PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Update Android 2.3.4 ¿Oficial?


soraxxx
18/06/11, 18:32:15
Buenas quería trasladar el Debate de la susodicha ROM que ha aparecido en los foros chinos y que se discute si es oficial o no.

Yo creo que aun no es funcional porque segun dicen pierde IMEI y 3G no funciona.

Hilos abiertos (inglés) sobre el tema: http://android.modaco.com/content/zte-blade-roms-rom-customisation/341932/official-2-3-4/

http://android.modaco.com/content/zte-blade-roms-rom-customisation/341944/work-out-a-zte-vanilla-gingerbread-leak-out-version-kernel-2-6-35/

mendi7
18/06/11, 20:23:06
Pues si lo confirman es una buena noticias.

Yo que pensaba que no iban a actualizar los chinos pero parece que si. Vamos bien.

erwin
18/06/11, 20:25:07
pues no.
no esta confirmado nada.
es mas no llega a ser beta.
es una alfa y tienen un montón de problemas

soraxxx
18/06/11, 20:40:35
Bueno aunque no sea estable, yo lo considero como un paso adelante. Quién sabe en un futuro si...

erwin
18/06/11, 20:42:51
Bueno aunque no sea estable, yo lo considero como un paso adelante. Quién sabe en un futuro si...
si hay un monton de betas 2.3.4 estables y rulan de maravilla
que novedad ves en esta rom???

soraxxx
18/06/11, 21:02:21
¿Que funciona la Radio?

soraxxx
18/06/11, 23:53:03
Al parecer la novedad es que trae un archivito llamado init.qcom.fm.sh

Gelrooss
20/06/11, 21:02:14
Buenas quería trasladar el Debate de la susodicha ROM que ha aparecido en los foros chinos y que se discute si es oficial o no.

Yo creo que aun no es funcional porque segun dicen pierde IMEI y 3G no funciona.

Hilos abiertos (inglés) sobre el tema: http://android.modaco.com/content/zte-blade-roms-rom-customisation/341932/official-2-3-4/

http://android.modaco.com/content/zte-blade-roms-rom-customisation/341944/work-out-a-zte-vanilla-gingerbread-leak-out-version-kernel-2-6-35/

Donde esta tu espíritu aventurero ?

Te haces un backup de tu rom actual...

Te la bajas...

La instalas...

La pruebas !!

Y nos cuentas...

No ?

:D

Yo ya estoy esperando tus comentarios...

Salu2

GlasOner
20/06/11, 21:03:57
Por algunos foros dicen que cambi el imei a desconocido, ojito con lo que haceis que aun no hay ningun tuto de restaurar imei jejeje

Gelrooss
20/06/11, 21:04:44
En el peor de los casos...

Que más da que cambie el imei, si la máquina sigue funcionando ?

Salu2

GlasOner
20/06/11, 21:10:23
Hombre ... sin tu imei no tienes cobertura de tu red, y seguramente compartas imei con algun chino que al bajarse cosas y hacer llamadas te salgan a ti en tu telefono.

Gelrooss
20/06/11, 21:11:03
Interesante...

jejeje

Salu2

soraxxx
21/06/11, 19:28:24
De momento el imei no me lo ha cambiado....

Gelrooss
21/06/11, 19:52:35
De momento el imei no me lo ha cambiado....

La has instalado ?

Es 2.3.4 ?

Que tal la ves ?

Coñoooooooooooooo di algoooooooooooooooooo !!!

:D :D :D

Funciona el GPS ? el Wifi ? Que algunos chinos les iba mal....

Salu2

soraxxx
22/06/11, 00:31:04
Efectivamente es 2.3.4, consumo de bateria minimo, el gps se inicia antes que froyo, wifi trabaja mejor con señales de poca intensidad, no funciona 3g que se soluciona copiando unas librerias de la cyanogen no tiene market por defecto, hay que instalarlo, se calienta un poco menos y poco mas, no he tenido problemas con juegos.

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

GlasOner
22/06/11, 00:52:17
Yo llevo una semana trabajando con esta rom, la ginger "oficial " cuando este disponible la catareis.. os vais a sorprender.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

GlasOner
22/06/11, 00:55:50
Le he metido cobertura 3g ya :)

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
22/06/11, 08:17:30
Le he metido cobertura 3g ya :)

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Esperando para las pruebas entonces xD.
Ya has dado muchas pistas con eso xD.

Gelrooss
22/06/11, 08:49:54
Efectivamente es 2.3.4, consumo de bateria minimo, el gps se inicia antes que froyo, wifi trabaja mejor con señales de poca intensidad, no funciona 3g que se soluciona copiando unas librerias de la cyanogen no tiene market por defecto, hay que instalarlo, se calienta un poco menos y poco mas, no he tenido problemas con juegos.

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

Esto... podrías hacer un tutorial, de una vez bajada la Rom, que archivos y de donde bajarlos ( Para lo del 3G ) y donde ponerlos y como ? y lo mismo para lo del market ...

Sería mucho pedir ?

Para que quede operativa al 100%

Gracias de ante mano.

Salu2

arisma
22/06/11, 09:36:02
Esto... podrías hacer un tutorial, de una vez bajada la Rom, que archivos y de donde bajarlos ( Para lo del 3G ) y donde ponerlos y como ? y lo mismo para lo del market ...

Sería mucho pedir ?

Para que quede operativa al 100%

Gracias de ante mano.

Salu2

No te preocupes que estoy seguro de que lo dejará todo preparado, para que hagamos lo mínimo.

GlasOner
22/06/11, 10:11:37
Efeshtivamente mushashosss

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
22/06/11, 10:53:40
Efeshtivamente mushashosss

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Cuando empiezan las pruebas con betatesters xD.

elsilva
22/06/11, 10:57:32
Cuando empiezan las pruebas con betatesters xD.

:+1:

Gelrooss
22/06/11, 15:07:15
Efectivamente es 2.3.4, consumo de bateria minimo, el gps se inicia antes que froyo, wifi trabaja mejor con señales de poca intensidad, no funciona 3g que se soluciona copiando unas librerias de la cyanogen no tiene market por defecto, hay que instalarlo, se calienta un poco menos y poco mas, no he tenido problemas con juegos.

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

Ansioso Me hallo ...

Los minutos son horas... las horas días !!

Ainsssssssssss

Que hay que copiar y donde.. ? Para tener 3G ? que deseo Ansiosamente, probarla :D

Salu2

soraxxx
22/06/11, 18:35:18
Los chavales de Modaco estan haciendo ROMs basadas en esta

Ginger Stir Fry Beta 4: http://android.modaco.com/content/zte-blade-roms-rom-customisation/342009/rom-gen2-zte-gingerbread-ginger-stir-fry/

Gingerleak Vanilla: http://android.modaco.com/content/zte-blade-roms-rom-customisation/341944/work-out-a-zte-vanilla-gingerbread-leak-out-version-kernel-2-6-35/

Solucionado lo del 3G y sus errores.

EDITO: Estoy provando Stir Fry y confirmo que el 3g me funciona, por lo menos a mi.

Gelrooss
22/06/11, 18:37:34
Los chavales de Modaco estan haciendo ROMs basadas en esta

Ginger Stir Fry Beta 4: http://android.modaco.com/content/zte-blade-roms-rom-customisation/342009/rom-gen2-zte-gingerbread-ginger-stir-fry/

Gingerleak: http://android.modaco.com/content/zte-blade-roms-rom-customisation/341944/work-out-a-zte-vanilla-gingerbread-leak-out-version-kernel-2-6-35/

Solucionado lo del 3G y sus errores.

Ya !

Pero yo no quiero eso...

Yo quiero instalar la Rom china que he bajado.

Solo necesito, que me digas... que archivos necesito y donde colocarlos.

Si puedes hacer un .rar y decir donde... y así la puedo probar de origen.

Gracias

Salu2

soraxxx
22/06/11, 19:13:17
PROs:


Menor consumo de batería.
Bluetooth y WIFI mejorados que con respecto a la CM7

Contras:


De momento no se puede overclockear.
El volumen de la Radio independiente al del sistema.

soraxxx
22/06/11, 20:38:27
Otra ROM basada

Blue Ginger: http://android.modaco.com/content/zte-blade-roms-rom-customisation/342246/rom-blue-ginger-v1-android-2-3-4/

Gelrooss
22/06/11, 21:14:27
soraxxx te he enviado un privado.

Salu2

Gelrooss
22/06/11, 21:14:42
soraxxx te he enviado un privado.

Salu2

soraxxx
22/06/11, 23:54:54
Tampoco lo han dicho como lo han hecho por lo que no lo se :risitas:

Gelrooss
23/06/11, 00:36:53
Tu has puesto en un post anterior, que lo habías hecho...

De momento el imei no me lo ha cambiado....

Efectivamente es 2.3.4, consumo de bateria minimo, el gps se inicia antes que froyo, wifi trabaja mejor con señales de poca intensidad, no funciona 3g que se soluciona copiando unas librerias de la cyanogen no tiene market por defecto, hay que instalarlo, se calienta un poco menos y poco mas, no he tenido problemas con juegos.

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

Ahora parece ser, que no lo quieres compartir. :(

Esta bien eso...

Gracias

Salu2

Paté de gato
23/06/11, 09:28:59
Habrá que probar una de las derivadas. Si mejora mucho el consumo y tiene radio, bienvenida sea.

soraxxx
23/06/11, 09:36:10
Y sale que lo de las librerías lo vi en modac. Nunca acabé haciendoselo a la rom ya que me espere a que alguien hiciese otra rom ya parchearan.



Enviado desde Opera mini

arisma
23/06/11, 09:54:45
No podemos terminar mucho si ha cambiado de opinión o
le ha surgido algo.
La pena es que me va a millar fuera de la ciudad o al menos con el buzón lleno

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elitemovil
23/06/11, 15:17:10
Ya tengo adaptada y 100% funcional la rom "oficial" aunque.. yo sigo diciendo que es un fake, es una 2.1 o a mucho 2.2.1 como la copa de un pino....

Saludos.

PD: Si queréis os la subo para probarla..

Gelrooss
23/06/11, 17:09:36
Ya tengo adaptada y 100% funcional la rom "oficial" aunque.. yo sigo diciendo que es un fake, es una 2.1 o a mucho 2.2.1 como la copa de un pino....

Saludos.

PD: Si queréis os la subo para probarla..

Que Kernel lleva ?
Que compilación es ?
Que Baseband ?

Es lo mismo que la 2.1 ?

Salu2

Paté de gato
23/06/11, 21:32:10
Stir Fry Beta 4. El user agent del navegador y el Android System Info dicen que es 2.3.4, pero hay cosas muy froyeras como la pantalla de desbloqueo o la ventana de añadir widget. La verdad es que huele mal esto.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

GlasOner
23/06/11, 21:57:01
Pues yo llevo una semana con ella toqueteando/cambiando cosas, si es un fake y es froyo es muy buena jaja, ademas si fuese un fake seria con kernel con oc con un tema de ginger creo yo no? Almenos que pareciese que han adaptado la oficial al oc

elitemovil
24/06/11, 00:33:45
Stir Fry Beta 4. El user agent del navegador y el Android System Info dicen que es 2.3.4, pero hay cosas muy froyeras como la pantalla de desbloqueo o la ventana de añadir widget. La verdad es que huele mal esto.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Es fácil modificando el build que te aparezca la 2.3.4, modificalo por 2.5.5 y verás como ya tienes una nueva versión de Android "oficial".

Saludos.

elitemovil
24/06/11, 00:35:51
Pues yo llevo una semana con ella toqueteando/cambiando cosas, si es un fake y es froyo es muy buena jaja, ademas si fuese un fake seria con kernel con oc con un tema de ginger creo yo no? Almenos que pareciese que han adaptado la oficial al oc

Mmm no tienes porque hacer un Kernel OC para una fake. Has mirado los Kernel que tienen las Froyo para ZTE? El git está disponible para modificarlo a tu gusto.

Saludos.

popetole
24/06/11, 13:50:22
mejor que la original froyo 2.2 segurisimo que es .teniendo en cuenta que tiene dsp manager i los juegos no se atascan y la bateria ni te digo creo que dura incluso mas X-D

soraxxx
24/06/11, 14:13:48
Si es un fake los de Modaco raro me parece que entre tanta gente no se hayan dado cuenta...

soraxxx
24/06/11, 14:55:49
NOTA: En roms basadas en la supuesta oficial, salvo Gingerblue, no funciona Skype.

