PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Dejar S2 como el 1º dia


Kraxxis
17/06/11, 12:23:56
Bueno pues como el propio titulo indica, pretendo que me ayudeis con toda información posible para dejar el terminal como nuevo.

He visto que hay un tutorial para el Nexus sobre esto, asi que podriamos hacer lo mismo para nuestro terminal.

Ademas, podriais añadir la definición y funcionamiento de lo que es el Wipe Cache y el Wipe Data. Esto nos vendra de maravilla a todos los novatillos que vamos entrando en este mundo.

Aver si conseguimos chincheta para esto :P

KeHR
17/06/11, 12:47:06
para dejarlo como el primer dia te tendras supongo q te tendras q bajar la KE1 o KE2 como mucho, el kernel y hacer wipe data

y poner el contador a cero con el usb jig ese. yo sigo confiando en q salga algo para ponerlo a cero por software

Keruh
17/06/11, 13:53:50
Con que proposito dejarlo como el primer dia?

Kraxxis
17/06/11, 14:29:10
Con el proposito de que despues un par de semanas empieza a funcionar de una manera incorrecta.

Así pues, quiero digamos hacerle un "format c" jajaja y ya volver a hacerlo todo desde la raiz y no teniendo una ROM flahseada encima de otra y cosas asi.

KeHR
17/06/11, 15:24:54
para eso no hace falta dejarlo como el primer dia, wipe data luego le metes cualquier rom oficial y pista

Kraxxis
17/06/11, 16:39:59
Ok y que hace exactamente Wipe Data que ya lo venia preguntando en el 1º comentario.

¿Y que diferencia hay con el Wipe Cache?

KeHR
17/06/11, 16:51:04
Ok y que hace exactamente Wipe Data que ya lo venia preguntando en el 1º comentario.

¿Y que diferencia hay con el Wipe Cache?


wipe data es como si coges tu pc, lo formateas y le metes el windows

wipe cache borra la memoria cache como su propio nombre indica, que guarde informacion de algunos programas y demas.