PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Pasar archivos del PC a la microSD

Stuart M.
18/06/11, 17:19:08
He visto algunos hilos en este foro y en google, y ninguno aclara cómo hacerlo.

Quiero copiar archivos desde el PC a la tarjeta microSD, conectado el teléfono via USB. Llevo un rato intentando y nada... ¿Cómo puedo hacerlo?

Un saludo.

Brokenman83
18/06/11, 19:06:03
cuando conectas el movil al pc, en las notificaciones te sale solo cargar, eso implica q no puedas acceder al movil. desplegas las notificaciones y ahi te da la opcion de usarlo como disco normal, lo seleccionas, le das a listo y ya deberia aparecerte el movil como una unidad de disco mas.

Harlock 666
18/06/11, 23:28:36
Además, con programas como myphoneexplorer te permite pasarlos por cable, bluetooth o WiFi con facilidad.

Hay que instalarlo en el móvil y en el pc.

relaxman
19/06/11, 01:13:03
Yo, haciendo caso de los compañeros, instale myphoneexplorer y estoy muy contento. Te gestiona contactos (con sus limitaciones, pues no pasa todos los campos), los mensajes, puedes pasar archivos (aunque no es el programa más amigable que existe) y hacer copia de seguridad. Y si lo conectas a la red wifi de tu casa, pues mucho más rápido que el triste bluetooth (aunque más lento que por cable, pero eso de tener que estar con el cable...).

ignasiii
19/06/11, 10:52:06
Yo no uso ningún programa destinado a ello.

Desde el primer día me instalé Dropbox y vi que me hacia esa función. Cada vez que quiero pasar un apk, una imagen o algo parecido voy al pc, lo meto en la carpeta del dropbox y voila, aparece mágicamente en el móvil... :P

Stuart M.
19/06/11, 15:15:13
Voy a probar ese programa; pero si conecto el móvil como decís, sólo puedo acceder a la memoria interna del teléfono y no a la tarjeta microSD.

¿Nadie sabe cómo hacelo?

kirian
19/06/11, 22:07:32
Yo no uso ningún programa destinado a ello.

Desde el primer día me instalé Dropbox y vi que me hacia esa función. Cada vez que quiero pasar un apk, una imagen o algo parecido voy al pc, lo meto en la carpeta del dropbox y voila, aparece mágicamente en el móvil... :P

Yo fui a instalarla pero cuando me lei todos los permisos me lo pense mejor,accede a todo tu pc y eso me dio mala espina:silbando:

relaxman
19/06/11, 22:20:52
Con myphoneexplorer puedes acceder al teléfono y a la tarjeta.

Stuart M.
20/06/11, 00:43:44
Funciona de lujo, relaxman.

Gracias.

javireque
20/06/11, 09:38:16
Hola, una consulta :

No soy capaz de entrar en la tarjeta de memoria de mi HTC DS, no la encuentro, como lo hago :

Disculpad mi ignorancia,
Gracias!!!

javinho8
20/06/11, 21:06:58
La foma mas simple es conectar el cable USB y cuando lo conectas selecionas en el movil el modo disco.

relaxman
21/06/11, 13:26:02
Lo que si tengo que decir, es que con Myphoneexplorer me da muchos errores el pasar las fotos que hago con el móvil a una carpeta del PC. Via wifi, porque con el bluetooth no he tenido narices de conectarlo.

Stuart M.
21/06/11, 14:54:06
Lo que si tengo que decir, es que con Myphoneexplorer me da muchos errores el pasar las fotos que hago con el móvil a una carpeta del PC. Via wifi, porque con el bluetooth no he tenido narices de conectarlo.

Mmm... a mi me va perfecto. Yo simplemente arrastro el archivo hasta el escritorio de windows y se copia sin problemas. Uso WinXP SP3.

relaxman
21/06/11, 15:22:42
Luego lo probaré, yo suelo utilizar un icono que se encuentra en la barra superior. En ese icono configuras y memorizas la carpeta a la que quieres se sincronicen tus fotos y listo. Yo uso Win7 64bits.

relaxman
21/06/11, 17:29:27
Parece que arrastrándolos va mejor que sincronizándolos.