PDA

Ver la Versión Completa : HD2 con Android cada vez más lento. Es normal?


nuki
19/06/11, 20:20:54
Saludos:

Llevo ya unas semanas con Android en mi HD2 (Americandroid) y me funciona a las mil maravilas :ok:

Le he instalado algunos programas, le he desisntalados otros tantos...vamos que he estado salseando lo normal.

Pero lo que estoy notando es que cada vez me va más lento. Le cuesta cargar cada vez más las aplicaciones. El paso de una pantalla a otra va lenta y por ejemplo en Angry Birds hay momentos en que se para unos segundos para seguir como si nada.

Lo he apagado, reiniciado, desinstalado algunos programas, pero el síntoma es el mismo...

Esto es normal? El sistema se va deteriorando con el tiempo? Algún consejo?

Gracias y un saludo

adri
19/06/11, 23:44:13
cuando va mal formateo jeje yo no me complico buscando motivos

confar
20/06/11, 15:31:08
Mejor pregunta en el hilo de la build que usas

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

diego_dh
21/06/11, 00:50:43
cambia de rom, yo tengo la nexusHD2 y me va de lujo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060

nuki
21/06/11, 18:08:39
Gracias por responder.

adri, estoy por hacerlo, pero no es la solución más lógica. No al menos, si lo tengo que realizar periódicamente.

confar, lo he hecho, pero quería saber si es algo puntual, o es algo normal, al tener instalado android en la tarjeta

diego, gracias por la nueva propuesta, pero la verdad es que Americandroid me ha funcionado muy bien hasta ahora, salvo lo que comento, por eso antes de hacer nada me gustaría saber el motivo.

Gracias y un saludo

RonnieSnake
21/06/11, 23:52:53
A mi me pasa con la Rom Apache de Giru, la Rom es bestial pero cada vez me ha ido llendo peor con lagueos en los menús y retardos en aparecer pantallas.

por ejemplo hago una llamada o doy un toque y desde que despego el telefono de mi oreja hasta que se ilumina la pantalla tarda unos segundos lo que convierte los toques cortos en llamadas en toda regla....

Y eso antes no me pasaba pero bueno voy a probar con otra SD y sino le cambiare la ROM.

confar
22/06/11, 04:12:22
a mi nunca me ha ido mas mal que con winmo6.5, android lo supera en todo...

recomiendo la rom que tengo en mis datos

teoapabal
22/06/11, 06:27:30
yo por ahora estoy con la american... y es el principio y aconstumbrado a la diamond va como un formula !.... pero que otras roms builsd me recomendais..... he mirado un poco solo un poco y solo veo la american.... que mas builds hay para la bicha....sl2

atreyu1704
28/06/11, 16:32:37
A mi me pasa lo mismo

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk