PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor con ClockWorkMod


warneryo
19/06/11, 12:17:52
hola ayer rootee la desire con el tutorial para torpes pero me daba error de firmware demasiado nuevo y despues de intentarlo varias veces por error lo hice con ClockWorkMod y lo hizo bien pero como los menus son diferentes que con amon_ra no se que pasos seguir. ayuda por favor
muchas gracias

vareto
19/06/11, 13:02:30
A mi me paso algo parecido y cargué el clockWorkMod por error tambien; tienes que entrar en modo recovery y aunque el menu es diferente que el de amon_ra, verás que es fácil localizar la opción de hacer los wipes; hazlos y luego podrás empezar desde cero e intentar meter el amon_ra

warneryo
19/06/11, 13:26:06
he hecho lo que me has dicho pero ahora cuando intento hacerlo de nuevo el unrevoked no me detecta el movil. estoy acojonado

enermax
19/06/11, 14:03:46
Mira si el ordenador te reconoce el teléfono, si no lo hace es posible que tengas USB-Brick, también puedes saberlo si entras a recovery y no puedes ver lo que hay en la SD

victor0888
19/06/11, 17:05:32
muchos comenzando tuvimos ese error, si lo quieres cambiar as S-OFF

warneryo
19/06/11, 17:27:59
buenas, bueno he hecho una restauracion a traves del recovery y lo he dejado como recien rooteado, el ordenador si me reconoce el movil, entonces que pasos tengo que seguir? porque si quiero rootear con el amon_ra me da el fallo de firmware demasiado nuevo, tendria que hacerlo con el que tengo ahora mismo pero no se como seguir para hacer las particiones, etc... porque los pasos son diferentes o soy yo que no me entero, pero por favor indicadme que no se que hacer.
un saludo

fozzy
19/06/11, 17:57:45
Pues leerte los tutoriales, si hubieras preguntado en el sitio correcto, la chincheta de recoverys, hubieras visto el tutorial, y que el recovery solo se puede actualizar, o cambiar si eres S-off.
Por favor continua en su sitio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777