PDA

Ver la Versión Completa : decepcion con esta tienda ssmoviles.com


bigwater
20/06/11, 11:39:58
hola a todos no se si esto puede ir aki si no que algun moderador lo cambie como usuario de este foro que supongo que sera un foro libre para expresar lo que uno piensa pues cuento lo que me ha pasado con esta tienda.

el otro dia hice un pedido a ssmoviles.com de carcasa ORIGINAL htc desire hd y funda neopreno logo android para la desire hd,pues bien el trato y el envio correcto PERO cuando voy a montar la carcasa ORIGINAL que la cambio por capricho sea todo dicho me doy cuenta que el boton del volumen estaba roto :cry: y digo esto no puede ser pues bien lo comparo con la mia y no tiene nada que ver el de ssmoviles.com es mas fino bueno total digo paso de movidas de reclamaciones etc... y monto mi antiguo boton del volumen total monto el tlf todo ok y llega mi sorpresa que desembalo la FUNDA ORIGINAL CON LOGO ANDROID se la voy a poner al movil y zas en toa la boca no entra les mando un mail y me contestan que es normal que cuesta un poco en meter el tlf digo pues sera asi que es elastica entonces meto el tlf costando un huevo y parte del otro en fin lo dejo asi pero hace 3o 4 dias me dar por mirar su web y miro la funda y las medidas que ellos dan y zas en toda la boca no cuadra con lo que me abian mandado total le hago fotos ala funda con un metro para que verifiquen que no se hayn equivocado y me contestan NO TENEMOS OTRO MAS GRANDE ESE ES EL QUE VENDEMOS PARA LA DESIRE HD me quedo :oh: que si no la queria que se la envie y me devuelven la pasta y digo que devuelva y encima tengo que pagar los portes yo:oh: total es la primera y la ultima vez que compro a esta tienda que tienduchas de estas hay miles y en estos tiempos de crisis tendrian que tener al cliente mas contento por que si no ya saven donde van todas en fin espero que si alguno con la desire hd o otro tlf con las mismas medidas se lo piense antes de comprar saludos a todos y siento por el tocho.

PD:la carcasa nose si es la original o del chino de la esquina.

mariogf24
20/06/11, 12:20:36
Gracias por la info, la funda, la verdad es mucho mas pequeña de lo que ellos indican :ok:

bigwater
20/06/11, 12:25:15
si esmas pequeña pero en las fotos se las hice cuando la funda dio de si con mi movil osea que aun es mas pequeña.

Ponguito
20/06/11, 13:01:42
si esmas pequeña pero en las fotos se las hice cuando la funda dio de si con mi movil osea que aun es mas pequeña.

+1, yo la compre hace poco tambien, ademas compre un protector para la parte de atras. Cuando meto el movil y veo que mal entra y sobresale por arriba.
Asi q nada, tp le di mucha importancia, aunke por lo q cuesta si deberia habersela dado, pero bueno. La guardare para futuros moviles mas pequeños jejeje

bigwater
20/06/11, 13:07:48
esque si llego a saver esto me pillo la original de htc de piel que cuesta casi lo mismo en fin con no comprarle nada a esta tienda me sirve de escarmiento.

Ponguito
20/06/11, 13:57:52
esque si llego a saver esto me pillo la original de htc de piel que cuesta casi lo mismo en fin con no comprarle nada a esta tienda me sirve de escarmiento.
Eso tb lo pense yo, me hizo gracia lo de tener una funda con el muñeco de Android, y al final mira jajaja.
No te calientes compi, ademas, viendo tu historial de moviles, para alguno te valdra jajaja

bigwater
20/06/11, 14:11:54
queva loco solo me quedan un par de ellos es lo que tiene los trueques :grin:

wankapo
20/06/11, 16:27:24
pues yo pedi esa funda hace 2 semanas y ami me va de lujo ademas en ssmoviles.com e comprado unas 10 veces todas perfecto...

bigwater
20/06/11, 16:58:14
pues macho a mi me an dicho que es la unica que tienen y si ves las fotos se confirma lo que digo podrias hacer fotos ala tuya para saber la medida que te mandaron ati para poder quejarme mas aun ala tienda.

Jakor
20/06/11, 18:41:27
Voy a meterme en la página haber que pillo, gracias por la información ;)

wankapo
23/06/11, 19:43:29
Mira ami me queda solo un poquito por arriba pero elmovil entra perfectamente sin esfuerzo

bigwater
23/06/11, 20:42:59
muchas gracias por las fotos pero de poco me sirven si nose las medidas:ok: