PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración CM7


fersago
18/06/11, 13:53:14
Buenos días a todos! Pues querías hacedles unas preguntillas, porque yo no sé muy bien cómo va esto y cómo optimiza el móvil, o lo que haga.

En los ajustes, (con CM7) me sale la opción de Ajustes CyanogenMod, ok. Le doy.
Después le doy a Rendimiento, pero mis "manazas" están quietas, tranquilos. Jajajaja. Pues eso, que ahí hay varias cosas que yo las veo, y pienso que pueden hacer que el móvil vaya MEJOR TODAVÍA, que ya es difícil, pero bueno, si se puede (por qué no?). Son las siguientes opciones:

►Activar difuminado de superficies -> Viene activada. (qué es esto?) Dice que si la desactivo mejora el rendimiento, pero, en qué empeora visualmente?

►Allow purging of assets -> Viene desactivada, mi nivel de inglés no es bueno, pero creo que dice que libera más RAM cuando la necesita en... (a partir de ahí ya no me entero). Si la activo, es mejor?

►Bloquear inicio en memoria -> Viene desactivada, (sí está en español, jajaja) pero no lo entiendo muy bien.

►Tamaño de pila de MV -> Esto ya es el remate. Qué piila? el móvil no es de batería de litio? jajajaja. En fin, cuál es el valor recomendado?

Y bien, cuando le doy a Ajustes CPU tengo Min CPU frequency en 300MHz, y Maz CPU frequency en 1000MHz, con Milestone Overclock en 54vsel.
Debería hacer cambios en algo?

Un saludo a todos, y gracias!:ok:

Sesme
18/06/11, 15:15:07
Buenos días a todos! Pues querías hacedles unas preguntillas, porque yo no sé muy bien cómo va esto y cómo optimiza el móvil, o lo que haga.

En los ajustes, (con CM7) me sale la opción de Ajustes CyanogenMod, ok. Le doy.
Después le doy a Rendimiento, pero mis "manazas" están quietas, tranquilos. Jajajaja. Pues eso, que ahí hay varias cosas que yo las veo, y pienso que pueden hacer que el móvil vaya MEJOR TODAVÍA, que ya es difícil, pero bueno, si se puede (por qué no?). Son las siguientes opciones:

►Activar difuminado de superficies -> Viene activada. (qué es esto?) Dice que si la desactivo mejora el rendimiento, pero, en qué empeora visualmente?

►Allow purging of assets -> Viene desactivada, mi nivel de inglés no es bueno, pero creo que dice que libera más RAM cuando la necesita en... (a partir de ahí ya no me entero). Si la activo, es mejor?

►Bloquear inicio en memoria -> Viene desactivada, (sí está en español, jajaja) pero no lo entiendo muy bien.

►Tamaño de pila de MV -> Esto ya es el remate. Qué piila? el móvil no es de batería de litio? jajajaja. En fin, cuál es el valor recomendado?

Y bien, cuando le doy a Ajustes CPU tengo Min CPU frequency en 300MHz, y Maz CPU frequency en 1000MHz, con Milestone Overclock en 54vsel.
Debería hacer cambios en algo?

Un saludo a todos, y gracias!:ok:

Difuminado de superficies es que se ve un pelin mejor ( yo no lo aprecia ) suaviza los bordes

Los segundo es para tener mas memoría libre de la que viene por defecto.. no lo actives da igual

Inicio en memoria es que mantiene el launcher ( ADW o launcher pro o el que tengas ) residente en memoria siempre puede ser bueno y malo al mismo tiempo...ya que si necesitas un apli grande pues quizas sea bueno sacarlo ( como un juego o algo ) a lo que vayas a dedicar mucho tiempo... pero si lo sacas puede ser malo si estas navegando-tapatalk- gmail pasando siempre por el launcher si lo mete y lo saca va mas lentillo.

La pila de cache de mv es el tamaño de cache que se asigna a dalviq cache cuanto mas mejor en teoría aunque también depende del la memoria del teléfono... yo creo que con 48 va bien.

erwin
18/06/11, 18:54:00
porfavor cada cosa en su sitio;-)
dudas y problemas de CM7 en el hilo s de CM7, este >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202351