PDA

Ver la Versión Completa : Grabar llamadas con el Samsung Galaxi S SCL


ramosma
18/06/11, 16:15:10
Hola, recientemente ha adquirido un Samsung Galaxi S SCL GT-I9003 y le he instalado la aplicación Sanity para grabar las llamadas pero cuando lo activo para que grabe tengo que pulsar el boton del altavoz para que me coienze a grabar, y cuando le activo para que salte automaticamente, me corta el micro del telefono y no funciiona bien hasta que le pulso el susodicho boton del altavoz. Yo no sé si es que lo tengo mal configurado o es que simplemente con este terminal o funciona. Alguien podría decirme como puedo hacerlo o que aplicación es buena para utilizar con este modelo. Gracias.

orco25
13/07/11, 05:15:04
hOLA, , NO PUEDO DAR CON UN BUEN GRABADOR DE VOZ PARA EL I9003L, en cuanto lo encuentre lo publico implícitamente.
estamosd algo complicados los de i9003L

ramosma
02/09/11, 15:20:39
Hola de nuevo. Deciros que ya he probado todas las apliaciones que me he encontrado en el marquet y ninguna me funciona bien para grabar las llamadas. Por lo demas el terminal va de vicio
Eso si ,no lo puedo actualizar con kies y, aunque intente flashearlo un par de veces al principio siguiendo los tutoriales de aqui me daba un error y fui incapaz de seguir.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

pakukoct
02/09/11, 15:37:56
Hola de nuevo. Deciros que ya he probado todas las apliaciones que me he encontrado en el marquet y ninguna me funciona bien para grabar las llamadas. Por lo demas el terminal va de vicio
Eso si ,no lo puedo actualizar con kies y, aunque intente flashearlo un par de veces al principio siguiendo los tutoriales de aqui me daba un error y fui incapaz de seguir.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Pues que quieres que te diga, si sigues intentando flashear tu terminal basándote en este foro, al final la puedes liar parda. Debes utilizar el subforo específico para tu modelo de Galaxy.

Saludos.

ramosma
02/09/11, 18:04:44
Lo he hecho utilizando el tutorial de como flashear tu sgs scl y no morir en el intento de secciones de lectura obligada pero nada, aqui me meti sin querer, pero bueno, la gente se porta muy bien y estoy muy agradecido por vuestra ayuda.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk