PDA

Ver la Versión Completa : GlasOner Froyo MoD


GlasOner
18/06/11, 16:22:14
Bueno pues ya tengo listo el GlasOner Froyo MoD.

Caracteristicas:

1-Base Sweddish Springs RLS5. Iba a ser la base de la ZTE China v880, pero había poco que mejorar respecto a la SS y decidí no cojerla.
2-A2SD y Cache2SD EJECUTABLES desde el Terminal Emulator de Android (Bajadlo del Market). Osea que quien no lo quiera que no ejecute los comandos y se le instalará todo en el teléfono o con el a2sd de froyo nativo, (para a2sd y cache2sd recomiendo sd's minimo clase 4, con la de origen va a pedales).
3-Modificado el tiempo de booteo, tarda 35 segundos en encenderse y 15 en apagarse :-).
4-Modificado el escaneo de wifi y la conexion gps.
5-Mas duración de batería que con la SS original, calibradla correctamente y lo notaréis bastante.
5-Modificado todo el framework, ahora tiene un bonito aspecto Ginger y barra de notificaciones transparente con indicador de batería circular de puntitos finos.
6-Marcador del teléfono que pedíais, marcas un par de números y te sale el contacto.
7-Teclado HTC y Launcher Pro como launcher por defecto.
8-Alguna cosa mas que seguro que me dejo.

Instalación:

1- PARA QUIEN QUIERA A2SD Y CACHE2SD, cread con el pc una particion ext2 en la sd, del tamaño que querais o veais conveniente.
2- Meted la rom en la sd y reiniciar.
3- Wipe data/factory reset, wipe cache, Mounts and storage, Format data, format cache y format system.
4- Install zip from sd card, choose zip, cojeis glasonermod.zip.
5- Yes, install tal tal tal.zip
6- Instalado? Pues atras y reboot system now.

Mientras se instala, el android verde se reiniciará 3 veces, luego dejad el boot de android parapadear hasta que salga el pin, no penséis que se ha clavado por que no es así.
Recomiendo saltar la configuración al principio, pones la rom como querais, reiniciais, y entonces poned la cuenta de google.
-------------- PARA A2SD Y CACHE2SD: abrir terminal emulator que hemos descargado del market, tecleais su, le dais permiso, y poneis "a2sd cachesd" sin comillas, le dais al intro, empezará a pasar toda la cache a la sd y reiniciará, tendreis entonces todo a la sd y 159 mb libres con todo instalado -----------

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=XFCR98TD

Recomendaciones:

Para a2sd usar tarjeta mínimo clase 4.
Calibrar la batería.
Dadle un día y un par de reinicios de vez en cuando para que se asiente la ROM.

Lo mismo que con la GlasOner MoD 1.0, cualquier duda que tengáis posteadla y la contestaré cuando pueda, y si os a gustado la ROM agradeced que no cuesta nada :).

popetole
18/06/11, 16:34:17
:ok:gracias GLASONER:ok:

Jmas23
18/06/11, 17:12:23
Tiene el mismo rendimiento que la original glasoner de ginger?? El cache2sd que es? Lo que dice ponerle el cache en la sd?

elsilva
18/06/11, 17:16:32
Tiene radio?

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

GlasOner
18/06/11, 17:16:37
Yo por rendimiento entiendo la relacion entre velocidad/bateria, si te refieres a eso si, tiene mas.
Cache2sd es eso el cache a la sd.

GlasOner
18/06/11, 17:17:19
Un Quadrant ADvanced a 122-604 da 1058 y a 710 1215

GlasOner
18/06/11, 17:19:20
Si tiene radio.

Jmas23
18/06/11, 17:22:30
Como particiona mi sd de 16 gb desde el pc ??? necesito lector o lo puedo hacer con la sd dentro del movil??? Que tamaño me aconsejais??
Puedo mantener la configuracion del movil tal cual?? Mantener los datos del wassup y eso.

Muchas gracias y siento ser tan brasas esque soy nuevo

elsilva
18/06/11, 17:24:32
Pierdo algo con respecto a la otra glasoner?,cosas como compatibilidad de juegos gameloft hd

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

manuelin94
18/06/11, 17:29:56
Un Quadrant ADvanced a 122-604 da 1058 y a 710 1215

¿Y tu GlasOner v1 (la de siempre XD), cuando daba?
Salu2

PD: ¿Cual tiene mejor rendimiento, la anterior o esta (2.2)? (Me refiero a rendimiento en general, sin contar la duracion de la batería, osea rendimiento en juegos por ejemplo)

GlasOner
18/06/11, 17:33:28
No

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

GlasOner
18/06/11, 17:34:05
Pierdo algo con respecto a la otra glasoner?,cosas como compatibilidad de juegos gameloft hd

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

No

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

colombina77
18/06/11, 17:34:44
Vaya...!!! tardas menos en hacer un mod que yo en calibrar mi batería... :facepalm::facepalm::facepalm:

Tengo una duda importante sobre esto:

2-A2SD y Cache2SD EJECUTABLES desde el Terminal Emulator de Android. Osea que quien no lo quiera que no ejecute los comandos y se le instalará todo en el teléfono o con el a2sd de froyo nativo, (para a2sd y cache2sd recomiendo sd's minimo clase 4, con la de origen va a pedales).

¿Esto es lo mismo que darktremor o es otro tema parecido.....???

Lo digo porque se supone que la base que has utilizado Swedish Spring RLS5 "permite" darktremor (a falta de instalar el zip).

¿Son cosas compatibles????


GRACIAS!!!!!

GlasOner
18/06/11, 17:36:28
Como particiona mi sd de 16 gb desde el pc ??? necesito lector o lo puedo hacer con la sd dentro del movil??? Que tamaño me aconsejais??
Puedo mantener la configuracion del movil tal cual?? Mantener los datos del wassup y eso.

Muchas gracias y siento ser tan brasas esque soy nuevo

Lector y easeus partition o alguno parecido.
Pierdes las config por lis wipes pero puedes hacer un backup de apps y datos con my backup pro por ejemplo.


Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

GlasOner
18/06/11, 17:37:52
Vaya...!!! tardas menos en hacer un mod que yo en calibrar mi batería... :facepalm::facepalm::facepalm:

Tengo una duda importante sobre esto:



¿Esto es lo mismo que darktremor o es otro tema parecido.....???

Lo digo porque se supone que la base que has utilizado Swedish Spring RLS5 "permite" darktremor (a falta de instalar el zip).

¿Son cosas compatibles????


GRACIAS!!!!!

Es darktremor pero lo permite con ext2 por lo tanto la versiones ui da error y se hace con comandos.

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

colombina77
18/06/11, 17:51:54
Es darktremor pero lo permite con ext2 por lo tanto la versiones ui da error y se hace con comandos.

¡¡Uf, anda que el problema....jajaja!! :ok:

¡Estoy impaciente!

soraxxx
18/06/11, 18:11:32
le podrias añadir el gestor grafico de configuraciones de a2sd. Pero bueno...

carlutos
18/06/11, 18:16:08
me alegro mucho de que no te has desanimado y has seguido trabajando por nosotros, muchas gracias por esta mod froyo, estoy impaciente por probarla.
Muchas gracias amigo. :aplausos:

elsilva
18/06/11, 18:23:47
Gracias glasoner tiene muy buena pinta la rom

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

colombina77
18/06/11, 18:41:56
GlasOner, perdona el atrevimiento (no sé si es factible lo que planteo):

Me gustaría saber antes de instalarla si puedo hacer un pequeño cambio en el Zip para sustituir la cámara (si fuera el caso) por la "Camara_froyo.apk" y el teclado por el "XT9IME.apk", siempre que no peligre la establilidad de la rom...

¿sería suficiente con cambiar los correspondientes apks (que ya los tengo) en el /system/app del Zip, o habría que cambiar/tocar más cosas...(librerias, configuraciones)?

Ya sabéis que la cámara de froyo permite cambiar la ISO del disparo, lo que permite mejorar las fotos en condiciones de oscuridad. Y lo del XT9IME es porque me resulta más efectivo que el propio slideit...

Gracias de nuevo!

GlasOner
18/06/11, 18:49:02
le podrias añadir el gestor grafico de configuraciones de a2sd. Pero bueno...

Creo que si en la otra viene y en esta no será por algo, he dicho que da error porque no encuentra particion ext3, por lo tanto, tampoco cuesta mucho poner un comando.

GlasOner
18/06/11, 18:49:45
GlasOner, perdona el atrevimiento (no sé si es factible lo que planteo):

Me gustaría saber antes de instalarla si puedo hacer un pequeño cambio en el Zip para sustituir la cámara (si fuera el caso) por la "Camara_froyo.apk" y el teclado por el "XT9IME.apk", siempre que no peligre la establilidad de la rom...

¿sería suficiente con cambiar los correspondientes apks (que ya los tengo) en el /system/app del Zip, o habría que cambiar/tocar más cosas...(librerias, configuraciones)?

Ya sabéis que la cámara de froyo permite cambiar la ISO del disparo, lo que permite mejorar las fotos en condiciones de oscuridad. Y lo del XT9IME es porque me resulta más efectivo que el propio slideit...

Gracias de nuevo!

la camara es la de froyo, el teclado ese pues lo pone en la ruta que dice y ya está.

elsilva
18/06/11, 18:56:36
Sabes si en esta solucionado lo de que había quitar la materia a veces para que arrancara el móvil?

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

GlasOner
18/06/11, 19:13:17
Esto no es una segunda version de la GlasOner Mod 1.0, osea que no tiene ningun "problema" de la anterior.

soraxxx
18/06/11, 19:50:12
Pues mira a mi no me da error con gestor grafico y ext3. conservo mis apps de ginger

Jmas23
18/06/11, 19:54:40
Tio glasoner no se que me pasa con tus roms que no me reconocen los contactos de la sim :cry:
Dame una solucion que pinta de lujo esta rom

elsilva
18/06/11, 19:56:52
Ok la siguiente que me pondre sera esta

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

pascasioo
18/06/11, 20:20:28
Bueno pues me lo estoy descargando. Vamos a probarla!

pascasioo
18/06/11, 20:48:37
Pues instalada sin ningun problrema. A mi la verdad es que go launcher me gusta bastante más, pero va bastante bien la rom. He instalado 500 mb de ext2. Voy a toquetear un poco

soraxxx
18/06/11, 20:49:30
@GlasOner (http://www.htcmania.com/member.php?u=369342) Mirror Descarga directa: http://ompldr.org/vOTRnMA/GlasOner_FroyoMoD.zip
Es el ZIP procedente de la transferencia entre Megaupload y Ompldr.

soraxxx
18/06/11, 21:00:50
Un pequeño detalle es que esta ROM con una aplicacion que quiere que reinicie el ZTE, lo apaga solamente y no se vuelve a encender.

GlasOner
18/06/11, 21:01:13
y para que quiero ese link :S

GlasOner
18/06/11, 21:03:28
Un pequeño detalle es que esta ROM con una aplicacion que quiere que reinicie el ZTE, lo apaga solamente y no se vuelve a encender.

podrias decir al menos que app es la que quiere que reinicie, a si no te puedo ayudar

soraxxx
18/06/11, 21:07:22
No lo puedo ver es una para aumentar el limite de memoria que android establece para las apps.

:enfadadisimo:Acaba de morír mi ZTE por sobrecalentamiento, cuando puse la rom estaba a 27º al 1er inicio ha tardado unos 7 minutos y al terminar me pone el sensor que ha llegado a 50º acto seguido se ha colgado, se ha apagado y al hacer click en el boton de arriba no se enciende y el teléfono esta "ardiendo". La batería estaba recién cargada. Buaaaaaaaa. Acabo de poner el movil con una bolsa en el congelador a ver si se inicia, (y no es coña).

GlasOner
18/06/11, 21:09:11
que has tocado el dalvik heap no? jajajja donde vas loco poniendo el movil en el congelador

soraxxx
18/06/11, 21:21:28
Fiuuyuuu. Acabo de quitar SetCPU de la parcicion de a2sd y mi ZTE ya funciona normal. :aplausos: He restaurado el heap a 32.
Aún así se me calienta bastante a pesar que le he puesto 480mhz de CPU

Gendarmer
18/06/11, 21:23:31
Tiene buena pinta el mod...que es eso de que se calienta la bateria?

GlasOner
18/06/11, 21:36:28
A 29 g lo tengo yo.

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

soraxxx
18/06/11, 21:54:49
Bueno pues con esta ROM, según mis cálculos, me dura 4horas 20 minutos teniendo 3G, sincro y GPS encendidos a 604mhz. ¿Qué opinais?
Además por cada encendida mi baterá tiene un 1% menos de batería :animo:¿Es normal?
Por cierto cuando reinicio hay un momento en que la pantalla se queda en negro antes de que aparezca el Androide. xd

EDito: Noto el wifi un pelin mas lento que en la Swedish Spring a pesar de estar basada en ella. No me da conectividad en redes con WPA

GlasOner
18/06/11, 22:07:30
Pero tu que cálculos haces tio? Antes de calcular ni decir nada pruebala un dia almenos vaya tela...

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

soraxxx
18/06/11, 22:10:19
Son calculos homre jajajaj.:loco: Excepto el 1% al iniciar que si lo he visto. Me va a -1% por cada 5 minutos .No me da conectividad en redes con WPA (Probado con WLAN_xxxx y Andared) me pone conectado pero como si nada no se si en la Sprng me pasa lo mismo. :( ¿Le pasa a alguien?

pascasioo
18/06/11, 22:20:58
Yo ya la he instalado y la he puesto un poco a mi gusto. Ahora a esperar que consumo me da

GlasOner
18/06/11, 22:29:39
Son calculos homre jajajaj.:loco: Excepto el 1% al iniciar que si lo he visto. Me va a -1% por cada 5 minutos .No me da conectividad en redes con WPA (Probado con WLAN_xxxx y Andared) me pone conectado pero como si nada no se si en la Sprng me pasa lo mismo. :( ¿Le pasa a alguien?

A mi lo que me jode y me toca la moral son los comentarios troleros porque la gnte los lee y ya se creen que todo va de puta pena, si la bateria te dura 4 horas con cualquier rom lo mismo es problema de tu bateria, coje y cambiala.
Y las redes WLAN_XXXX a mi me van y las peto con wifi reminder.

laek.17
18/06/11, 22:31:42
Yo quiero instalarla pero como lo ago para pasar las apps y juegos de la rom k tengo a esta?, esk tengo las apps en la sd con el a2sd gui y no se si influye en algo. otra cosa, no me a kedado claro eso k komentabas del a2sd k ja biene o algo asi y k la particion se hace por el orde, puedo instalar el a2sd con normalidad poniendo el zip... o ay otra forma o como va esto? y lo de las redes wpa le ha pasaddo a algien mas, esk me echa para atras = k lo de k se calienta?
A y muchas graacias por la rom

campanu
18/06/11, 22:33:37
Gracias crack,por ahora todo de lujo

Jmas23
18/06/11, 23:16:52
Todo solucionado y andando de lujo muchas gracias hombre por tu labor :ok:

soraxxx
18/06/11, 23:23:26
Y sale con comentarios trolleros. Si por algo compre una batería era justo para esto y si me va segunda la rom que ponga pues a ver que hacemos. Lo otro al crea un hotspot con conectify no se me conecta a el y sin embargo la Sweddish (/o como se diga) que es la ROM anterior sí lo hace a ver si hay más suerte después. :S
Y si me pasa lo mismo con las swedish y esta ROM está basada en ella, no tiene por que sentirse aludido pero me considero con el mismo derecho de preguntar donde veo que la gente me puede ayudar.

Vale que sea un poco borde pero el término troll me ha encendido :osvaisacagar:

soraxxx
18/06/11, 23:32:08
Una pregunta offtopic: como se activa la función en que trazabas una lineas por la teclas de las letras de una palabra y te escribía la palabra? Venía con el teclado android por defecto...

Enviado desdae Opera mini

GlasOner
18/06/11, 23:44:16
Una pregunta offtopic: como se activa la función en que trazabas una lineas por la teclas de las letras de una palabra y te escribía la palabra? Venía con el teclado android por defecto...

Enviado desdae Opera mini

Eso es del swype.

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

type.r
18/06/11, 23:46:38
buenas, a verdad es que la v1 va de puta madre, recomiendas meter esta otra, teniendo la v1 en perfecto funcionamiento?
por cierto,se supone que conesta rom consume menos bateria?

un saludo.

soraxxx
18/06/11, 23:47:41
Depende de lo que tengas y el uso que le des "supuestamente" debería consumir menos.

GlasOner
18/06/11, 23:48:18
Y sale con comentarios trolleros. Si por algo compre una batería era justo para esto y si me va segunda la rom que ponga pues a ver que hacemos. Lo otro al crea un hotspot con conectify no se me conecta a el y sin embargo la Sweddish (/o como se diga) que es la ROM anterior sí lo hace a ver si hay más suerte después. :S
Y si me pasa lo mismo con las swedish y esta ROM está basada en ella, no tiene por que sentirse aludido pero me considero con el mismo derecho de preguntar donde veo que la gente me puede ayudar.

Vale que sea un poco borde pero el término troll me ha encendido :osvaisacagar:

Acabo de hacer un hoy spot con tethering nativo u me pone AndroidAp de zona WiFi activado y la mágic se conecta perfectamente.

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

GlasOner
18/06/11, 23:51:55
Jajaaja no quería llamarte troll pero entiende que la gente lo lea y se lie sabes. No te ofendas

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

type.r
18/06/11, 23:56:05
se que no viene a cuenta con la rom pero podrias explicar como hacer tethering con una de tus roms? seria la ostia!

GlasOner
18/06/11, 23:57:21
Sencillo, entras en redes inalámbricas, anclaje zona WiFi y activas, desactivas y activas otra vez y listo.

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

soraxxx
18/06/11, 23:57:47
Puf a un amigo con forocochera (Swedish) me dice que no funciona (Andared) si que ya sabemos de donde parte el bug.
También me da problemas con una red wifi llamada AyunCordoba que es libre y que me pone Obteniendo IP y ahí se queda, sin embargo si quito la clave al router y la dejo abierta si va. Y me pasa lo mismo con Ginger 2.3.4 ¿Que raro?¿Será del chipset?¿Hay que configurar para que use una IP fija?

type.r
19/06/11, 00:03:00
joder pues si que es sencillo como entrar en zona wifi portatil jejeje

prefieres esta rom nueva tuya?

un saludo!

colombina77
19/06/11, 00:05:08
Funcionando Full Ok! :ok:

No he pasado la caché a SD porque tengo la tarjeta que venia de regalo y no fío.

Una duda sí que tengo: ¿No hay forma de tener "datos" sin tener que activar "itinerancia"?? Esto puede ser un problema si vives cerca de la frontera ¿no?

Ahora voy a calibrar la batería. Ya iré contando el tema del consumo comparandolo con las que conozco.

PD: Lo de instalar el teclado de yoigo no ha funcionado: da FC

Saludos.

soraxxx
19/06/11, 00:07:22
No, no es mía y le pasa lo mismo con el wifi. La subí porque veía que se podía cocinar una ROM 2.3 con Radio FM.

Añado otra cosa , me pasa lo mismo con Sweddish Spring que al siguiene usuario http://android.modaco.com/index.php?s=&showtopic=334849&view=findpost&p=1733481 (no funciona el link para el post verlo directamente)(Es el post #2413 (http://android.modaco.com/content-page/334849/rom-froyo-swedish-spring-rls5-2011-04-19-oled-tft-gen1-gen2/page/2400/#) de la página 121) al ver vídeos o streams en pantalla completa unas finas líneas negras horizontales y verticales aparecen, si roto la pantalla no las veo, sin embargo con vplayer advanced u otro reproductor no aparecen. hay alguna solución. En Forocochera también ocurre.

Ah, y en apagarse tarda unos 6 segundos en vez de 15 de la forocochera.

pascasioo
19/06/11, 00:40:26
Bueno desde las 11 que le he quitado el cargador y lo acabo de mirar y marca el 100% de bateria. Tengo desactivado el wifi, tarifa de datos, etc.

GlasOner
19/06/11, 00:42:01
sin wifi y sin tarifa de datos te durará la vida jaja.

soraxxx
19/06/11, 00:56:53
[Borrado] Me equivoque de hilo

GlasOner
19/06/11, 00:59:07
Pero no pienso subir otra vez una rom solo por cambiar la app de la radio jajaj

soraxxx
19/06/11, 01:01:15
Mierd* me he equivocado de post. Esto iba para Glasoner Mod v2.0

alvaro242
19/06/11, 02:22:41
Bueno desde las 11 que le he quitado el cargador y lo acabo de mirar y marca el 100% de bateria. Tengo desactivado el wifi, tarifa de datos, etc.

Mother of God...

alvaro242
19/06/11, 02:50:43
Bueno, estoy empezando a probarla. La verdad es que me a venido bien que esté basada en sweding springs porque justo esa tenia instalada casualmente y me he permitido el lujo de no hacer los wipes, y la verdad, para tenerlo todo como lo tenia antes, parece que he ganado notablemente en rendimiento. Bravo GlasOner!

Edito: Sin animo de ofender, creo que has puesto mal el número de modelo en Acerca del teléfono. Corrigeme si me equivoco

GlasOner
19/06/11, 03:23:40
no esta puesto asi para que os salga en la configuracion inicial xD

alvaro242
19/06/11, 12:19:01
no esta puesto asi para que os salga en la configuracion inicial xD

Jaja no me di cuenta por no hacer los wypes. Si es asi es hasta mejor xD

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

acalapiu
19/06/11, 13:01:20
La bateria dura una barbaridad, desde ayer a las 5 a ahora, me a bajado un 2%.
Y como sigue siendo común con esta base, me funciona el spb shell 3d sin problemas :elmejor:

fixed
19/06/11, 13:39:34
Hola. Me ha sorprendido el consumo de la batería estando en suspensión, la he tenido puesta toda la noche en modo gsm y no ha bajado el % de la batería prácticamente. Sin embargo he visto un problema que me ocurre a mi y al teléfono de otro familiar que estaba probando esta misma rom: La reproducción de vídeos. He probado a reproducir mp4 con moboplayer (con el codec para armv6) , con el reproductor de serie y con el reproductor de ES explorer y siempre pasa lo mismo: colores alterados y una raya verde en la parte superior. Si en moboplayer se selecciona decodificacion por software no pasa, pero va muy lento. Podeis comprobar el resto de la gente si os ocurre esto mismo? Los mp4 que he probado los he sacado de youtube bajándolos siempre en formato mp4 360p y en todas las roms que he probado hasta ahora se reproducían perfectamente.

qcn85
19/06/11, 13:59:17
Podríais poner alguna imagen de como se ve la ROM?? Zankiu!! :ok:

alvaro242
19/06/11, 14:04:11
A mi me pasa lo de la linea verde con youtube tambien :O
Y la bateria me ha bajado un 20% por la noche pero es culpa mia que deje el wifi con el wifi lock activado
Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

fixed
19/06/11, 14:07:47
A mi me pasa lo de la linea verde con youtube tambien :O


Es verdad, lo acabo de comprobar. Con la propia aplicación youtube que trae incorporada se puede observar el problema que hay con los colores al reproducir videos.

soraxxx
19/06/11, 14:17:30
A mi me pasa eso con la spring y la forocochera

Enviado desde Opera mini

soraxxx
19/06/11, 14:25:02
Hoy en modo avión escuchando radio solo me ha consumido 1% durante hora y media

Enviado desde Opera mini

soraxxx
19/06/11, 16:02:03
Dios es horrible la linea esa verde que aparece en la app YouTube y los Vídeos Glasoner ayudaaaaa!

GlasOner
19/06/11, 16:07:54
Es la app de YouTube creo, además no os puedo ayudar mucho porque estoy probando la paté de ginger

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

alvaro242
19/06/11, 16:29:56
Dios es horrible la linea esa verde que aparece en la app YouTube y los Vídeos Glasoner ayudaaaaa!

Ese glasOner me a sonado a superman XD

Edit: si no está en HD no sale ninguna línea

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

elsilva
19/06/11, 16:35:45
Voi a probar esta ahora os cuento

copolo
19/06/11, 16:57:11
Probando la rom y hasta ahora funciona todo a la perfeccion. La he instalado encima de la forocochera y no tengo problemas de calientamiento.

copolo
19/06/11, 17:00:42
en el tema de la bateria pues llevo mas de una hora trasteando y solo me ha bajado y 3%, lo cual creo yo que no esta nada mal, con wifi activado, gps, 3g. Por cierto al instalarla encima de la forocochera no he perdido nada de lo que tenia instalado, ya que las dos son froyo. Gracias GlasOner. Seguiremos probando y tu sigue así.

elsilva
19/06/11, 17:03:14
De momento va bien con su radio y todo, ya veremos despúes, y no me da problemas al instalar aplicaciones de momento,de momento esta bastante bien,gracias glasoner

perillash
19/06/11, 17:31:28
Hola, compañeros:

Le he encontrado un fallo a esta ROM: al pulsar las teclas de volumen sólo modifica el Volumen Multimedia, estés donde estés (da igual si tienes aplicaciones abiertas o no); sin embargo, si estás en la radio FM y pulsas estas teclas, no hacen nada!

¿Sólo me ocurre a mi o es problema de la ROM? Si es así, tendré que desinstalarla, ya que para mi es importante poder modificar el volumen del teléfono o ponerlo en silencio con las teclas de volumen. Una pena, porque me estaba gustando.

EDITO: He comprobado que al encender el teléfono funcionan perfectamente, pero si abro la apli de Radio FM, al cerrarla es cuando dejan de funcionar y sólo modifican el Volumen Multimedia.

soraxxx
19/06/11, 17:38:17
En la radio para cambiar de volumen se hace tocando el circulito que rodea al altavoz. En un sentido u otro.

perillash
19/06/11, 17:40:02
Sí, eso ya lo he comprobado, y tampoco me gusta, porque si estás escuchando la radio y quieres modificar el volumen tienes que desbloquear el móvil y entrar a la apli...

macrozoid
19/06/11, 20:59:49
Yo la llevo trasteando todo el día. Y de momento todo perfecto. Muy bien. El único problema que no es tanto, es lo del volumen. Wifi perfecto, batería gasta normal, y todo correcto. Gracias.

alvaro242
19/06/11, 21:14:12
A mí me parece la ROM perfecta. No em abre el plants vs zombies pero tampoco lo abrí en swedish springs así que supongo que irá igual. No se me calienta nada, la batería le dura más que ninguna.

Lo único que para mi gusto falla es youtube, que yo uso muchísimo. No sé porque se verá esa línea verde en lo alto de la pantalla. Vengo de la Swedish y en ella no me pasaba :S

elsilva
19/06/11, 21:45:51
A mi algunas aplicaciones que antes me pasaba a la sd no me dejaba pasarlas a la sd

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

miztwo
19/06/11, 21:47:17
Yo en esta Rom noto que va más a tirones que la Portuguese que tenía metida. Sin contar eso y lo de la línea verde noto que la batería me baja a un ritmo bastante más lento, enhorabuena!

Lástima del plantas vs zombies, en Yoigo oficial me tiraba de fábula. Me pregunto que habrá cambiado en las Swedish Springs y derivados como para que no funcione :(

papanatas
19/06/11, 23:00:55
la linea verde en los videos es debido a que el stagefright esta activado en la rom,si lo activas en la swedish sucede lo mismo,lo escribo para que el autor de la rom lo tome en cuenta en el build.prop o si teneis dentro de las aplicaciones una llamada "extra settings" entreis y hay una opcion que dice stagefright y cuatro botones debajo,los desactivais los cuatro y vuestros videos volveran a verse bien.:ok:

alvaro242
19/06/11, 23:07:56
la linea verde en los videos es debido a que el stagefright esta activado en la rom,si lo activas en la swedish sucede lo mismo,lo escribo para que el autor de la rom lo tome en cuenta o si teneis dentro de las aplicaciones una llamada "extra settings" entreis y hay una opcion que dice stagefright y cuatro botones debajo,los desactivais los cuatro y vuestros videos volveran a verse bien.:ok:

Te quiero tio XDDDDD ya va

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

papanatas
19/06/11, 23:21:14
me he dado cuenta que desactivando solo el primero el problema se soluciona.

GlasOner
19/06/11, 23:32:42
teneis que desactivar creo que el media

igovan
20/06/11, 13:00:04
Una pregunta hay alguna manera de poder agrandar el tamaño de la fuente de todo el sistema y que se quede en memoria.

Muchas gracias.

molekiller
20/06/11, 16:51:25
A mi con la swedish no me sale ninguna raya verde en youtube...

arisma
20/06/11, 18:45:15
A mi con la swedish no me sale ninguna raya verde en youtube...

Lo que se ha comentado es, que si se activa en la Swedish la misma opción que viene activada por defecto en este Mod, se vería con raya.

qcn85
20/06/11, 19:05:06
A ver si me aclaro con el tema de las particiones...
Tengo una SD de 8GB recién particionada así:
[ 7GB FAT 32 | 1 GB EXT2 ]

Y el problema lo tengo cuando le doy a choose zip from sdcard que me dice que no la puede montar: E:Can't mount /sdcard

¿Que he hecho mal?

Saludos y gracias.

GlasOner
20/06/11, 19:16:50
si con el recovery encendido formateas la sd, la sacas, haces lo que sea y la vuelves a poner no la lee, si sacas la sd antes de ponerla otra vez apaga y enciende en recovery con la sd YA PUESTA.

qcn85
20/06/11, 19:20:10
La SD no la he sacado para nada del telefono. Lo que si he hecho es formatearla con el recovery encendido. Voy a reniciar el móvil a ver si la reconocer el maRdito.

GlasOner
20/06/11, 19:25:35
Igual se le ha ido la pinza, haz eso reinicia el recovery jaja.

qcn85
20/06/11, 19:27:53
Nada. He reiniciado el recovey y me sigue dando el mismo error al intentar montarla.
Lo raro es que si le doy a mount USB storage el ordenador si que me reconoce la partición FAT y me abre el correspondiente disco externo.
Alguna idea?
Por si sirve de algo la he formateado con el GParted... :/

GlasOner
20/06/11, 19:29:11
Particionala con el recovery ....

qcn85
20/06/11, 19:31:43
Pero el recovery no le particiona solo la parte ext? voy a probar...
OK. Ahora sí. He particionado a través del recovey y le he puesto 1024 de EXT sin SWAP. Lo que ahora dicha partición EXT desde el admin de windows no me aparece. Probare una vez este instalado el sistema a montarla en linux.

GlasOner
20/06/11, 19:46:23
Las particiones ext no las reconoce windows.

qcn85
20/06/11, 19:59:09
Eso pensaba yo. Pero la EXT que he formateado desde linux si que me aparecia en el admin de Win7. Bueno es igual. Ahora ya esta todo solucionado. Sobre la ROM de momento de 10. Ya veré como se desenvuelve cuando le vaya instalando apps.

Otra cosa que se me olvidaba. Para activar el A2SD. Simplemente ejecutando el correspondiente comando en la consola ("a2sd" sin las comillas xD) ya estaría activado?
Sobre el cache2SD... que cache en concreto manda a la SD y qué ventaja tiene hace esto?

Saludos!

GlasOner
20/06/11, 20:38:57
Las a2sd ya esta activado por defecto, tienes menos memoria por el cahce.
Manda el dalvik a la sd y tiene la ventaja de que tendras todo instalado con 159 mb libres de 162

DANCABA
20/06/11, 21:39:47
Hola, estoy realizando todos los pasos pero tengo un problema. Realizo todos los pasos de los wipes , instalo la rom, configuro el wifi, configuro una cuenta de google y entro al market para instalar el terminal emulator pero tras instalarlo ya no puedo entrar al market de nuevo ni ejecutar el terminal emulator pues me da un error.

He realizado el proceso dos veces y me ocurre lo mismo.

El terminal emulator que estoy instalando es este :https://market.android.com/details?id=jackpal.androidterm&feature=search_result.

