PDA

Ver la Versión Completa : HTC imagio problema con SIM de Telcel


phaxsi
17/06/11, 08:18:34
Hola, yo soy nueva en todo esto del mundo HTC. Me compré en EU el HTC ImagioBK que sacó la Verizon, es un teléfono Unlock. He querido utilizarlo en Mexico con una tarjeta SIM de Telcel, pero no quiere funcionar. En Settings SIM Security dice: your phone is SIM Unlocked.
No se supondría que tendría que funcionar con la SIM de Telcel?, qué más tengo que hacer. Me he dado cuenta de que el número de teléfono que aparece como mio, no corresponde con el número de la SIM de Telcel. Pareciera que no lee la SIM.
Cuando intento llamar me dice la voz de la srita de Telcel: Estimado cliente su llamada no puede ser procesada. Mensaje 32.
Y nada.... no quiere funcionar el teléfono, así que aunque está bien lindo mi nuevo HTC la verdad que no he podido disfrutarlo. Qué me aconsejan expertos? please, help me.
Gracias y saludos. Qué bueno que existan estos foros. Es la primera vez que participo en uno. Phaxsi.

lalo_666
21/08/11, 19:15:03
haz tenido respuesta alguna??

Takuya
03/09/11, 14:13:50
Buenas lalo666, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43), será mejor conocernos todos antes, ¿no crees? ;-)

Y sobre lo que comentas, lo siento, nunca he tratado un HTC Imagio, y sobre lo del bloqueo de SIM, pues debería funcionar, veamos si algún otro user sabe algo :ok:

mano0lo0
16/09/11, 17:22:37
Solo metete a phone como si fueras a llamar despues a menu y ahi dice assited dialing settings entras y vuelves a pulsar menu y pulsar edit despues
reference conuntry: mexico
country code: en blanco
IDD prefix: en blanco
NDD Prefix: none
Area city code: en blanco
national number length: 0

Y Con eso deve de funcionar :DD bueno a mi me funciono con mi HTC Imagio

anuhar
08/11/11, 03:17:07
asi es solo dale donde te dijeron yo tenia el mismo problema pero hay que configurarlo incluso ya me funciona mi internet tambien pero ahora mi gran pregunta alguien sabe como configurar los mms en el imagio me la he pasado buscando dias y dias sin encontrar como hacerlo help me please me estan volviend loco aprecio su apoyo