PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Blade muerto?


Urko86
19/06/11, 16:10:46
Hola buenas, llevaba siguiendo este foro unas semanas desde que me compré un ZTE Blade.

Tenía CM7 N100 y probando para instalar el tema de darktremor que no me funcionaba, quise instalar un clockwork anterior por USB probando a ver si con ese funcionaba y después de eso ahora resulta que arranco el teléfono y me aparece la pantalla de android en verde y parpadeando infinítamente...

Hay alguna manera de arreglarlo? Por el tema del USB se puede? Es que ahora Windows ya no me detecta el dispositivo...

Qué depresión... Si lo llevara a la tienda como estropeado creéis que hay alguna opción?

soraxxx
19/06/11, 16:33:21
Emm has probado a cargar la batería? A mi ZTE le pasa eso si no detecta la batería al iniciarse...
También al flashearlo parpadea unas 3 veces antes de arrancar pero lo tuyo no lo se.
Si lo entregas a tienda habrás perdido la garantía por flashearlo.

Si el problema persiste flashealo con la misma u otra ROM otra vez.

Saludos

mesi85s
19/06/11, 16:43:06
has probado a hacerle un wipe?

elsilva
19/06/11, 16:45:28
Suerte Urko86 suele pasar cuando uno se inicia en un mundillo desconocido,yo creo que veras la luz,sin devolverlo,suerte

Urko86
19/06/11, 16:53:56
Ya... Estoy buscando alguna manera, pero no doy.

Ahora no tengo recovery ni nada, o manera para acceder a él es el problema por el cual no veo como poder flashear ni saber qué hacer.

he visto algo del tema del adb pero como windows ya me da como dispositivo desconocido el teléfono me he quedado sin saber qué hacer.

mesi85s
19/06/11, 16:55:28
no te funciona volumen + y power?

Urko86
19/06/11, 17:54:51
Volumen + power se me queda el muñeco parado y nunca acaba de arrancar.

He estado mirando y no sé si un modo para poder hacerlo es el TPT, que parece ser poner una imagen en la sd y que la flashee solo...