¿Sabeis cual puede ser el motivo?

miztwo
21/06/11, 00:08:02
Los wipes se hacen después de instalar la ROM, no antes. Y si tenías una partición para el app2sd previa a la instalación tienes que formatearla (desde el recovery en format sd-ex, o algo así). Luego, para hacer el script del terminal emulator tienes que escribir previamente, sin comillas, "su" y pulsar enter. Si no, no funcionará.

qcn85
21/06/11, 00:26:41
¿¿Los wipes se hacen después?? what the... :osvaisacagar:

GlasOner
21/06/11, 00:43:11
Los wipes se hacen después de instalar la ROM, no antes. Y si tenías una partición para el app2sd previa a la instalación tienes que formatearla (desde el recovery en format sd-ex, o algo así). Luego, para hacer el script del terminal emulator tienes que escribir previamente, sin comillas, "su" y pulsar enter. Si no, no funcionará.

Los wipes se hacen antes y ya formatea el factory reset la particion ext...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

type.r
21/06/11, 08:30:40
a alguien mas se le apaga respuesta de dejarlo un rato en reposo? quizás tengo que subir los MHz en reposo?

macrozoid
21/06/11, 09:15:46
Problema gordo surgido. Tengo la gladoner froyo. Y de repente me levanto por la mañana habiendo bajado 350 mb por la noche (mi tope son 300 con vodafone), osea que ya me he quedado sin internet, con la batería por los suelos, y con un mensaje del móvil "falta de espacio" y yo borrando apps y nada no hay manera.
Un amigo me ha dicho que le pasaba eso con el whastapp una vez desinstalado, fuera los problemas. Alguna solución?
PD: Parece que si es whastapp, he instalado droidwall (firewall) he bloqueado whastapp y ya no descarga. ¿de mis amigos ya somos 2 los que nos ha ocurrido.
POr cierot ahora para quitar lo de "poco espacio" dónde se supone que durante la noche se han descargado esos 350mb que yo ni me he enterado? en alguna carpeta en concreto? pq no lo encuentro, y más apps no puedo desinstalar pq tengo poquísmas. Gracias

miztwo
21/06/11, 09:55:16
Los wipes se hacen antes y ya formatea el factory reset la particion ext...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
La verdad que en todo el tiempo que llevo en Android utilizando recoveries, e instalando movidas desde ellos, siempre que he instalado una rom nueva a través del recovery he hecho los wipes después de instalarla, y hasta la fecha, nunca me ha dado ningún tipo de problema. Y con tu rom también ha sido así.

Y sobre la partición ext me refiero a la partición de aplicaciones de la sd, la que utilizamos con el app2sd. Si cambias de rom, lo que mejor puedes hacer es formatearla desde el recovery, si no, puede dar problemas puesto que el factory reset NO la formatea.

p0lemic
21/06/11, 12:50:50
Problema gordo surgido. Tengo la gladoner froyo. Y de repente me levanto por la mañana habiendo bajado 350 mb por la noche (mi tope son 300 con vodafone), osea que ya me he quedado sin internet, con la batería por los suelos, y con un mensaje del móvil "falta de espacio" y yo borrando apps y nada no hay manera.
Un amigo me ha dicho que le pasaba eso con el whastapp una vez desinstalado, fuera los problemas. Alguna solución?
PD: Parece que si es whastapp, he instalado droidwall (firewall) he bloqueado whastapp y ya no descarga. ¿de mis amigos ya somos 2 los que nos ha ocurrido.
POr cierot ahora para quitar lo de "poco espacio" dónde se supone que durante la noche se han descargado esos 350mb que yo ni me he enterado? en alguna carpeta en concreto? pq no lo encuentro, y más apps no puedo desinstalar pq tengo poquísmas. Gracias

No sois los únicos, mi novia tiene la B03, sin haberle alterado nada, y entre el viernes y el sábado pasado se descargó 700 MB (ha costado la broma 22 € porque ya no le quedaban apenas MB de los 300 que da simyo). Llevo días oliéndome que era el whastapp pero no lo he podido confirmar hasta que he leido tu correo, gracias!! Ahora mismo se lo desinstalo.

macrozoid
21/06/11, 13:32:50
Bueno he desinstalado whastapp (pues ya algunas personas me lo habían dicho, que se ponía a descargar no se sabe bien que). Pero a los 20 minutos he cogido el móvil y otra ver caliente y las flechitas de la descarga a tope. Osea que se ha vuelta a poner a descargar. Y no tengo ni idea que es lo que hace, que no pare de descargar. tengo que tener apagado el 3g, pq ya llevo 500mb, y menos mal que a mi no me cobran más..

Otra cosa que me reculta curiosa es q me dice que no tengo espacio en la memoria del movil y eso que hice una partición de mi sd de 16gb. La app system panel, me dice que tengo disponible 250 mb, pero el móvil me dice que no hay espacio. Yo supongo que será que lo que se descarga automaticamente mi movil (500mb en 12 horas) se meterá en la memoria interna, pero no sé dónde, pq lo he bsucado pero no veo nada raro.

¿alguna idea? de algún sabio de esto. Pq yo estoy que me tiro de los pelos. Con lo bien que estaba yo con esta rom. Y tendre´que formatear.

Un compañero ha dado una idea que podría ser actualizaciones del market. Pero 500mb en 12 horas?

fixed
21/06/11, 15:08:24
En el market puedes indicar que las aplicaciones instaladas se actualicen automaticamente sin permiso, al lado de la página de la aplicacion habia un checkbox (cuadradito) para activar esta opción.
Otra cosa: existen muchos programas que te dan información de los datos consumidos y las aplicaciones que lo han hecho, por ejemplo el ZDbox (programado por uno de XDA) tiene esata función y bastantes más. Y habrá otras apps que tras pasarte de los MB no sólo te den avisos si no que también bloquearán el trafico de datos automaticamente (modificando el APN), ahora mismo no puede recomendarte ninguna con seguridad, me suena el programa 3g WatchDog .
Tengo esta rom desde ayer y el wathapps sólo ha consumido 27kb , y tampoco he detectado una transferencia siginficatica desde 3g. A ver si se os ha colado malware.
Sería interesante saber de que compañias de telefonía sois, porque no me fío ni un pelo. Por eso yo tengo la de carrefour que es tarifa plana (6 euros + iva por 300mb a unos 3MBits/seg creo y el resto a 128kbits/seg), no me fiaría de esas que te dan X MB y luego te sablan por cada mb extra, les interesa que tengas tráfico adicional .
He estado mirando que apps me habian consumido más y una llamada "Llamadas" tenía 80 MB, y no se de que vendrán, tal vez porque tengo contactos con fotos y en la primera sincronización se las ha bajado de los servidores de google. Moraleja: cuando cambieis de rom procurar hacerlo con la wifi activada, para que sincronice y actualice todo y así no gastar muchos datos por 3g
En cuanto al os wipes hay que hacerlos antes, y es MUY importante formatear system , hacerlos después no es necesario. Al darle a Install ZIP from sdcard se abre el zip y se descomprime en la partición system sobre lo que YA HAY , por eso es importante borrar antes la antigua rom con los format. O si no fijaros cuando aplicabais el zip con el script de darktremor (en esta rom ya no es necesario por llevarlo incluido), que no borra vuestra rom, solo sobreescribirá o añadirá ficheros. En cambio si optais por hacer backup o restore completo no creo que haya que hacer ningun wipe, restaura el sistema de ficheros completo (al estilo ghost o drive image o acronis true image de pc). Por cierto muy buena esta opcion, en unos 20 minutos pasas de una rom a otra.

miztwo
21/06/11, 15:15:16
Problema del whatsapp no es, lo tengo desde hace casi un año y nunca me ha hecho nada parecido

arisma
21/06/11, 17:35:20
Mira a ver si estás sincronizando el correo, o backups con lookout o la que sea.

macrozoid
21/06/11, 18:54:14
Nada, no hay manera que esto deje de descargar. En cuanto pongo el 3g a bajar (no se qué ni dónde). Soy de Vodafone. Estoy pensando que es un virus o algo, porque ya llevo 500mb (tengo sd de 16gb), pero veo desinstalo y desinstalo y nada. El msj de "poco espacio". En fin, voy a formatear otra vez. vaya ...

arisma
21/06/11, 18:59:15
Nada, no hay manera que esto deje de descargar. En cuanto pongo el 3g a bajar (no se qué ni dónde). Soy de Vodafone. Estoy pensando que es un virus o algo, porque ya llevo 500mb (tengo sd de 16gb), pero veo desinstalo y desinstalo y nada. El msj de "poco espacio". En fin, voy a formatear otra vez. vaya ...
Si es cyanon, mira a ver la opción que tiene de enviar estadísticas anónimas.

