PDA

Ver la Versión Completa : Artículo Pantalla Gorilla Glass DS

Kachaki
17/06/11, 14:21:26
Acabo de ver esto por curiosidad, pero realmente nuestra pantalla es asi, alguien puede corroborarlo... :boxeo: Flipando me ando... No sere yo quien haga esa prueba al menos no con mi DS, jajaja.

http://www.viddler.com/explore/engadget/videos/1449/

Si es asi no se pa que narices le compro yo un protector de pantalla a mi DS... :loco:

Salu2

julianico
17/06/11, 14:26:43
Mi galaxy s2 tambien lleva gorilla glas y no le pondre ningun protector de pantalla viendo el video.
Ya en mi sgs1 nunca lleve protecciones y esta impoluta la pantalla.

PeRRo_RoJo
17/06/11, 15:16:03
la DS lleva gorilla glass?? me da que no... ¿¿donde lo pone??

Brokenman83
17/06/11, 18:29:28
http://www.corninggorillaglass.com/featured-products
hay dice q nuestro modelo si que tiene. Aunq ni de coña le hago yo eso a mi movil, ya tiene su protector de pantalla y no se nota ninguna perdida de sensibilidad

yery
17/06/11, 22:10:40
El problema es que dicen que se raya más. Yo la llevo siempre en el bolsillo y para eso le tengo puesto un plástico protector.

javinho8
17/06/11, 23:44:55
joder, el Dell Streak es guapo eh, pero parece que no es un móvil. Yo tengo un portátil Dell y lo mejor de Dell es el servicio de atención al cliente, mi portátil salió defectuoso de fabrica, lo reconocieron públicamente y se hicieron responsables cuando falló pese a que la garantía había acabado..

Lo mejor de todo es que lo vinieron a recoger a mi casa y a los 5 dias ya lo tenia de vuelta :oh:

PeRRo_RoJo
18/06/11, 10:45:20
Pues.... si, en el articulo ese viene el nuestro... pero no se, no lo dan nada de bombo y platillo, no se porque no comentaran nada ni en la caja ni manuales ni na de na... curioso...

yery
18/06/11, 10:48:18
Gorilla Glass es algo común en los móviles de gama media-alta. Sería casi como anunciar multi-touch xD

PeRRo_RoJo
18/06/11, 10:57:19
Pues riete poco, pero el multi-touch si que lo pone xD y lo indica varias veces

lonrac7
18/06/11, 11:19:41
Erizado me han dejado .... Bufff!!!!

Sabéis si la pantalla del Flyer también es gorilla glass??
Ya le puse un protector pantalla por si el pen pudiera rayar pantalla pero despues de esto....
Es que encima se lo tuve que recortar y me lo afea bastante

;D

Salu2

Enviado desde Flyer with tapatalk

mjCampu
20/06/11, 19:43:37
Tal y como veo en esa página mi Hero lleva Gorilla Glass, y después de 3 años la pantalla no tiene el más mínimo arañazo. O sea, ni lo más mínimo.

Y siempre lo he llevado en el bolsillo, sin protector. De hecho no me gustan los protectores, los veo muy feos.

Un saludo!!

relaxman
22/06/11, 17:59:02
Bueno, comprobando la web de Gorilla Glass, el HTC Desire S llevaría este cristal. Según la review de GSM Arena, también lleva Gorilla Glass. Pero el otro día le mandé una consulta a HTC sobre el Desire S y si llevaba Gorilla Glass (les mandé mi IMEI y el número de serie para que lo comprobarab) y la respuesta ha sido:

Recientemente nos ha escrito y en este caso, le comento que si alguna edición limitada de algun modelo de terminal HTC llevara algun componente diferente al resto de su misma serie, este seria mencionado tanto en la especificaciones de su teminal como en la caja.

En fin, que cada uno saque conclusiones. Yo hoy he recibido mi protector de gel y mi protector de pantalla (que venía incluido en el pack), el protector de gel es estupendo pero el de pantalla se me ha fastidiado (lo tenía perfectamente puesto y cuando quitaba la parte superior se ha levantado el protector y ya no ha quedado bien, parecía que estaba pegada a mala leche). En fin, que se queda sin protector de pantalla.

yery
22/06/11, 20:51:38
Eso significa que sí lo lleva. ¿No?

poled
22/06/11, 21:53:41
Pero en teoria el gorilla glass es fragil... no se, tampoco me preocuparia por eso, prefiero un arañazo casi invisible a una mala caida

La pantalla de mi magic sigue inmaculada tras mas de año y medio