, aunque a veces se bloqueea la pantalla, el GPS pilla los satelites algo mas lento que la Forocochera 3.0 y parece que gasta la bateria mas rapido.
UNA PREGUNTA : se pude desinstalar algunas de las aplicaciones que estan incluidas en la version full( facebook,k-9 mail,messenger, whatsapp, google talk...) por no usarlas, y si se puede que tengo que hacer?

Si se podria hacer via ADB por comandos, pero esperate a mañana que sacaré la lite.

Saludos.

vigex
27/06/11, 16:22:39
:aplausos:Gracias maestro por la respuesta tan rapida ! Ya he visto que has subido la r4 y la descargo ahora mismo, aver que tal pilla los satelites (y que no se reinicie con el GPS) ?:pensando:

quebradero
27/06/11, 19:41:15
Hola soy nuevo en el foro, tengo un problema con esta rom, se instala todo correctamente y la tarjeta SD de 8 Gb la tengo particionada como pone en el ejemplo. Cuando se inicia el sistema y aparece la pantalla de bienvenido a ZTE BLADE "Toca el androide para comenzar", por más que toco no hace nada y lo único a lo que puedo acceder es a cambiar el idioma. Espero vuestra ayuda Gracias.

fixed
27/06/11, 20:33:04
- borrado que no queria escribir aqui--

fixed
27/06/11, 20:37:08
-- repetido .. estoy torpe --

raster
18/07/11, 14:07:44
Hola a todos y a todas
Acabo de instalar la Zte_Blade Droid 2.3.4 r3 y me he liado creando las particiones en la SD y me gustaría redimensionarlas, ¿se puede hacer? O ¿hay que reinstalar la rom?

Muchas gracias

elsilva
18/07/11, 14:27:02
-- repetido .. estoy torpe --

Jaja que graciosos estais hoy

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Juanjehtc
02/09/11, 21:17:59
no me instala ni layar ni yelp ni shopsavvy ni wikitude
no aparecen en android market y no isntala el apk descargado
¿porque ocurre esto?
dice que no son compatibles con el Blade pero con CodenaingerX si se instalaban...
gracias

doctormen
12/07/12, 20:58:46
Aunque ya sea una rom obsoleta, ¿alguién sería tan amable de subirla de nuevo si aún conserva el archivo?

Gracias de antemano.