Además hay una opción en el teléfono de conexión de datos permanente.

soraxxx
21/06/11, 19:48:46
Una cosa que veo es que me come 4 puntos de batería por cada inicio. La acabo de calibrar la batería.

Soy maniatico de la bateríaaaa.

west_coast
21/06/11, 23:59:07
GlasOner, una dudilla, puedo poner en la barra superior los botones de BT, wifi, GPS, etc. como estaban en la otra ROM?

Gracias!

MulderX
22/06/11, 13:30:29
Probada y... no me termina de convencer (esta claro que cada movil es un mundo, aun siendo misma marca y modelo).

El quadrant... si, me da unos 1000 y algo recien instalada, pero en cuanto le instalo 3 o 4 cosas (es filemanager, battery calibrator, system app remover, quadrant y titanium) y le quito otras tantas (car home, gmail, gtalk y consejos iniciales)... el rendimiento (segun quadrant) ME cae en picado (400 y poco me marca).

P.D.: De todas las GLASONER's... como la primera, ninguna;)

GlasOner
22/06/11, 14:16:53
Que te da 400??? Algo habras tocado...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

opeta
22/06/11, 16:08:16
Instalada ayer tarde, de momento va genial, iré contando.

Gracias GlasOner por la ROM.

Saludos

GlasOner
22/06/11, 16:16:32
De nada :)

djzano
22/06/11, 16:37:00
La rom va genial, pero muchos juegos como el 101 en 1 me los reinicia. Sabes porque puede ser, si con la glasonermod funciona perfectamente. Gracias.

MulderX
22/06/11, 17:32:05
Que te da 400??? Algo habras tocado...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
Lo dicho:
- he QUITADO: carhome, launcherpro, gtalk, gmail y consejos
- he PUESTO: go launcher, quadrant, battery calibrator, es file manager y system app remover

Resultados del quadrant despues de eso: entre 450-475 :(

soraxxx
22/06/11, 18:27:15
Ja, ahora resulta que calibrando la batería me dura menos. :oh:

yojacobo
23/06/11, 16:19:53
Despues de 4 dias, los problemas que he tenido ha sido:
1º. Con otros roms no se me desconectaba el wifi pero con este si, y aparte aunque este conectado al wifi, hay veces que tengo que desconectar y conectar porque no me funciona la conexion aunque esten todas las barras a tope.

2º. Se me reinicia al instalar algun juego como el Trial.

3º. Despues de calibrar la bateria, me dura mas bien poquito, en media hora trasteando el menu y entrar y salir a un juego solo para probarlo se le ha ido 10% casi.

fixed
23/06/11, 23:05:56
Yo no estoy descontento con la duración de la batería, y en general todo va bien. A los que os dura poco instalar "battery Dr(español) to save" y comparais tras un día, parece que mejora la autonomía.

Pau Tatan
24/06/11, 12:45:41
La rom va genial, pero muchos juegos como el 101 en 1 me los reinicia. Sabes porque puede ser, si con la glasonermod funciona perfectamente. Gracias.

Te quoteo porque a mi me pasa lo mismo. Con la mayoría no, pero con muchísimos juegos, me pasa que se cierran al empezar partida o en algún momento de la partida y eso con la GlassOne 2.3.4 no pasaba aunque claro, no está basada en la misma base, así que no tendrá nada que ver. A ver si puedes comentarnos algo sobre esto GlassOne :D

Por lo demás, la ROM está de puta madre, en serio, la batería en la segunda recarga despues de la calibración me ha durado 2 días ENTEROS con mucho Wifi y mucho juego.

Enhorabuena GlassOne y suerte ;)

type.r
24/06/11, 14:59:53
laa bateria a mi me dura dos dias dandole uso.

ahora me ha salido una dichosa raya verde en youtube, eso se puede quitar?

saludos

soraxxx
24/06/11, 15:14:35
lo de la raya verde no es nuevo

type.r
24/06/11, 15:48:17
lo de la raya verde no es nuevo

y como no es nuevo... deduzco que no tiene solucion?

fixed
24/06/11, 16:04:27
Unos post atrás de este mismo hilo se indica la solución, solo hay que entrar en extra settings y desmarcar una opción, reinicias y solucionado.
la linea verde en los videos es debido a que el stagefright esta activado en la rom,si lo activas en la swedish sucede lo mismo,lo escribo para que el autor de la rom lo tome en cuenta en el build.prop o si teneis dentro de las aplicaciones una llamada "extra settings" entreis y hay una opcion que dice stagefright y cuatro botones debajo,los desactivais los cuatro y vuestros videos volveran a verse bien.:ok:
Te lo he buscado. Aunque diga que hay que desmarcar los 4 basta con desmarcar el primero, es lo que hice yo.

miztwo
24/06/11, 21:01:14
Cómo se llaman las apks del dialer y del teléfeono? Contacts.apk y Phone.apk?

soraxxx
24/06/11, 23:42:45
Volví a esta rom y otra cosa es que med pone que "Dispositivo inactivo" consume el 51% :cry:. En 2 horas ha pasado del 100 al 53% de batería.

Ayuda, help please.

fixed
25/06/11, 00:24:39
A mi apagado no me suele consumir más de un 1% por hora, aunque lo tengo en modo 2g y todo lo demás desactivado. Me llegan los correos y mensajes de whatapps sin problemas tras varios horas en suspensión, y al instante. Tanto consumo sólo se justifica con que te dejes el gps activado o algún otro componente, o que se active solo cada x tiempo. Tengo instalado el advanced wifi free lock para la wifi e instalé otro, el battery dr save, que parece que ayuda a la autonomía. El móvil dura unas 24h tocándolo de vez en cuando. La pantalla por cierto la tengo normalmente al 25%, a menos que lo uses a la luz del sol no necesitas más. Cuando voy a dar uso a internet (navegar o descargar ficheros del market por ej) activo la wifi y a veces el 3g
Lo que si ocurre es que la medición de la batería es un chiste. Igual lo tengo al 52%, reinicio y se va al 44%, reinicio otra vez y marca 49%. Lo que importa es la autonomía total, y trasteandolo algo llega a más o menos 1 día, si no lo tocas pues más xD
Una observación sobre la calibración de la batería. Android puede tomar datos del uso de la misma para intentar usarla de manera racional, pero borrando el ficherito ese no se calibra la batería. Las baterías de litio suelen incorporar un chip que lleva un registro estimado de la carga de la batería , lo mismo que los cartuchos de tinta, que puedes conocer el nivel de tinta ESTIMADO. Que ocurre? puede que a veces esta estimación no es real: a nadie le ha ocurrido que la impresora le decía que no quedaba tinta y podíamos seguir imprimiendo y a la inversa? El método para calibrar una batería es hacer una descarga REAL Y COMPLETA de la batería, y eso se hace dejando el móvil encendido hasta que se apague por sí solo por falta de energía, y esto no puede hacerse con el sistema cargado (android) por varios motivos (porque la carga la lee del chip y porque si se apaga podemso perder datos al tener ficheros abiertos), además luego hay que hacer una carga completa sin pausa. El chip de la batería registra la carga TOTAL que ha cogido y así conoce la capcidad real de la misma. En un portatil por ejemplo la forma de proceder es apagar el portatil cuando tenga poca carga, por ejemplo un 15-20% , volver a encenderlo y entrar en la bios ( otra alternativa es dejarlo en el menu para elegir modo seguro... (F8) ) hasta que se apague por sí solo, y luego hacer ENSEGUIDA una carga completa. He visto portátiles con 20 min de autonomía que pasaban a tener 1:15h , aunque estos son casos excepcionales, normalmente se ganan unos minutos o incluso nada. En el caso de nuestro móvil: yo para calibrarlo cuando se apaga al estar al 1% lo vuelve a encender y entro en el recovery, ahi hago el wipe de la batería y lo dejo encendido en el recovery hasta que se apague por sí solo, luego lo pongo a cargar y no lo desconecto hasta que no esté seguro que está completamente cargado. Importante: es muy perjudicial dejar una batería sin carga. Lo de calibrar la batería no es una operación que deba hacerse a menudo y además hay que ponerla a cargar enseguida. Yo a mi portatil le hago la calibracion cada 3 meses o así.

