PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juwe's 5.0 - Cambiar CSC antes de flashear


Muaddib69
18/06/11, 13:05:15
Acabo de descargar Juwe's 5.0 y en el rar de flasheo he visto que dentro de \system\csc hay muchas (decenas) de carpetitas pero no la FOP.
En una rom antigua (HamsterRom 6.3) sustituí lo que iba dentro de \system\csc por los archivos correspondientes a FOP-antes de flashear- para usar el csc correcto sin problemas.
¿Es realmente necesario hacerlo?
X
¿Funciona mejor/peor por usar un csc que no es el que corresponde?
X
¿Cual es el procedimiento correcto para hacerlo?
Veo 2 opciones:
a) dentro del archivo a flashear, copiar de un fop antiguo los (sales_code.dat, contents.db, customer.xml, others.xml) y eliminar todas las carpetas de otros csc, y flashear
b) añadir una nueva carpeta \FOP a \system\csc y editar los (sales_code.dat, contents.db, customer.xml, others.xml) cambiando toda referencia a KOR [que viene por defecto] a FOP
X
¿A qué huelen las nubes?
X

Responda el amable lector en los espacios marcados con X.

Gracias majosss

Ozkitar
18/06/11, 15:18:20
Te hago una respuesta general. He intentado cambiar un par de archivos del zip, vamos, quitar el youtube que lleva de serie por el que hay con descarga de video y añadir un par de programas como el titanium
Pues al instalar el zip por CWM me tira un error del tipo "Bad zip file" Por lo que me da que pueda tener una especie de checksum o algún comprobador del tamaño del zip antes de empezar a instalar.
La cosa es que pruebes tu mismo a ir haciendo pruebas con una copia de la version 5.0 e ir cambiando los CSC por si cuela. De todas formas yo no tengo problemas con las aplis del market o con mi operador por si te sirve de algo.

Muaddib69
18/06/11, 17:32:56
Como dije, lo hice con aquella (hamster), le cambié el csc y se flasheó via cmw sin problemas...