Gelrooss
24/06/11, 16:15:36
Pues yo llevo una semana con ella toqueteando/cambiando cosas, si es un fake y es froyo es muy buena jaja, ademas si fuese un fake seria con kernel con oc con un tema de ginger creo yo no? Almenos que pareciese que han adaptado la oficial al oc

GlasOner Te he mandado un privado...

Salu2

GlasOner
24/06/11, 16:33:53
Mmm no tienes porque hacer un Kernel OC para una fake. Has mirado los Kernel que tienen las Froyo para ZTE? El git está disponible para modificarlo a tu gusto.

Saludos.

No me refiero a recompilar un kernel, solo que se hubiese puesto el kernel de cm por ejemplo que tiene overclock sobre esta supuesta oficial.

miztwo
24/06/11, 18:59:27
mejor que la original froyo 2.2 segurisimo que es .teniendo en cuenta que tiene dsp manager i los juegos no se atascan y la bateria ni te digo creo que dura incluso mas X-D
Si tiene el DSP manager pasará como con las SS5 que lo tienen que no se puede grabar vídeo en ellas ni grabar con la grabadora de sonido?

GlasOner
24/06/11, 19:42:25
Que tiene que ver el DSP Manager con la camara y el micro?

miztwo
24/06/11, 20:49:20
El DSP Manager en una rom Froyo provocaba que la grabadora de sonidos y el grabar video pinzara el teléfono y lo bloqueara de modo que no pudieras hacer nada con él. Eso pasaba porque para que el DSP manager funcionara tenías que sustituir una librería en particular, y la que se ponía para que funcionara el dsp manager provocaba todo eso.

GlasOner
24/06/11, 20:54:22
A ok ok, es que preguntaba por puro desconocimiento, yo nunca uso el dsp manager, me parece que distorsiona mucho el sonido o no se configurarlo bien una de dos.

miztwo
24/06/11, 20:56:28
A mi me pasa como a ti, no se configurarlo bien, y no lo llegué a usar. Fué por eso que cambié a tu ROM. Ahora voy a probar la Ginger Stir Fry, que tiene muy buena pinta.

soraxxx
25/06/11, 16:40:46
Yo aún no entiendo la pretensión de por una actualización del kernel llamen a esto como ginger, pues perfectamente podían hacerlo en froyo desde un principio.

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

GlasOner
25/06/11, 17:08:11
se llama ginger por que en teoría y creo que real, es 2.3.4 eso es ginger, ademas los fingerprints no se puede modificar porque darían fallo al compilar, por eso si pone que es 2,3,4 es que es 2,3,4,

Paté de gato
25/06/11, 17:12:26
A mi que traiga el desbloqueo y la ventana de añadir widget de froyo me da un poco de mala espina. Pero bueno, si tanta gente dice que es real, pues no sé...

elsilva
25/06/11, 17:43:05
Esperando roms de glasoner y pate de gato jeje

popetole
26/06/11, 00:57:01
grabadora de sonidos y grabar video funciona perfectamente,es mas funciona todo a la perfeccion

antes de discutir algo tendrias que probar tu la rom :palomitas:

elsilva
26/06/11, 09:36:53
Hoy me instalo la Ginger Stir Fry Beta 6 y hago pruebas
ED:si me recomendais otra decirlo ahora mismo que voi ya

elsilva
26/06/11, 10:07:59
El bootanimation igual que el de la cyanogen 7
Ed:de momento va bien con a2sd incluido
Ed2:gracioso que lleve de serie un juego de ajedrez y solitarie
Ed3:Lleva radio y funciona bien(aunque nunca te va a dejar sordo los oidos),apn manager,linterna,openvpn settings,rom manager,file manager
Ed4:funciona plantas vz zombis,eso quiero decir que funcionan bien los juegos,ahora probare si se pueden pasar a la tarjeta
Ed5:echo de menos que arriba en la barra de notificaciones no me aparezca desactivar y activar wifi,y demás,Alguien sabe como ponerlo? no salia en la version 2.34?