GlasOner
25/06/11, 00:58:35
Buena biblia fixed jajajaj no enserio, muy buena explicacion de calibrar una bateria de litio.
Yo sigo sin entender que una bateria que dura "4 horas".

fixed
25/06/11, 01:39:16
Releyendo veo que he soltado un buen rollo :rolleyes:
Es curioso que del 100% al 99% tarde una eternidad y luego vaya descendiendo mucho más rápido. Me imagino que android, al recoger datos del uso de la batería, intentará hacer una medición más realista, y esto es lo que se está entendiendo como calibrar la batería. Si esto es así, con esa operación de borrar el fichero no estamos obteniendo más autonomía, si no una representación mas real de la descarga. Para obtener más autonomía hay que hacer la operación que describo antes: descarga completa y real e inmediatamente una carga ininterrumpida hasta al 100%

tordoman
25/06/11, 12:55:38
Buenas tardes, acabbo de instalar la ROM, quisiera saber si exite alguna posibilidad de modificar el acceso directo que si tienen otras ROMs para acceder desde lo alto de la pantalla a Wireless, Bluetooth, Sonido, ...

GRACIAS

danielo70
25/06/11, 13:00:32
Sacate un widget del control de energia, a mi tambien me costó encontralo.

Pau Tatan
25/06/11, 13:17:08
Te quoteo porque a mi me pasa lo mismo. Con la mayoría no, pero con muchísimos juegos, me pasa que se cierran al empezar partida o en algún momento de la partida y eso con la GlassOne 2.3.4 no pasaba aunque claro, no está basada en la misma base, así que no tendrá nada que ver. A ver si puedes comentarnos algo sobre esto GlassOne :D

Por lo demás, la ROM está de puta madre, en serio, la batería en la segunda recarga despues de la calibración me ha durado 2 días ENTEROS con mucho Wifi y mucho juego.

Enhorabuena GlassOne y suerte ;)

Me autocito, que me interesa bastante.

tordoman
25/06/11, 13:21:33
Sacado, gracias, ahora cómo lo semi oculto?

soraxxx
25/06/11, 16:34:10
Tengo también juicedefender en modo custom y reemplaza a setcpu cuando echas mano de la configuración de CPU por cierto, deshabilitando la GPU grafica. Y me pongo nervioso cuando veo el indicador de batería

Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

soraxxx
25/06/11, 17:40:39
Un problema sí intentamos reproducir un vídeo de YouTube desde el navegador me pone que el vídeo no se puede reproducir pero sí Lo hago desde la app sí deja.


Enviado desde mi GlasOner Froyo MoD usando Tapatalk

fixed
25/06/11, 17:47:11
El móvil no tiene soporte flash y el motivo es que la CPU es de una generación antigua (arm V6) , así que no podrás ver vídeos flash directamente: Adobe considera la cpu obsoleta y no le da la gana adaptar el flash player. Por si no lo sabes en youtube se guardan vídeos en diferentes formatos, abandonando un poco el formato flash. En esa aplicación que dices los vídeos que te aparecen son sólo una parte de los que hay. Existe un navegador llamado skyfire para poder ver vídeos flash mediante un apaño/rodeo: cuando detecta un vídeo en una página web llama a un servidor (un pc en internet) que solicita el vídeo , lo transforma y te lo sirve, todo eso de forma mas o menos transparente, es decir que tu crees estar viendo el vídeo flash original pero te llega un video transformado para que sea reproducible en tu dispositivo.

mastoideo
26/06/11, 02:43:44
Hola, la acabo de poner te comento...
-Vengo de una Cyanogen ¿Hay algún modo de poner la misma animación que hay en Ginger para cuando bloqueas la pantalla? Esa que parece una tv apagandose
- Otra cosa... ¿Algún modo de que puedas finalizar las aplicaciones manteniendo pulsado el botón de atrás?

Por lo demas perfecto

Un saludo!

sball04
26/06/11, 11:49:28
Hola a todos,

Una pregunta de novato: el zte blade lleva un v6 con vfp mientras q el htc wildfire (que también tengo
) lleva un v6 a secas. El wildfire incorpora flash player por defecto, por qué no puede llevarlo también el zte? Se podría portar de alguna manera?

Un saludo a todos

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Pau Tatan
26/06/11, 21:52:47
Que tal funcionan los juegos HD en esta ROM? Gracias!

luismiyu
26/06/11, 22:48:46
Gran trabajo has realizado con esta rom. En lineas generales me gusta bastante. Soy novato en Android y me gustaría que me aclarases una duda.
He seguido tu tutorial sin problemas de pe a pa y he hecho una partición de 1 GB en la SD con un gestor de particiones para Win 7 para el A2SD, puesto que el móvil está bien justito de espacio con la rom de Yoigo. En teoría a partir de que meta el comando en el emulador de terminal se me instalarán todas las cosas que me baje del market y apk's en la SD sin hacer nada más?

Gracias y a seguir bien!

GlasOner
26/06/11, 22:57:33
Efectivamente y gracias jeje

Elefante83
27/06/11, 17:39:54
una pregunta: como es que la version 1 y esta tienen algunos programas como el superuser, el adw launcher., el launcher pro, etc, desactualizados, es porque estas versiones son las mas ligeras y ràpidas? muchas gracias.

Xtorm
28/06/11, 17:34:14
Va perfecta de momento. Muy fluida, mejor que la swedish, la cual no quería cambiar porque decían que iba mejor que Cyanogen, y me ha sorprendido esta ginger.

Muchas gracias, y quedamos a la espera de la 2.0.

Es una pena que no se le pueda hacer un poco más de OC, o que no venga con un procesador ligeramente superior, porque iría perfecto para el concepto de móvil asequible y con buenas prestaciones.

Music4Lynx
29/06/11, 09:46:43
y me ha sorprendido esta ginger.
Que yo sepa es Froyo...

Saludos.

ramdav
29/06/11, 15:49:52
Xtorm, me da que te has confundido de hilo o de ROM. GlasOner Froyo MOD, que es la GlasOner v2.0 por así decir, creo que deja bien claro en su nombre en cual se basa... X-D
La v1.0 es la que está basada en Ginger 2.3.4... :silbando:

chico_plas
29/06/11, 17:51:39
como puedo poner para que al apagar la pantalla parezca como si se hubiese apagado una tele vieja?en la v1.0 viene pero en esta no y me gusta.gracias
ya lo comento otro usuario mas arriba y no ha salido la respuesta :)

soraxxx
29/06/11, 18:16:48
Siento deciros que me he dado cuenta que las apps que usan la cámara como un lector de QR codes, la imagen sale deformada...

soraxxx
29/06/11, 18:20:13
como puedo poner para que al apagar la pantalla parezca como si se hubiese apagado una tele vieja?en la v1.0 viene pero en esta no y me gusta.gracias
ya lo comento otro usuario mas arriba y no ha salido la respuesta :)

Hay un tema de tv con la appli Screen Off and Lock, vienen 12 animaciones diferentes y puedes configurar para que haga algún sonido o algo

Mira este vídeo
n3nxqBidhIk

chico_plas
29/06/11, 18:34:09
muuchas gracias!!

meskone
29/06/11, 19:44:21
Bueno a la hora de configurar internet, soy pepehone, me aparece un APV de pepephone pero no me deja editarlo me sale sombreado y no puedo configurarlo, por lo tanto no tengo internet, como hago para configurarlo? Un saludo

meskone
29/06/11, 20:20:07
He probado con APN Manager y sigo sin conseguir conectarme a internet, alguien que haya conseguido conectarse a la tarfa de internet pepephone o que sepa donde puede estar el fallo que me eche una mano por favor. Un saludo

arisma
29/06/11, 22:21:58
En la web de pepephone tienen in pdf donde lo explican.
Ahora no puedo decirte más

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

igovan
30/06/11, 00:10:14
El wifi me va muy pero que muy mal, he probado en muchos bares con Wifi y el problema es el mismo le das a conectar y pone, conectando, estableciendo conexión, desconectando... asi todo el rato, he probado con mi iphone y me entra en todas, inclusive en bares que lo tiene abierto, con el Zte Blade me da fallo incluso la que esta abierta me da ese error.

