PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [BACKUP] ZTE-BLADE B04 Unbranded


ilopez85
18/06/11, 11:32:25
Hola a tod@s.

He estado haciendo un backup de la B04 esta mañana con algunos extras (se trata de un backup LIMPIO de la ROM oficial con pequeños ajustes, NO he añadido, NI eliminado nada -aparte del bootanimation y el tono de notificación de Yoigo- por lo que ofrece las mismas funciones y estabilidad que la original):

Eliminado el bootanimation y el tono de notificación de Yoigo (modificado el archivo build.prop para sustituirlo por otro de forma predeterminada con el fin de evitar problemas con su eliminación)
Actualizadas TODAS las aplicaciones de sistema que incluye el teléfono para evitar problemas con el Market ,etc
Rooteada (Superuser 2.3.6.3)


Sin más, aquí está el enlace, que lo disfruteis ;-):



VERSION 2

Solo he modificado algunos parámetros del archivo build.prop para conseguir lo siguiente (lo demás permanece INTACTO):

UI acelerada por GPU
Tamaño de VM incrementado a 32MB
Habilitados los codecs stagefright -> mejora teórica de rendimiento (quadrant pasa de 400 a 750 puntos)

ShinSgo
18/06/11, 13:12:18
preguntilla que he puesto antes en otro post.
Se instala como una cualquier otra rom verdad?
wipe data y cache y a correr.

ilopez85
18/06/11, 13:37:21
No exactamente. Si que has de hacer un wipe data/factory reset, pero se instala desde la opción backup->restore->unbranded-b04-rooted, NO desde install zip.
Primero tienes que descomprimir el zip a la raiz de la sdcard con lo que se creara una carpeta llamada clockworkmod, luego entrar en el recovery y hacer lo que te he dicho

ShinSgo
18/06/11, 13:43:23
No exactamente. Si que has de hacer un wipe data/factory reset, pero se instala desde la opción backup->restore->unbranded-b04-rooted, NO desde install zip.
Primero tienes que descomprimir el zip a la raiz de la sdcard con lo que se creara una carpeta llamada clockworkmod, luego entrar en el recovery y hacer lo que te he dicho

pues ya estoy en ello, ahora te digo cuando acabe de instalarla.

ShinSgo
18/06/11, 13:54:32
pues rom instalada, pon los pasos en el primer post por si acaso alguien mas quiere probarla.
Voy a configurarla como tenia en la cyano y a tenerla unos dias a ver como va la bateria.

ShinSgo
18/06/11, 14:12:21
una pregunta, yo antes tenia el a2sdgui y una particion en la SD, asi se instalaban todas las aplis en la particion SD

Al hacer el mismo proceso de la cyano, el a2sdgui no funciona, hay algun otro proceso?

edito, con este funciona

https://market.android.com/details?id=com.buak.Link2SD&feature=search_result

ilopez85
18/06/11, 14:34:41
Se trata de un bacukp de la ROM original de Yoigo con algunas mejoras. Ten cuidado con lo de pasar aplicaciones a la SD ya que posiblemente ZTE no haya adaptado su frimware a ese tipo de scripts y pierdas todo lo que tengas en la partición al reiniciar el móvil.

Repito, no es una custom ROM como tal, es un backup, ya que no he encontrado a nadie que sepa hacer un romdump de momento.

ShinSgo
18/06/11, 14:36:44
Se trata de un bacukp de la ROM original de Yoigo con algunas mejoras. Ten cuidado con lo de pasar aplicaciones a la SD ya que posiblemente ZTE no haya adaptado su frimware a ese tipo de scripts y pierdas todo lo que tengas en la partición al reiniciar el móvil.

Repito, no es una custom ROM como tal, es un backup, ya que no he encontrado a nadie que sepa hacer un romdump de momento.

oki, de momento va bien, ya he reiniciado y no he perdido nada de momento.

marbaralco
18/06/11, 15:07:22
Con esta rom se mantiene libre el movil?? o habria que volver a liberarlo, gracias.

ilopez85
18/06/11, 15:15:02
Yo soy de Yoigo así que no sabría decirte, lo mas seguro es que tengas que liberarlo de nuevo. De todos modos liberarlo ya no es un problema gracias a nuestro compañero arisma, mándale un MP con tu IMEI y te dará el código de liberación.

Magurcio
18/06/11, 16:37:33
Magnifica noticia.

Parece que ha salido la 2.3.4 oficial de ZTE. dicen que alguna cosa no funciona, quizá podrías hecharle un vistazo y ver que tal?

Hilo en Modaco : http://android.modaco.com/content/zte-blade-roms-rom-customisation/341944/work-out-a-zte-kernel-2-6-35-gingerbread/

ilopez85
18/06/11, 16:48:27
Ya la estuve mirando y no tengo muy claro si se trata de una filtración, el caso es que en móviles de fuera de China se pierde el IMEI al instalarlo por lo que he podido leer en MoDaCo.
De todos modos, de ser cierto pueden ocurrir 3 cosas, que se adapte a versiones europeas y americanas, que tarde o temprano ZTE lo lance de forma oficial, o que la gente de Cyanogen haga estable su versión de Gingerbread gracias al kernel 35 que nos vendría como agua de Mayo.

http://android.modaco.com/content/zte-blade-roms-rom-customisation/341932/official-2-3-4/

ShinSgo
18/06/11, 17:25:28
Ya la estuve mirando y no tengo muy claro si se trata de una filtración, el caso es que en móviles de fuera de China se pierde el IMEI al instalarlo por lo que he podido leer en MoDaCo.
De todos modos, de ser cierto pueden ocurrir 3 cosas, que se adapte a versiones europeas y americanas, que tarde o temprano ZTE lo lance de forma oficial, o que la gente de Cyanogen haga estable su versión de Gingerbread gracias al kernel 35 que nos vendría como agua de Mayo.

http://android.modaco.com/content/zte-blade-roms-rom-customisation/341932/official-2-3-4/

pa estas cosas soy un poco lerdo, pero en que mejoraria el kernel 35?

gandarin
19/06/11, 17:25:15
ZTE-BLADE B04 Unbranded Responder a Tema

Muy agradecido, compañero.
¿La has creado con el teléfono liberado o sin liberar?. Tengo un B03 y quiero subirlo a la B04 OFICIAL.
Gracias.

ilopez85
19/06/11, 20:47:40
pa estas cosas soy un poco lerdo, pero en que mejoraria el kernel 35?

el .35 es el kernel oficial de Gingerbread, hasta el momento se estaba utilizando una adaptación del .32 (oficial de Froyo) de ahí los problemas con los que se estaban encontrando los desarrolladores (battery drain, radio, etc)

Muy agradecido, compañero.
¿La has creado con el teléfono liberado o sin liberar?. Tengo un B03 y quiero subirlo a la B04 OFICIAL.
Gracias.

de nada, mi móvil estaba liberado con la B03, pero no repetí el proceso tras instalar la B04 ya que no disponía de ninguna tarjeta de otro operador en ese momento así que no puedo asegurártelo

ShinSgo
19/06/11, 22:07:03
el .35 es el kernel oficial de Gingerbread, hasta el momento se estaba utilizando una adaptación del .32 (oficial de Froyo) de ahí los problemas con los que se estaban encontrando los desarrolladores (battery drain, radio, etc)

Diciendolo rapidamente, se mejoraria el uso de la bateria y gastaria menos? xDD