elsilva
26/06/11, 13:22:16
De momento me va muy bien,todo perfecto,con 3g y todo,aunque me salia hdspa o algo asi y ahora no,pero el caso es que me va igual de rápido que antes en internet,en cuanto a bateria ya os cuento esta noche
Ed:me pasa todas las aplicaciones a la sd habiendole dado a a2sd move to sd,la mejor rom que probao a esta hora,la radio va bien pero el volumen lo justo,asi no me quedo sordo,lujazo de momento,además parece que actualizaran más esta rom,la v6 salio ayer,que es la que tengo yo
Ed:a ver si alguien me ayuda a poner lo de activar y desactivar wifi y demás en la barra de notificaciones

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Paté de gato
26/06/11, 13:29:59
Yo estoy con la Beta 4 de esa ROM y me está gustando bastante. Buen consumo de batería y los pocos juegos que he probado van bien. Lo que no me gusta es que el teclado no me sugiere palabras si escribo mal y no tener porcentaje de batería ni widgets en la barra de estado. Tamopoco deja quitar el 3G.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

elsilva
26/06/11, 13:44:44
+1 v6
Ed:otra cosa es que salen unas sombras que molestan un poquito en email tapatalk,no se si saldra en más aplicaciones y que el sonido me dio un susto....
No se puede cambiar el sonido que suena de las notificaciones,quiero poner el original

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

soraxxx
26/06/11, 20:21:14
Ed5:echo de menos que arriba en la barra de notificaciones no me aparezca desactivar y activar wifi,y demás,Alguien sabe como ponerlo? no salia en la version 2.34?

+1
Yo uso el witget Control de energia pero vamos... :pensando:

soraxxx
26/06/11, 20:25:14
Por cierto @elsilva (http://www.htcmania.com/member.php?u=512786) ¿te funciona el GPS? Porque he leido que da problemas ya que no funciona el posicionamiento excepto la 1a vez

elsilva
27/06/11, 01:01:03
Por cierto @elsilva (http://www.htcmania.com/member.php?u=512786) ¿te funciona el GPS? Porque he leido que da problemas ya que no funciona el posicionamiento excepto la 1a vez

No lo he probado mañana lo pruebo
Pd:por cierto de bateria va solo un poquito mejor que glasoner mod

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

soraxxx
27/06/11, 01:15:32
Otra prueba de que la rom es froyo; en ginger te agrupa los witgets por aplicaciones cuando quieres añadirlas y en froyo no. Ajem ajem

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

popetole
27/06/11, 01:24:56
Yo estoy con la Beta 4 tambien
la beta 6 la he provado pero no me gusta lo de cerrar la pantalla no se apaga tranquila

elsilva
27/06/11, 08:40:38
Ya ha salido la beta 7 de mi rom pero no se que mejoras lleva de momento me quedo con la 6
Ed:lleva solución de errores,la instale y ya no me salen las manchas molestas que hablaba,ha mejorado
La instale por que aprendi a actualizar una rom sin realizar todo hice esto:
wipe dalvik en advanced, wipe cache en menu principal creo, format system en mounts and storage
Todo esto teniendo la version y en 5 minutos ya tenia todo como antes

arisma
27/06/11, 10:23:08
Posible fake, qué pena.

Aún así, si es buena más adelante la probaré.

elsilva
27/06/11, 10:39:13
Pues a mi gusta bastante,lo del 3g y wifi en barra de notificaciones,se puede poner en proximas actualizaciones
Ed:eso si me puse el adw launcher y otro tema y me puse un widget que activa gps wifi 3g y demás

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

soraxxx
27/06/11, 12:16:18
Fake o no el tema de Ginger, ya digo, que al menos la nueva compilacion de Kernel va bastante mejor, por lo menos a mi que la Rom sueca.

A ver cuando le ponen overclocking, no es muy necesario, pero me entra curiosidad de como iria a 710 mhz jejeje

soraxxx
27/06/11, 12:38:11
En MODACO me insisten que es una stock original de Ginger. Me han llamado troll.

¿En qué quedamos? ¿Es falsa o no?

Edito: Perdón pero hoy tengo una jaqueca en la cabaza de aupa.