PDA

Ver la Versión Completa : Versión 1.5a de Pointui

Lando
06/05/08, 09:06:23
Pointui es un genial interfaz de usuario para dispositivos Pocket PC, que sustituye al de Windows Mobile permitiendo realizar un buen número de acciones básicas de las que usamos a diario sin necesidad de recurrir al puntero. Venimos siguiendo este interesante programa desde prácticamente sus inicios, a finales del año pasado, constantando que las nuevas versiones liberadas lo han convertido en un potente programa gracias al cual ha cambiado definitivamente el modo en que usamos nuestros Pocket PC.

http://www.todopocketpc.com/imagenes/imag_noticias/265_pointui.jpg

En esta nueva versión nos prometen un nuevo diseño, solución a diferentes bugs encontrados, nuevas opciones de configuración y un rendimiento optimizado. Puedes descargarte Pointui 1.5a desde su página web www.pointui.com y consultar también los proyectos que tienen previsto llevar a cabo próximamente.

Extraido de: TodoPocketPc.com

Lando
06/05/08, 09:29:15
solo deciros, que es una puta pasada!!!!!!!!!!!

lo acabo de probar, y es SIMPLEMENTE GENIAL porbadlo por que flipareis, yo ya me lo voy a dejar.
alguien me puede decir como traducir un cab?, que me pongo a traducirlo.

Lando
06/05/08, 10:31:38
Aqui os dejo unas capturillas que he exo!!!! es una puta pasada!!!!!

gen
06/05/08, 12:26:23
Se llama Gsmart touch v1.3 y está funcionando en la P3300...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=386133
Ya me dirás...

Lando
06/05/08, 13:14:16
no me gusta, es muy pobre en cuan to a opciones por lo ke e probado :S tiene mas cosas el pontui

racs
10/09/08, 17:52:28
Hola, instale el pointui y no funcio WIFI. Luego lo desintale y aun no consigo conectar a WIFI.

Alguien puede ayudar.
Gracias

julianser
17/11/08, 22:04:55
Hola

Tengo instalado el pointui 1.51 y un despertador chronos, ejecuto el pountui y lo bloqueo, a dormir. Me levanto toco el boton de encendido de la peque s300 para ver la hora (estaba descansando no apagada) y se pone a saltar la alarma del chronos, :enfadadisimo::enfadadisimo: Osti.............as me dormi, no ha sonado. Efectuadas varia pruebas y con el pointui activado y descansando no saltan las alarmas.

Os pasa a alguno se puede solucionar?

Gracias un saludo