PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi htc desire s esta muerto...necesito ayuda urgente


radomurcho
20/06/11, 04:03:37
Hola, mi htc desire s murió hoy... Lo que pasó es lo siguiente... Me llegaron unas actualizaciones para las aplicaciones y las acepté...ser bajaron y empezaron a instalarse...de repente el móvil se me bloqueó...después de un largo rato lo apagué...y cuando lo encendí se quedó con lapantalla en blanco y las letras HTC...
N se que hacer, como arreglo esto? Que es lo que ha pasado? Quiero mi htc funcionando...me ayudáis por favor?
Gracias de antemano a todos

AzagraMac
20/06/11, 08:37:14
Retira la bateria y conectalada de nuevo, enciendelo y espera haber si te arranca, si no arranca,
Bajate el firmware oficial y reinstalaselo (se perderan todos los datos)

Ultimo Firmware Oficial: http://www.megaupload.com/?d=PUUC13MN

Saludos.

davidmvsfc
20/06/11, 11:16:57
A mí me pasó algo parecido, le hice un hard reset y todo perfecto :-)

AzagraMac
20/06/11, 11:23:48
A mí me pasó algo parecido, le hice un hard reset y todo perfecto :-)

Se me olvidaba el HardReset :rolleyes:

las costumbres de iPhone y el iTunes:silbando:

radomurcho
20/06/11, 12:24:07
Retira la bateria y conectalada de nuevo, enciendelo y espera haber si te arranca, si no arranca,
Bajate el firmware oficial y reinstalaselo (se perderan todos los datos)

Ultimo Firmware Oficial: http://www.megaupload.com/?d=PUUC13MN

Saludos.

Lo intenté así pero me dice que no se puede conectar al móvil...hay otra manera, según vi por ahí, usando un archivo zip que hay que copiar a la sd... Algo como PG88IMG.zip y luego en modo recovery hago bootloadet.... Como consigo este zip? De donde?

AzagraMac
20/06/11, 14:17:21
Tienes instalado el recovery?
Intenta hacer el hardreset.

saludos


Si puedes acceder al menu:

From the main home screen, tap menu
Tap Settings, then Privacy
Tap Factory data reset
Tap Reset phone
Enter your password if required, then tap Erase everything to confirm

En caso de no poder arrancar el sistema:

Turn the power off. If your HTC Desire S is frozen, pull the battery out and reinsert it
Hold the Volume Down button
Press and hold the Power button until the device turns on
You are now presented with a menu that allows for Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock
Select Clear Storage by pressing the Volume Down button
Press and release the Power button
Now simply confirm your decision: Volume Up for YES and Volume Down for NO



Saludos

davidmvsfc
20/06/11, 14:19:57
No te marees, con un hard reset lo solucionas, además cuando lo hagas no pierdes casi nada porque está casi todo sincronizado con tu cuenta google

roquemeyer
20/06/11, 16:34:30
Ya contaras como te han ido los consejos, siempre es bueno saber todos los remedios. Saludos y suerte

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

AzagraMac
20/06/11, 16:42:37
Me recuerda mucho Android a Windows Mobile de cuando tuve mi Qtek S200

Algunas como:
ROMS, Roms de radio, hard reset... etc.. :silbando:

Kachaki
20/06/11, 19:00:56
Perdon si desvirtuo un poco el hilo... Podriamos hacer un post recopilatorio o una especie de tutorial para nuestra DS.

La verdad aunque kiera no se como se hace el hard reset, un wipe, ni como se accederia al recovery (en caso de ser S-off) y cosas asi por el estilo como volver a meter el Firmware oficial y cosillas asi, creo que siempre viene bien tenerlas a mano bien explicaditas para noobs como yo... :ok:

Salu2