Alguna solución?

Gracias.

meskone
30/06/11, 01:21:10
Vale ya he conseguido que me funcione internet, pero me obliga a activar la pestaña de itenerancia de datos.... y eso me deja mosca, si no la activo no funciona y si no me equivoco con eso quizas me puedan cobrar mas de alguna aplicacion que intente comprase o cosas asi, me equivoco o debo preocuparme?

GlasOner
30/06/11, 01:30:55
TE equivocas, la itinerancia es para operadored virtuales. Has hecho bien activandolo sino ered movistar orange o vodafone

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

meskone
30/06/11, 01:46:23
TE equivocas, la itinerancia es para operadored virtuales. Has hecho bien activandolo sino ered movistar orange o vodafone

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk


Perfecto, soy pepephone, bueno estoy trastenado tu rom la verdad que me gusta mucho y va muy fluida, te la has currado, esta de vicio, solo me falta pasar la cache a la SD no se porque no consigo hacer bien la particicon de la tarjeta.... yo creo que esta bien echa de echo no me debe aparecer en el pc y no lo hace pero cuando le doy al programa que pasa la cache a la particion no la detecta. Un saludo

garci93
30/06/11, 15:34:09
una duda rápida que la esoty instalando, no tiene el google apps no? es para instalar directamente ya.

soraxxx
01/07/11, 00:39:39
Alguna solución. Para el tema de la batería. Se me esfuma en cuestión. De 2horas y el sistema androide me da que consume el 14%

meskone
02/07/11, 11:45:57
A mi la bateria me dura el dia entera sobrada, acabo el dia con un 15-20% de bateria.

Tengo desconectado el GPS, ya que no lo uso a diario, cuando lo use lo activo, y tengo desactivado la itenerancia de datos para que los programas no se actualizen solos y todo eso constantemente, que chupa bateria, lo activo un dia a la semana, con todo eso me sobra para pasar el dia :)

puenose
02/07/11, 13:19:07
La acabo de poner y a ninguna de las dos radios les va el volumen con las teclas de volumen...
la FM Radio va con el circulo ese que sale, esta muy bien pero no resulta comodo tener que entrar en la radio cada vez que quieras subir o bajar volumen...y en la otra (Radio FM) ya no va de ninguna manera..o yo no he dado con ello....
Porque le has puesto las dos??
se puede borrar una y que no falle la otra??
Gracias, por el resto se ve genial, aun la acabo de poner pero promete....

molekiller
02/07/11, 15:21:47
A mi la bateria me dura el dia entera sobrada, acabo el dia con un 15-20% de bateria.

Tengo desconectado el GPS, ya que no lo uso a diario, cuando lo use lo activo, y tengo desactivado la itenerancia de datos para que los programas no se actualizen solos y todo eso constantemente, que chupa bateria, lo activo un dia a la semana, con todo eso me sobra para pasar el dia :)

La itinerancia de datos no tiene nada que ver con que se actualicen programas solos, ni nada de eso... la itinerancia es el roaming, que sirve para usar datos en el extranjero o si eres de alguna omv que use la red de otra compañía. Si eres de pepephone o simyo y no activas la itinerancia te quedas sin datos.

alvaro242
02/07/11, 15:26:16
La itinerancia de datos no tiene nada que ver con que se actualicen programas solos, ni nada de eso... la itinerancia es el roaming, que sirve para usar datos en el extranjero o si eres de alguna omv que use la red de otra compañía. Si eres de pepephone o simyo y no activas la itinerancia te quedas sin datos.

Claro, para eso es "activar datos moviles siempre conectados"

Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk

soraxxx
02/07/11, 21:38:14
Pot cierto. com rata

Room sqe sobrecalienta 44 navegando. con WiFi mientras con la string no pasa del 36

GlasOner
02/07/11, 21:51:33
Ponle un cooler para portátil al móvil.

zorblade
02/07/11, 22:35:05
encontre un posible bug, no me lee mp3s que tenia como tonos y ocupan unos pocos kb, solo mp3 que pesen, es normal?

soraxxx
03/07/11, 14:04:52
He puesto la forocochera jeje

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

dinamo
04/07/11, 22:55:17
Hola a todos,
GlasOner, he hecho una personalizacion de tu Rom a mi gusto, quizas tambien le guste a alguien mas, no se... aqui pongo los pequeños cambios y el enlace:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=86554948#post86554948

Espero que no te importe, he hecho la personalizacion a mi gusto sobre la tuya porque creo que es la mejor resuelta de todas las que he probado y esteticamente tambien muy lograda. Y sobre todo respeta bastante la bateria, que no le sobra al Blade....

Saludos

zeusmadrid
08/07/11, 22:43:41
Buenas..llevo un par de dias con esta room y decir que estoy supercontento,es muy estable y de bateria es la que mas dura..MUCHAS GRACIAS GlasOner..BUENISIMO TRABAJO

javiko_bcn
24/08/11, 00:09:43
Hola, estoy probando la rom y de momento perfecta, el único problema que e tenido de momento y que ya e tenido con otras roms es que al pasar por el modo vuelo despues no me pide el codigo pin y me quedo sin covertura hasta que apague y vuelva a encender el movil. No se si será habitual o hay algun fix o algo.
Saludos.

alguca88
24/08/11, 00:29:24
Con esta no se desconectan los datos cuando el movil entra en reposo (a los 10 min o asi de estar en reposo)

Tengo la Swedish y estoy buscando alguna que me ahorre el jaleo de activar y desactivar cada poco rato

erwilli
29/08/11, 19:05:15
Bueno, instalé esta ROM la cual es la primera que instalo....y tengo varias dudillas, y a ver si me podeis echar una mano...

1. Noto que el móvil está calentito, incluso cuando está en "Stand-by" y no sé hasta que punto es eso normal y tengo algo de miedo por si se me quema....
2. Intento restaurar los contactos a través del tytanium backup pero no se copian cuando me aparece el restore como hecho , alguna solución o alguna alternativa??

Un saludete y enhorabuena por la ROM

PD: Quadrant con menos de 24 horas con la ROM a 860!

arisma
29/08/11, 21:33:56
Bueno, instalé esta ROM la cual es la primera que instalo....y tengo varias dudillas, y a ver si me podeis echar una mano...

1. Noto que el móvil está calentito, incluso cuando está en "Stand-by" y no sé hasta que punto es eso normal y tengo algo de miedo por si se me quema....
2. Intento restaurar los contactos a través del tytanium backup pero no se copian cuando me aparece el restore como hecho , alguna solución o alguna alternativa??

Un saludete y enhorabuena por la ROM

PD: Quadrant con menos de 24 horas con la ROM a 860!
Restaura contactos y reinicia el móvil.

erwilli
31/08/11, 00:01:03
Restaura contactos y reinicia el móvil.
Nada, imposible. Ni quitando la tarea previamente...

arisma
31/08/11, 08:09:37
Pues no te queda otra que volver a importar los contactos.

Si tienes el backup del anterior, restaura(haciendo antes backup de éste) y exportas a sd.

Restauras el actual e importas los contactos.

O si tienes los contactos en otro móvil, exporta e importas con el zte.
También puedes usar algún programa tipo MobilEdit! o me imagino que el de zte.

javiko_bcn
16/10/11, 16:42:25
Hola, no se si será cosa del telefono o de la rom pero no os parece que se escucha demasiado bajo el tono de llamada? A veces ni me entero...

juanfregg2
03/11/11, 18:57:03
Porfa, alquien me podria responder si esta Rom sirve para GEN1?