PDA

Ver la Versión Completa : Cursor desaparecido


ispiur
19/06/11, 12:38:41
Hola, tengo la transformer desde ayer y la cosa es que hoy cuando lo he encendido no me aparece el puntero. No se si habré tocado algo; lo he reiniciado pero no aparece. Alguna sugerencia?. Gracias. Solucionado, hay una tecla especifica en el teclado que lo desactiva. Un saludo

homer74
19/06/11, 20:32:29
A ver yo no lo tengo todavía pero entiendo que tienes el dock para conectar tu Eee Pad. UNa vez conectado con el teclado , parece que hay una tecla que activa el " touchpad " , ni idea cual es , pero ya veras que es una tontería de esas.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos

okernereo
19/06/11, 22:25:26
Hola a mi tambien me paso y me tubo entretenido y preocupado un rato pulsa la cuarta tecla de la fila de arriba (es la de al lado de bluethoot) espero te sirva

MacGuffin
23/06/11, 19:44:30
Muy buenas.

Tengo la Transformer desde ayer y, como a algunos, me llevó algún tiempo darme cuenta de que el cursor se activa y desactiva con una tecla; pero es que hoy me ha desaparecido y no regresa cuando pulso esa tecla; parece que la tecla responde porque sale en la pantalla la indicación de que el pad está activo o no lo está pero el cursor no aparece de ninguna manera. Por otra parte, el teclado escribe perfectamente.

¿Le ha pasado a alguien? A lo mejor es una tontería y tiene una solución sencilla; si no, me tocará restaurar a los valores de fábrica.

Gracias!

MacGuffin

diegola
23/06/11, 19:51:16
A mi me paso y tuve que reiniciar. El dock eso si estaba con poca bateria

MacGuffin
23/06/11, 20:12:18
A mi me paso y tuve que reiniciar. El dock eso si estaba con poca bateria

Gracias por la respuesta. Yo he reiniciado ya varias veces y sigue igual y creo que el dock tiene batería suficiente. Qué cosa más rara...

Edito: con 82% de carga y el dock conectado a la batería sigue igual... :pensando:

¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias de nuevo.

Duir
23/06/11, 20:29:53
Veamos.
Prueba a cambiar el teclado de la tablet (el de software en método de introducción) por el genérico de Android, seguramente no te funcione el teclado físico muy bien, luego vuelve a seleccionar el teclado de pantalla de Asus.

MacGuffin
23/06/11, 20:48:52
Veamos.
Prueba a cambiar el teclado de la tablet (el de software en método de introducción) por el genérico de Android, seguramente no te funcione el teclado físico muy bien, luego vuelve a seleccionar el teclado de pantalla de Asus.

Nada. Sigue igual.